Calle barquillo

elni
#1 por elni el 30/03/2007
hola me quiero comprar una mesa y necesito una aguja q la mia se rompio :cry: voi a ir a mirar a la calle barquillo pero alguien me puede aconsejar tiendas por esa calle o x madrid???muchas gracias
Subir
ohenrys
#2 por ohenrys el 30/03/2007
hay un monton de tiendas en esa calle, y la mayoria estan muy bien. yo te aconsejo que vayas a madrid hifi q esta en esa calle y tiene bastantes cosas. Para comprar la aguja tb puedes ir a alguna tienda de vinilos como jaxx q esta en tribunal, cerca de la calle barquillo
un saludo!
Subir
djbertini
#3 por djbertini el 30/03/2007
q aguja necesitas?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 31/03/2007
Madrid hi-fi, en mi modesta opinión (ya que tampoco soy un gran experto en esa calle porque prefiero tirar del interné) es una tienda en la que prefieren vender mucho que vender bien, y te digo por que, tienen mucho beringher, akiyama, gemini, y luego Denon, Technics (o al menos yo hace 4 años me los compré ahí) y alguna cosa más, pero no te recomiendan lo que necesitas si no lo que te puedes permitir. Yo he visto como a un chaval le decian que no se preocupase, que no merecia la pena, que los platos de correa eran IGUALES que los de tracción directa.

...

Vete a Dj center, que te va a atender gente que sabe de lo que habla, y tiene eqipos muy guapos.

Aunque, yo te recomendaria comprar por internet en tiendas de las que aparecen en el hilo de arriba del foro 41:) solo de tiendas. Siempre es más barato.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 31/03/2007
que mitico lo de los platos de correa jajajaja
cuantas veces me lo dijeron ya a mi...
incluso paso por las tiendas a preguntar haciendome el tonto...
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 31/03/2007