Cadena de Mastering [Plugins]

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 04/01/2012
Aprende a escribir, por tu propio bien; pero también por el del foro: eso de que aquí vale todo, no es ni admisible ni cierto; otra cosa es que no se sea (la moderación o la administración), para que haya fluidez, tan rigorista como lo soy yo; pero cuando pillo a un personaje de tu pelaje , no lo dejo hasta que no quede bien clarito que esa forma de escribir es propia de ignorantes, aquí y en la Patagonia.
Y , por cierto, tengo muchos amigos porteños y de otras zonas de la República Argentina y da gusto hablar con ellos o recibir sus correos, su español, a menudo, es la envidia de muchos tocinos de esta península; pero esta balserización del español, que ya veo que llega hasta el Cono Sur, me preocupa y me molesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Leitox
#47 por Leitox el 04/01/2012
Carmelopec escribió:
pero cuando pillo a un personaje de tu pelaje , no lo dejo hasta que no quede bien clarito que esa forma de escribir es propia de ignorantes, aquí y en la Patagonia.

no me considero sabio, mucho menos en el audio.
Carmelopec escribió:
pero esta balserización del español, que ya veo que llega hasta el Cono Sur, me preocupa y me molesta.

disculpa si te molesto mi checate, de seguro tendre cuidado al comentar en algun post de tu autoria. en cuanto al vocabulario, si tanto te molesta, creo que seria mejor corregirlos, y enseñarles que NO se dice asi, como tus palabras favoritas, fireware, targeta o cadena, en vez de burlarte de ellos, demostrandoles no solo que esta mal escrito, sino que no saben nada de audio.
saludos!
Subir
jdk72
#48 por jdk72 el 04/01/2012
Bueno, dejando al margen temas de la Real academia de la lengua, yo prefiero seguir con el origen del post.

Seguramente le haré caso al amigo Leitoxrock y me haga con una Liquid Mix. A fin de cuentas soy un simple amateur en la matería y me conformo con el hecho de que lo que haga suene medianamente decente :)

Saludos a todos :)
Subir
Leitox
#49 por Leitox el 05/01/2012
me parece muy bien, antes de entrar en materia del mastering, creo apropiado que trabajes mucho con edicion y mezcla. La liquid mix te viene genial, tiene buenos compresores y EQ. mucha suerte, te va a ir bien, porq cuando compras algo de ese valor, aprendes a sacarle el jugo. saludos y me alegro que te haya servido!
Subir
jdk72
#50 por jdk72 el 05/01/2012
Gracias a ti, amigo :)

Un saludo a todos!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#52 por El palanganero del bobo el 19/10/2021
#51 Spamsonic es asín
Subir
kamikase ♕ ♫
#53 por kamikase ♕ ♫ el 19/10/2021
Creativo Music escribió:
Aquí tieneis recomendaciones de plugins para un mastering in the box profesional para principiantes.

Contradicción vital.
Nunca debes unir en una misma frase "plugin para máster profesional" y "principiante".
Lo profesional es sólo para profesionales.
Los principiantes deben estudiar y aprender con cosas básicas.
Después de aprendidos fundamentos, preceptos básicos, técnicas y procesos... veremos.
Subir
Dogbert
#54 por Dogbert el 19/10/2021
#53

Debe ser discípulo de Paco.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo