cajas de inyeccion? metodo antiguo o nuevo?

--32534--
#16 por --32534-- el 18/01/2006
imposible lo de la guitarra esta en perfectisimo estado y es una guitarra bastante aceptable ya os digo
el problema que tengo es la impedancia.. enchufaba la guitarra al ampli y de alli a la tarjeta lo mismo con el teclado pero al mismo nivel de volumen el teclado si se oia nitido y la guitarra no creomque es por el nivel de impedancia que tiene cada uno de los instrumentos (es decir la guitarra mas y el teclado menos)
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--32534--
#17 por --32534-- el 18/01/2006
otra cosa en un ampli de guitarra si se puede enchufar un teclado no? dado que la impedancia es mas baja, pero tengo entendido que la impedancia del bajo es mas alta que la guitarra y por lo cual no se debe meter el bajoen un ampli de guitarra, estais de acuerdo conmigo? es asi?
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--32534--
#18 por --32534-- el 18/01/2006
queda alguien??
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--2301--
#19 por --2301-- el 18/01/2006
Y por qué no grabas la guitarra por micro?
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#20 por jaca101 el 18/01/2006
mete el adaptador de impedancia solamente a las gutarras. lo demas evidentemente se graba bien
si di's por ser de baja imp al igual que la tarjeta del pc.
prueba de todas formas a grabar guitarras por la entrada de microfono bajando mucho el output que a veces funciona y lo mismo te ahorras una di.

si tu grabacion va a ser profesional como para un disco del mercado ignora lo que he dicho.
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#21 por Frodobolson el 18/01/2006
Haber, pues creo haber entendido que no tienes bajo, que generas sonidos de bajo desde el teclado. Entonces la impedancia es la que tenga de salida el teclado, con cualquier sonido, otra cosa es las freq. porque un ampli de guitarra no creo que reproduzca bien las freq. altas. (10 khz.) ni las freq. mas bajas (40-50 Hz).

Conecta como te he indicado más atrás el teclado al input de la DI y de ahí al PC. Al mismo tiempo, saca señal del link al ampli, pero sólo con el objeto de escuchar lo que tocas, porque la señal, sale directa del piano al PC.

P3ru ya ha puesto el enlace de la Behringer de dos canales, que entra en tu presupuesto.

Saludos cordiales

Llave de paso

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#22 por P3ru el 18/01/2006
No enchufes un bajo en un ampli de guitarra, como dice meidei, la otra opcion que tienes es micrar el ampli(para grabar guitarras pienso que es la mejor opcion), pero supongo que no dispondras de un microfono medio decente para ello, o si?
de todas formas el comprar una caja DI no viene mal, es un trastito que no suele ocupar mucho.
Para grabar utiliza el siguiente esquema:
instrumento-DI-tarjeta
si quieres el sonido del ampli
guitarra-ampli-DI-tarjeta
tal como has estado grabando el teclado a sido en mono, puesto que el ampli tiene una entrada mono, deberias mirar las salidas del teclado leñe, no es tan complicao.
el unico DI que he usado es el que tengo, ya te puse antes los 2 links de behringer para que les eches un viztazo, si no, creo que antes te han recomendado una marca, echale un viztazo en google.
saludos

Tengo GAS SAS MAS PAS (HAS),me desquito con el SDS, me vuelven loco los BSD, sucumbo ante el GTF y vivo bajo las normas del SNR.Lo peor son las pastillas para el tratamiento
Grabraciones F12SOUND

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--2301--
#23 por --2301-- el 18/01/2006
Lo del bajo creo que es debido a la arquitectura de la caja y bafles, no? que los bafles sufren más.

Y por cierto, no seas tan cagaprisas, que sólo en diez minutos y ya estás preguntando a ver si hay gente.... tranquilidad, que ya contestará alguien....



A mí personalmente no me gusta grabar amplis por línea, prefiero pedalera directamente, porque suelen llevar alguna clase de simulación de caja o sala o algo...

Del ampli con micro mejor.

Por otra parte no creo que tu tarjeta sea de lo mejor para grabar estas cosas, las soundblaster no tienen buena fama...



Saludos peludos
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#24 por solker el 18/01/2006
Otra cosa ¿tu monitor es tft o crt? porque si es crt, lo llevas jodido a no ser que te vayas a 20 metros. Si tienes fluorescentes como luz, tb influye ...

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--32534--
#25 por --32534-- el 18/01/2006
definitivo me pillo una DI que me grave en estereo para las guitarras y para bajos bateria y piano (todos desde el organo) y supongo que tendre que cacharrear pero en general creo que lo suyo es pasar todoprimero por la DI por si la impedancia de cualquier instrumento es muy alta para la tarjeta como en el caso de guitarras o por si la impedancia del teclado es algo mas alta que la tarjeta
en genral creo que es lo suyo suponiendo que la DI no le meta ruido es asi? al pasar por DI varia la pista?
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#26 por P3ru el 18/01/2006
es posible que la DI te meta ruido pero por algun tipo de interferencia o algo semejante, pero en principio solo hace lo que tiene que hacer, convertir la señal, hay alguna DI que incluye un sistema de emulacion de ampli, pero no se hasta que punto son efectivas, prefiero que me llegue la señal limpia al pc y luego jugar con ella ahi, (aunque ojala pudiera micrar mas a menudo el ampli, putos vecinos....)
saludos

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--32534--
#27 por --32534-- el 18/01/2006
pues la verdad lo se ya me pillare otra tarjeta de momento esta, respecto al monitor no se a lo que te refieres?? si te refieres al monitor del ordena es uno normal un hansol pero no te se decir la verdad a que te referias? :oops: :oops:
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#28 por solker el 18/01/2006
Pues si es de tubo o plano ... los crt (de tubo) hemiten frecuencias electromagnetica, que se llevan muy mal con las pastillas de la guitarra ... Lo mismo con los fluorescentes ... prueba a apagar el monitor minetras grabas (si es que es de crt) y a ver qeu pasa ...

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--32534--
#29 por --32534-- el 18/01/2006
jajaja es verdad yo micro solo tengo uno y es para voz y me costo 50 eruos no tengo pa grabar con micro va todo por linea
por cierto la voz tambien a traves del DI?
respecto a pedaleras multiefctos me quiero coger una nueva con un presupuesto de 200 euros que me aconsejais? existen pedaleras multiefctos que valgan tanto para bajo como para guitarra?
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--32534--
#30 por --32534-- el 18/01/2006
COÑOO
que dilema pues es de tubo algo habia oido respecto a los monitores ded tubo joder esta visto hay qeu invertir que no? si no apagas y te viene otro dilema el de cortar todo el tiempo que transcurre desde que grabas hasta que enciuendes el monitor y paras la grabacion
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