Cada noche (Nouta/Mikeldi/Patrizia)

Luis Zuñel
#46 por Luis Zuñel el 01/04/2008
Pues no solo no te voy a matar Vicente sino que voy a dar mi propia perspectiva sobre mi voz ( ¿autoanalisis? )...creo que sé a que cantante se refiere Vibra y estaria deacuerdo en que mi voz se parece mas a esta (claro que mucho peor la mia , pero bueno...)

http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI

¿es este el cantante al que te referias Vibra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#47 por Luis Zuñel el 01/04/2008
SantiEscriva escribió:
Eeey, genial y guapa, revisar un poco los volumenes vocales y... bombazooo. Vaya fusión os habeis currado
Enhorabuena a los tres.
Santi


¡Hey Santi!...tienes toda la razon....¡tenía el oido tan saturado que hasta hoy no me he dado cuenta...gracias por recordarnoslo y un abrazo!

P.D....dime que estas componiendo algo....¡dímelo! ¡dimelo!
Subir
Luis Zuñel
#48 por Luis Zuñel el 01/04/2008
involucrado escribió:
En esta escucha sí que he disfrutado del tema y no me ha parecido todo eso que decía :mrgreen:

Muy bueno!!!! Felicitaciones a los tres y mención especial para la la voz de Patrizia!! Un gran trabajo de equipo, perfecto!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


¡Hola invo!....nunca pense que este tema te gustaria a ti.....me alegro mucho y una grata sorpresa

¡Un abrazo!
Subir
Patrizia
#49 por Patrizia el 02/04/2008
carnaco escribió:
buenas....

pues me ha gustado.....buen sonido, buenas voces, y un ritmo que invita rapidamente a bailar......

buen currele......

saludossss......



Gracias carnaco, me alegro de que te haya gustado... Lo malo de empezar a bailarla es que te corta un poco el rollo, jejejje, me refiero cuando entra la parte lenta, claro!!! A menos que tengas alguien al lado, entonces ya la cosa cambia, jjejeje.. Gracias por pasarte..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#50 por Patrizia el 02/04/2008
falkys escribió:
Temazo gooordo!!

Vaya temas que estoy escuchando, me aparto unos meses y menuda la que liais... :lol:

Lo que mas me llama sin duda es la originalidad con la mezcla de estilos y sobretodo en las maneras de cantar.

Enhorabuena a los 3,
abrazos.


Hola falkys, me alegro que estés de vuelta.... genial que te haya gustado!!!! Tenía mis dudas, al principio es un poco duro de digerir... Gracias por la escucha y tu opinión...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#51 por Patrizia el 02/04/2008
Age escribió:
está muy bien el tema y suena muy bien.
hola Patrizia me he enamorado de tu voz.
(que pena que yo sea un Cylon, (un robot))
:mrgreen:
saludos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Age!!! un robot????... Los robots no tienen sentimientos!!!! jejejje.. Gracias por el piropazo :oops: :oops: y así da gusto conocer a gente, jejeje...

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo