Cambiar el tiempo de una cancion ya grabada

plantabaja
#1 por plantabaja el 19/10/2004
Hola¡¡ Pues grabamos unas baterias a un tempo de 123 bpm y querriamos cambiarlos a 130 bpm sin cambiar el pich claro...¿alguien me podria decir como hacerlo usando cubase o algun plugin?(pero si es posible q al cambiar el tempo este sea exactamente los 130 bpm para poder grabar los demas con el metronomo, es decir, no usar plugins como cronotron)
Muchas gracias a todos
y una preguntilla un poco estupida... ¿son compatibles los proyectos en nuendo y en cubase?(porque si no me equivoco son de la misma casa)
Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
necoica
#2 por necoica el 19/10/2004
si esta pista es de audio, puedes probar con cubase sx, seleccionando la pista de audio, y seleccionar correcion de tiempo. indica con las barras del loops, lo que dura un compas a 130, y dale a la opcion, "ajustar a las barras o algo asi", quiza desumanice un poco el loops pero creo que es lo mejor que puedes hacer, porque el tema es algo complicado. es lo que se llama timestrech, por si quieres buscar mas informacion . creo que los archivos de nuendo no los puedes abrir en cubase sx, pero los de sx en nuendo si. igual que en sx 1 no puedes abrir los de sx2, por si alguna bez se te presenta el caso. saludos!!
Subir
romualdo
#3 por romualdo el 19/10/2004
usa la fincion timestrech del editor de audio de cubase, te pedira el tiempo de incio q ya lo sabes y el tiempo al q quieres cambiarlo, como no es un cambio radical no notaras diferencia
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 23/10/2004
Si es toda la cancion a la misma velocidad, en la barra de menus /proyecto/pista de tempo, tambien puedes cambiarlo, el tempo inicial de cubase por defecto es 120, creo que por ahi tambien puedes. Lo que no se si modificara el pitch, supongo que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo