Cajón

Jorge Cabrejos Pacheco
#1 por Jorge Cabrejos Pacheco el 30/06/2014
Hola a todos. tengo una pregunta.
Desde hace un par de meses tengo un cajón de la marca Schlagwerk con tres cuerdas de guitarra en la parte interior que se puede calibrar. Sucede que ahora cuando la toco suena como con un eco tipo resorte roto. A presar que la calibro no me puedo quitar el sonido ese. Saben cual puede ser el problema?
Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 30/06/2014
Hola Jorge, que modelo es? Solo lleva tres cuerdas? El que yo tengo aunque alomejor es un poco mas antiguo que el tuyo, tambien es Schlagwerk 'La Peru' tapa blanca y lleva dos pares de cuerdas, en vertical. Fijate si se ha soltado alguna cuerda, porque tiene toda la pinta de que ese es el problema.
El tuyo se afina con dos tornillos allen en la parte de abajo del cajon, o lleva algun otro sistema? A veces se suelta alguna cuerda y por mas que intentes afinar no hace nada, tienes que volverla a poner dandole tension manualmente y luego ya con el tornillo acabar de afinarlo al gusto...
Subir
Jorge Cabrejos Pacheco
#3 por Jorge Cabrejos Pacheco el 01/07/2014
Hola, muchas gracias por tu respuesta. mi cajón es también "La Peru" modelo CP 4006 Night Burl, medium y tiene tres cuerdas dentro con unos cascabeles. Es exactamente como tu dices que se afina con los dos tornillos por debajo. Por lo que veo, no se ha soltado ninguna cuerda. Cómo puedo hacerlo manualmente?
Gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo