Cajas vieta

  • 2
rotokz
#16 por rotokz el 28/02/2012
A ver,veo varias opciones:
1-Te las reparan en Mataro si consigues localizar al señor que reconea altavoces
2-Dynamo (en Madrid) tambien te los repara aunque no es barato y solo envia por Seur (mas pasta)
3-Agrandas el agujero y pones un medio de 4", no vas a notar una diferencia salvaje pero no sera igual ,y a veces los altavoces reconeados sin el repuesto original cambian su respuesta (y dudo mucho que consigan un repuesto original,si el que lo hace es un poco habil conseguira despegar el carton y reconstruira la bobina, con suerte esta ni siquiera esta quemada y se ha soltado uno de los hilos que la unen al pliegue de la membrana ,a veces el movimiento de años los parte)
4-Buscas por ahi algun medio de 3" de otra procedencia.

Yo intentaria que me reparasen los originales aunque sea mas caro.
Subir
4mackie
#17 por 4mackie el 07/03/2012
Voy a intentar buscar alguien que los repare. Lo que pasa es que la gente con altavoces tan viejos se lava las manos.

En fin muchas gracias a todos.

Saludos
Subir
milesybird
#18 por milesybird el 08/03/2012
Llamaste al final al del telefono que te pase?
Subir
linawer
#19 por linawer el 22/03/2012
Hola 4mackie, si sigues buscando esos medios yo te puedo ayudar, casualidades de la vida tengo dos vieta e-503 en el trastero desde hace mas de mil años y paraos, y he ido a hecharles un vistazo y creo que sólo sirven para recambios, ( yo no soy un entendido en esto ) los altavoces grandes lo que es la membrana esta podrida, pero los medios que dices tu aparentemente estan bien, si estas interesado te mando una foto y me dices si merecen la pena, mi email. linares42@hotmail.es
Subir
4mackie
#20 por 4mackie el 20/09/2012
Perdona el reraso! He estado sin internet; Te he enviado un e-mail. Espero tu respuesta.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo