Calidad de los artículos

  • 2
Tollelle
#16 por Tollelle el 27/01/2003
¿?Que quieres que te pongamos en la Lapida guay_del_paraguay?¿ ahura hacen unas mu monas con la foto en relieve sobre marmol 8) Dedicate a hacerle zancadillas a los coches y deja de hacernos leer cosas estupidas y hervirnos la sangre 8)
SI no fuera por esta pagina yo nunca habria podido hacercarme a este mundo como lo he hecho y mira que aqui en Tenerife me considero un marciano por ser aficionado al home-studio 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LlunaSol
#17 por LlunaSol el 27/01/2003
Hola a todos.

Voy a responder por alusiones, como responsable del 85% de los artículos de los últimos 8 meses.

Pido disculpas por no saber más a todos aquellos que consideran que los artículos no son lo bastantes buenos ... aunque eso se solventaría si no los leyeran.

Pido disculpas a todos los fabricantes de software o hardware que no nos han atendido, o a sus representantes en nuestro país, por no tener una web lo bastante buena, ni una comunidad de usuarios lo bastante agradecida ni entendida, como para habernos cedido más material para que la gente esté informada.

Pido disculpas también a todos los fabricantes a los que no les pondremos banners simplemente porque son grandes y tienen dinero, para poder preservar la independencia de opinión de esta web y un espacio donde los usuarios digan lo que quieran, no solo lo que los fabricantes les dejan decir "porque pagan" la publicidad.

Pido disculpas por tener un trabajo (que es el que me mantiene, y indirectamente mantiene esta web), y una familia, y proyectos musicales personales, que es lo que hace que escribir un curso como el de Samplitude dure meses.

Pido disculpas a los lectores de HispaSonic porque la industria no proporcione más cosas verdaderamente novedosas, y cuando las hay, no consideren el mercado "hispano parlante" su prioridad.

No se si hacía falta disculparse por cosas que tantos usuarios que nos estamos haciendo amigos, aquí en HispaSonic, ya se han dado cuenta por obvias, pero, ya véis, hay "almas sensibles" que necesitan este tipo de diálogo para apaciguar sus prepotencia. Los que trabajamos por hacer de HispaSonic una plataforma para todos vosotros lo tenemos muy claro desde el principio.

Muchos se creen aquí que somos una especie de "multinacional" que nadamos en la abundancia. Nada más lejos de la realidad. Bien pocos proveedores nacionales o fabricantes extrangeros nos han hecho caso. El cometido de nuestros artículos no es desplazar a las revistas, sino complementarlas con opiniones independientes y verídicas, pero no como de alguien que está por encima de estas cosas, sino que está a vuestro mismo nivel. Si quisieramos desplazar a las revistas (allá ellas con lo que explican y de qué publicidad viven) hariamos esta web de pago y no habría nada gratis. Si la mayoría lo prefiriese, esto es algo que se podría arreglar ... Así algunos que nos ocupamos de HispaSonic viviriamos DE HispaSonic y no PARA HispaSonic.

A quien no le guste esta web que se monte una. Difícil no es, hay que saber como, pero lo principal son las muchas horas de trabajo y esfuerzo que hay que poner.

A todos los que son tan "profesionales" les invitamos a contribuir. Los que suscribimos el mantenimiento de HispaSonic no lo sabemos todo ... aún hay algunos aspectos de la física cuántica que se nos escapan ... quien quiera escribir artículos gratis es bienvenido. Toda la comunidad de amigos de HispaSonic se lo agradecerá notoriamente ... esto yo lo se por experiencia propia :D

Gracias a todos.
Subir
Briar
#18 por Briar el 27/01/2003
Me has conmovido. Me gustaría ser tan tranquilo, analítico, sensible y educado como tú, pero me hierve la sangre con estos ataques injustificados. Pienso que alguna de esas marcas tan importantes como para hablar con los demás puede estar celosilla del esfuerzo y el entusiasmo de Hispasonic.
Subir
el_pifa
#19 por el_pifa el 27/01/2003
joder estoy casi llorando, una de las mejores respuestas de la histora, sigue con los articulos que por lo que a mi respecta, y supongo que por el resto tambien, son cojonudos.

pregunta para los admins: teneis algun enemigo, o mas que enemigo, alguien que no os traga y haya querido ponernos en contra vuestra a los que visitamos normalmente la web, mas que na da es porque no seria la primera vez, no se en esta pagina pero conozco varias en las que ha pasado, que un "rival" que se siente amenazado por la pagina haga algo parecido

seguid asi
Subir
Viajerosonico
#20 por Viajerosonico el 27/01/2003
Ei, tios, dejemos de gastar nuestro tiempo en responder a este tipejo, que ni siquiera se ha dignado a responder y encima se lo debe estar pasando pipa viendo la que ha montado.

Yo creo que no vale la pena. Volvamos a nuestras ocupaciones y a nuestro Hispasonic a seguir aprendiendo y colaborando, y corramos un tupido velo ante este sujeto.

El mejor desprecio es no hacer aprecio... decía mi abuelo.

Viajerosonico
Subir
guay_del_paraguay
#21 por guay_del_paraguay el 27/01/2003
creo que le habesi dado la vuelta a mis palabras. yo no digo que esto sea malo, digo que cada vez es peor.

tampoko es pa tanto, digo yo, vaya.

si no aceptais criticas pos decirlo en algun lado.

pero es innegable que cada vez hay menos variedad de contenidos ydudo que haga falta llamar a steinberg para hacer un articulo sobre la ecualizacion, por ejemplo, o si????

en zaragoza el nivel es bajo, pero los zaragozanos tenemos espiritu de progresar, yuna ciudad muy limpia

mis disculpas por lasmaysuculas del otro mensaje,l pero mi teclado no anda demasiao bien

saludos
Subir
Briar
#22 por Briar el 27/01/2003
¡Qué alegría, qué alborondo, con el perrildro pilondro! :lol:
Subir
Billy_Shears
#23 por Billy_Shears el 27/01/2003
podrias empezar pidiendo perdon por los modales en vez de por la chorrada de las mayusculas. una cosa es la critica y otra la educacion y la cordialidad en los foros.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 27/01/2003
Para mi enorme sorpresa, la IP de este posteador "guay" se corresponde con la de un miembro del equipo de la web con el que ha habido problemas ultimamente. Permitidme que cierre este hilo y tome algunas decisiones internas.

Y MUCHAS gracias por vuestro apoyo :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas