Cambiar info Traktor de portatil

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 06/10/2012
Saludos!, resulta que me acabo de comprar un macbook pro y quiero pasar todos los archivos de traktor (cues, etc.. ) de un ordenador a otro para no perder todo el trabajo hecho, las notas etc..

alguien sabe cómo hacerlo? no encuentro el archivo de tractor en windows dónde pone toda la información.. seguro que es una chorrada, pero no lo veo xd.

gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zergiollo
#2 por zergiollo el 06/10/2012
En Mis Documentos - Native Instruments - Traktor
Yo copiaria toda la carpeta y la reemplazaría por la nueva al instalarlo...
No estoy seguro
Espero que te sirva
Un saludo =)
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 10/10/2012
inexplicablemente al cargar la música se cargaron automáticamente TODO. xD
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 11/10/2012
#3 Sí, ciertos metadatos se guardan directamente en el propio mp3. Aunque creo recordar que no todos, solo los tags (Nombre, Album, Comentarios, etc).
En cambio los cues, grid y esas cosas que son más propias de Traktor que del propio archivo no, corregidme si me equivoco...
Subir
Klangnomad
#5 por Klangnomad el 11/10/2012
bueno, yo leí hace tiempo un comentario que hablaba del tema por aqui hispasonic y luego no supe encontrarlo y al verme en una situación similar pensé en preguntarlo pero claro a veces las cosas son tan fáciles que no se entienden xD

Yo con pasar la música se me han pasado TODOS los datos. cosa que me lleva a preguntarme que si ahora estas canciones las paso a un cd y lo meto en algún cdj pepino, el cdj lee los cues y demases? (lo pregunto y no lo pruebo porqué mis cdjs dejan bastante que desear XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo