Cambiar parches (malla) en batería electrica

q_raquel_p
#1 por q_raquel_p el 25/02/2011
Hola.
Abro este hilo para ver si alguien me ayuda, porque ando un tanto desesperadilla. Tengo una batería eléctrica (una FAME DD602) y he comprado parches de malla para cambiárselos. Primero he intentado por este método: http://portal.batacas.com/index.php?view=article&catid=51%3Aelectronicas&id=275%3Acomo-convertir-tu-barata-bateria-electronica&option=com_content&Itemid=74&limitstart=2 y FATAL. Porque si le das al centro, Ok. Pero si le das por los bordes, ni se oye...
Entonces, vi este otro método (más complicado): http://www.casadeedu.com/contenidos/como-cambiar-los-parches-de-tu-bateria-electronica Y precisamente, como es más complicado quiero saber antes si la cosa funciona o me va a pasar igual que con el anterior.
¿Alguien puede aconsejarme, por favor? Porque he cambiado todos los parches (vaya trabajón!) para nada...
Gracias,
RAQUEL
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gator
#2 por gator el 28/02/2011
Hola Raquel,precisamente la semana pasada le cambie los mios a una mileniun mps 300 identica a la tuya siguiendo los pasos de "casdeedu" y es mas facil que mear en bote,en serio no tiene nada de nada,animo que es facil
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 23/11/2011
Resucito el hilo porque acabo de probar este método de tuneo que parece más sencillo:



Solo se necesitan unas tijeras

Saludos
Subir
borgaloisenne
#4 por borgaloisenne el 06/12/2011
Muy bueno!!! Zarpado video!
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 06/12/2011
A ver si tengo tiempo y hago un fototutorial complementario al vídeo, para aclarar ciertos detalles. Tomé fotos cuando hice la conversión de mi kit entero. Ando superfeliz (y mis vecinos seguro que también).

:tambor:
Subir
Jose Ramirez Cortes
#6 por Jose Ramirez Cortes el 18/01/2018
Hola si alguien se conecta y por casualidad me.podria ayudar tengo la bateria esa y no consigo que suene bien le doi un golpe no suena le doi otro i si nose se queda loca ai que ajustsr o tocar algo oaque vaya bn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo