Cafetera Dolce Gusto ¿Fraude?

OKTEK
#31 por OKTEK el 19/12/2010
#28

Hombre, que casi seguro que se le fue el dedo.

No se a quien se le ocurrio poner la V y la B juntas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 19/12/2010
#31 Cierto, puede ser un error tipográfico.
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 19/12/2010
#32 tranqui que lo fue, que coño va ser sino, me tomas por analfabeto o que?
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 19/12/2010
#33 No hombre, ya está aclarado.
Subir
solker
#35 por solker el 19/12/2010
Cuanto cafetero por aquí ... bueno, la verdad es que el cafe de cápsulas esta muy bueno, era un poco reacio hasta que probé uno. Sin embargo me parece un derroche, y para los cafés que tomamos en casa es una ruina.

Yo usaba una minmoka, que molía el gran, pero ya se encuentran pocas y caras. Así que me pillé una saeco y la verdad es que con el marcilla no tengo queja. El recién molido estaba mejor, pero bueno ...
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 19/12/2010
esque el como el café recién molido...

nada
Subir
kadeem
#37 por kadeem el 20/12/2010
Yo tengo la dolce gusto tambien, la verdad que solo la uso para los cafes expresos.Toda la variedad que tiene en chocolate, cafe con leche,capuchinos etc...pienso que no valen nada.Yo tengo la medida cogida porque siempre uso las mismas tazas para el cafe, y me guio por ahí,y de esa forma me sale siempre igual. El cafe de dolce gusto tampoco me parece muy bueno. Ni comparacion con la nespresso y su variedad de cafes, mucho mas buenos con diferencia.
Subir
OKTEK
#38 por OKTEK el 21/12/2010
Al final va a ser todo marketing con esta cafetera.

Como en casa no ha gustado nada, hice lo que dije, hoy mismo he ido a devolverla, a la mierda la dolce gusto, dolce mierda diria yo.

Ahora toca encontrar una que relamente merezca la pena, ya os dire si encontre alguna de mi agrado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo