Cambiar canal midi

pakomusic
#1 por pakomusic el 14/04/2009
tengo un score de dos partes, pero ambos en el mismo canal midi (1) voy a instruments list y ambos scores tienen el mismo canal (1), intento cambiar pero se modifican ambos como hago para reasignar un score al 1 y el otro al 2?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
bekosolo
#2 por bekosolo el 14/04/2009
Hola Pakomusic:
Para poder asignar una canal a cada parte es necesario que cada una tenga un instrumento diferente.
En la ventana de "Instrument list" abre, en cada staff, el desplegable de la columna "Instrument" y elige uno de los que te aparece o crea uno nuevo con la opción primera de la lista ("New Instrument"). Si eliges esta posibilidad se te abre otra ventana ("Instrument definition") en la que asignas,entre otras cosas y además del nombre, un número de canal para ese instrumento.
Haces esta operación con los dos staves asignando un nombre y número de canal diferente a cada uno y ya lo tienes.
Saludos
Subir
pakomusic
#3 por pakomusic el 20/04/2009
muchas gracias , pude solucionarlo.
pero me surgio otro problema, de repente algunos archivos no suenan.pero el mixer muestra señal.¿como puedo arreglar eso?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 01/05/2009
Hola pakomusic:
Sólo se me ocurren tres motivos por los cuales uno o varios instrumentos no suenen:
1.- Que el volumen del instrumento esté muy bajo. (Por la figura que adjuntas no parece ser este el motivo en tu caso).
2.- Que hayas clickeado sobre el botón "M" (Mute-mudo) del instrumento. (Tampoco lo veo "amarillo" en la figura).
3.- Que hayas activado el botón "S" (Solo) de algún instrumento por lo cual los otros no sonarían.

Si no es ninguna de estas tres cosas: Lo siento, pero como te decía arriba, no se me ocurre nada más y deberemos esperar a que alguién con más conocimientos nos lo aclare.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo