Cajas Directas

JPANGA
#1 por JPANGA el 30/10/2009
como afectaria el sonido, en este caso de un bajo al usar una caja directa pasiva o activa, cual seria mejor usar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Santiago Fernández
#2 por Santiago Fernández el 03/11/2009
depende de las marcas, modelos, y de la electrónica dentro de ese dispositivo.... en cuanto de como le afectaria.... bueno, puede reducir la amplitud de tu señal, puede distorsionar la señal ( agradable o no ), puede variar la respuesta en frecuencia, la fase, etcccccccc
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 04/11/2009
djchampy escribió:
puede distorsionar la señal ( agradable o no ), puede variar la respuesta en frecuencia, la fase, etcccccccc


Comor???? dis-bajo-fft-test-t251711.html
Subir
Santiago Fernández
#4 por Santiago Fernández el 04/11/2009
cualquier cuadripólo puede comportarse de la manera que señale y mas tieniendo componentes pasivos o activos... a que te haces referencia nsv?
quiero aclarar que en ningun momento dije que seria mejor una que otra....
saludos
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 04/11/2009
Si ves el link;

verás que ni una BSS ni una Behringer modifican absolutamente nada la respuesta en frecuencia y fase de la señal.
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 04/11/2009
Casualmente, en Sono Magazine de este mes viene una revisión de 15 (Creo) cajas DI. No se si aparece en la web o sólo se publica en la edición en papel.
( tambien viene una entrevista al inge de AC-DC que los sigue mezclando con una mesa analógica viejuna y lleva spliteada una digital "paraporsi" )

Será mi lectura de esta noche.
Subir
Santiago Fernández
#7 por Santiago Fernández el 05/11/2009
si, al parecer no modifica tanto la fase de la señal, tan solo 60º en la región baja del espectro,,, pero bue no da para alarmarse porque esta muy abajoo,, lo decía porque puede llegar a pasar.... :?
Subir
JPANGA
#8 por JPANGA el 05/11/2009
En si que sería mejor, una pasiva o una activa?
Subir
Roke
#9 por Roke el 05/11/2009
Es lo mismo lo que pasa que las activas te amplifican la señal y necesitan de phantom una pila o de una toma de corriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo