Calle barquillo

elni
#1 por elni el 30/03/2007
hola me quiero comprar una mesa y necesito una aguja q la mia se rompio :cry: voi a ir a mirar a la calle barquillo pero alguien me puede aconsejar tiendas por esa calle o x madrid???muchas gracias
Subir
ohenrys
#2 por ohenrys el 30/03/2007
hay un monton de tiendas en esa calle, y la mayoria estan muy bien. yo te aconsejo que vayas a madrid hifi q esta en esa calle y tiene bastantes cosas. Para comprar la aguja tb puedes ir a alguna tienda de vinilos como jaxx q esta en tribunal, cerca de la calle barquillo
un saludo!
Subir
djbertini
#3 por djbertini el 30/03/2007
q aguja necesitas?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 31/03/2007
Madrid hi-fi, en mi modesta opinión (ya que tampoco soy un gran experto en esa calle porque prefiero tirar del interné) es una tienda en la que prefieren vender mucho que vender bien, y te digo por que, tienen mucho beringher, akiyama, gemini, y luego Denon, Technics (o al menos yo hace 4 años me los compré ahí) y alguna cosa más, pero no te recomiendan lo que necesitas si no lo que te puedes permitir. Yo he visto como a un chaval le decian que no se preocupase, que no merecia la pena, que los platos de correa eran IGUALES que los de tracción directa.

...

Vete a Dj center, que te va a atender gente que sabe de lo que habla, y tiene eqipos muy guapos.

Aunque, yo te recomendaria comprar por internet en tiendas de las que aparecen en el hilo de arriba del foro 41:) solo de tiendas. Siempre es más barato.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 31/03/2007
que mitico lo de los platos de correa jajajaja
cuantas veces me lo dijeron ya a mi...
incluso paso por las tiendas a preguntar haciendome el tonto...
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 31/03/2007
Yo, por precio, trato y consejo profesional que ofrecen, recomiendo DJCenter sin dudarlo, ya lo sabéis. Igual que soy muy ácido cuando tengo que criticar malas acciones de algunas tiendas (como ocurrió con Redcoon, que me MINTIERON), también considero justo hablar bien de las que me han satisfecho al 120%.
Subir
caxorro17
#7 por caxorro17 el 17/01/2012
perdonar que vuelva abrir un hilo tan viejo, pero las tiendas de la calle barquillo abren los sabados?
es que soy de zaragoza y estoy pensando en acercarme para poder tocar/probar los cacharros que me interesan
Subir
Max
#8 por Max el 17/01/2012
...si, también abren los sábados, pero sólo por las mañanas.


:cool:
Subir
caxorro17
#9 por caxorro17 el 17/01/2012
gracias max, me tocara madrugar pues jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo