Cafetera Dolce Gusto ¿Fraude?

DEA
#16 por DEA el 19/12/2010
#15 no yo tampoco le veo problema,pero si solo le va la cafetera con una marca si puede ser un problema si te gusta la variedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#17 por Mikolópez el 19/12/2010
Krups tiene una espresso sin cápsulas, con el clásico colador de acero como el de las máquinas de cafetería. A mí las cápsulas me dan mal rollo, eso de que el agua hirviendo pase un rato con una capsulita de aluminio...
Subir
ak-47
#18 por ak-47 el 19/12/2010
#16 Desde luego!!
Subir
DEA
#19 por DEA el 19/12/2010
pues yo tengo una fagor que funciona con capsulas monodosis de 2 tipos y normal,llenando el colador con cafe,el problema es que se le jode la junta de goma cada poco tiempo,por lo que suelo usar la de fogón de toda la vida. :D
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 19/12/2010
Alguien escribió:
No me gusta el sistema que lleva,porque tiene que ser uno mismo el que decide la cantidad que va a soltar en la taza.¿¿¿Como sabe uno cuanto tiene que echar??¿¿Como sabes cuando esta fuerte o aguado??


es decir no sabes lo que has comprado y encima lo llamas fraude. :mrgreen:
Subir
ak-47
#21 por ak-47 el 19/12/2010
Yo sigo usando mi vetusta pero efectiva Oroley... :amor:

Imagen no disponible
Subir
undercore
#22 por undercore el 19/12/2010
yo también (de hecho me acabo de tomar un cafecito con un chorrito de ron que hace rasca)...pero la mía es "genérica" (vamos, de los chinos :lol: )
Subir
OKTEK
#23 por OKTEK el 19/12/2010
#20

No lo he llamado fraude, esta en simbolo de interrogacion, que suele ser mas o menos este( ¿¿???) por si no lo sabias :juas:

Eso si, no se porque creia que era automatica.


Lo que si la veo es poco practica , por lo menos al principio, mucha variedad de cafes y de chorradas, pero si tengo que ir probando varias veces para acertar con la medida exacta voy a tirar unos cuantos cafes y unas cuantos euros en capsulas.


Por mi la daba una patada ahora mismo y la enviaba a la tienda.
Subir
OKTEK
#24 por OKTEK el 19/12/2010
#21

Esta claro que es la mejor, lleva toda la vida usandose y lo seguira haciendo, veremos lo que duran estas tan modernas...
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 19/12/2010
ya al final no compre estas maquinas con capsula por no estar atado a las capsulas.
me gusta elegir mi café. ¿por cierto alguien toma café americano?
ahora estoy tomando Bonka - puro Colombia - 100% arabic. de los mejores que he probado.
Subir
zsynth
#26 por zsynth el 19/12/2010
De todos modos, las cafeteras nuevas, siempre hacen los primeros cafés un poo repugnantes, a mi me ha pasado con todas (todas express). Has probado a ctualizar el firmware ?? :mrgreen:
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 19/12/2010
#25 venden unas capsulas vacias que tu te las llenas con el cafe que te de la gana, funciona!

yo tengo una nespresso y una oroley, como la de ak-47, y soy muy feliz. la nespresso la uso para cuando me paetece un cafe y la otra cuando necesito grandes cantidades de cafe (examenes)
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 19/12/2010
De las de tipo clásicas que venden las de Longhi también están muy bien.
Subir
The Master Beat
#29 por The Master Beat el 19/12/2010
:comer:
Subir
OKTEK
#30 por OKTEK el 19/12/2010
#26

Jajaja

No puedo , es que no me va el puerto USB y via midi es muy lento. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo