Cambiar las notas de un sample.

TheEndlessPath
#1 por TheEndlessPath el 19/10/2015
No consigo descubrir la forma de utilizar un sonido de mi biblioteca y poder cambiar sus notas con mi teclado. O siempre suena igual, o las notas más altas hacen que el sample vaya mas rápido.

Me gustaría usar algun extracto de voz o de una melodía y con mi piano crear una nueva a partir de ese sample, no sé si me explico.
Subir
TheEndlessPath
#2 por TheEndlessPath el 22/10/2015
up
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 24/10/2015
Pasos a seguir:
1) Abrir harmor
2) Cargar el preset "default"
3) Abrir la pestala IMG
4) Arrastrar el sample hacia el cuadro de imagen espectral.

(y ya puedes tocar :-) )

PD: Aquí lo de hacer "up" no sirve. Siempre responde la misma gente dentro de su tiempo libre y de forma desinteresada. En mi caso, leí el post durante la semana, pero hasta hoy no he podido dedicar tiempo para darte una respuesta de calidad. Espero que la espera haya merecido la pena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Harm_setup.png
Subir
Vikotoro
#4 por Vikotoro el 27/10/2015
No conocía muy bien ese aspecto de Harmor, gracias.

Por otra parte desde el mismo sampler de FL Studio, el que se abre por defecto se puede hacer. En el apartado "Time stretching" "Mode" > Resample y el Knob de "Time" tiene que estar a 0:00:00.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/10/2015
Me andaba planteando la misma duda desde hace tiempo y no conocía ese truquillo del Harmor (genial VST por cierto, lo uso bastante). Gracias SG-BASS!
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 30/10/2015
Skinny escribió:
no conocía ese truquillo del Harmor
Voy a reconocer que yo tampoco lo había usado antes en realidad jeje... pero se aprende mucho con las preguntas de los foreros.
Subir
Nexion
#7 por Nexion el 15/11/2015
Yo doy click derecho en el sample y le doy a editar, se abrirá slicex, por lo que al abrir el piano roll te marcara las notas de ese sample (marcas) y podrás editarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo