Cambiar valvula al vtb1

trilez
#31 por trilez el 06/05/2009
oh oh que bien, ya me diras que tal :D
Subir
malacara
#32 por malacara el 06/05/2009
bien he preparado un cutre video explicativo para animar un poco.
le he puesto un tema que esta sin acabar pero esque quedaba muy soso.
la calidad no es muy buena pero solo tengo a mano una camara de fotos digital es lo que hay pero algo es algo.


http://www.youtube.com/watch?v=o0WvGZ3SYCE


saludos
Subir
Ak-47mc
#33 por Ak-47mc el 07/05/2009
malacara escribió:
bien he preparado un cutre video explicativo para animar un poco.
le he puesto un tema que esta sin acabar pero esque quedaba muy soso.
la calidad no es muy buena pero solo tengo a mano una camara de fotos digital es lo que hay pero algo es algo.


http://www.youtube.com/watch?v=o0WvGZ3SYCE


saludos

jejeje esta bien tio muy wapo yo hago uno si quieres cuando cambie los mios asi todo lo vemos jeje
Subir
sloppy soul
#34 por sloppy soul el 07/05/2009
malacara escribió:
bien he preparado un cutre video explicativo para animar un poco.
le he puesto un tema que esta sin acabar pero esque quedaba muy soso.
la calidad no es muy buena pero solo tengo a mano una camara de fotos digital es lo que hay pero algo es algo.


http://www.youtube.com/watch?v=o0WvGZ3SYCE


saludos


Qué bueno, malacara! :D
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 07/05/2009
Bien hecho Malacara!!! habia leido que era un dolor de cabeza que ni valia la pena.
demostraste lo contrario...
y??? la diferencia????
se nota???

(linda cancion la del video)
Subir
sloppy soul
#36 por sloppy soul el 07/05/2009
Me parece que va a ver que meterle mano, Max.
Subir
vdbecke
#37 por vdbecke el 07/05/2009
:wink:
Vamos a esperar el REview Jorgelin!
Subir
malacara
#38 por malacara el 07/05/2009
vdbecke escribió:
Bien hecho Malacara!!! habia leido que era un dolor de cabeza que ni valia la pena.
demostraste lo contrario...
y??? la diferencia????
se nota???

(linda cancion la del video)


la diferencia si que se nota preparare unas tomas con la valvula original y otras con la nueva.

saludos
Subir
danielin
#39 por danielin el 10/05/2009
Hola!
pues bien, como lo comente en otro hilo, finalmente decidi realizar el cambio de Previo, tenia un mic2200 de behringer y luego de muchas idas y vueltas, dudas y consultas, opte por el seguro y la verdad no se equivocan quienes aconsejan a obtener el vtb1 (que aqui en Hispasonic son muchos)... bien, siguiendo el onsejo de Neph compre una valvula SOVTEK 12ax7wa
y la puse primero en el mic2200 y la verdad este cambio de valvula genero una mejora interesante en dicho previo, Pero esta tarde decidi realizar el cambio hacia el vtb1 y luego de realizar dicho cambio la diferencia es mas que notable!
y no es solo fx placebo como se comenta aveces...
se nota auditivamente y tambien atravez de un analizador de espectro, gana en cuerpo detalle y resolucion, el vtb1 tiene un sonido muy caracteristico y trabajando en la posicion de TUBE con la valvula original, noto que satura y se empasta con facilidad (llegando al extremo de este) en cambio luego del cambio de valvula, esto ocurre en menor rango, el sonido es mas natural y pareciera que la valvula ecualiza todo lo que pasa por su etapa, realmente suena muy bien, creo que probare con alguna otra valvula mas adelante, para ver que ocurre con otros modelos, pero es evidente que la "coloracion" que aporta la valvula, es real, muy cierto y muy rica en calidad, subire unas muestras de voz para que uds, juzguen el sonido de las misma, en verdad...las valvulas aportan una calidad extraordinaria a la voz en Locucion, y en el vtb1 esto es mas que destacable..!
Subir
danielin
#40 por danielin el 10/05/2009
Aqui esta mi aporte, Finalmente mejore un poco de la garganta y pude hacer unas tomas para grabar un Spot, en las diferentes posiciones del BLEND del vtb1.
La valvula que le puse es la misma que habia colocado en el Behringer mic2200, despues de un rato de desarmar el mic2200 y sacar la valvula, hice lo mismo con el vtb1 lo cual como comento y comprobo Malacara, no es para nada costoso, solo se debe tener cuidado, pero en si, no me llevo mas de 10 minutos, nada que ver con el Behringer mic2200 este si que la tiene dificil, colocaron la valvula de una forma que resulta casi imposible acceder a ella sin desmontar todo! el frente... (cada vez me cae peor esta gente de behringer).
la muestra la realize con mi SE 2200a + vtb1(con valvula SOVTEK) entrando a un compresor hardwere Behringer composer pro xl2600 y luego a la interface M-audio fast trak usb (esta vez por linea y no por la entrada Canon como lo hacia antes de manera muy torpe), el audio esta puro sin retoques dentro de la Pc, solo corte algunos espacios y gusrde las muestras en WAVE.
espero sirva de referencia de como suena con la valvula SOVTEK,
quiero aclarar ademas que soy locutor no cantante, por ello sol grabe un Spot de radio como muestra, tal vez algun dia me atreva a cantar... :D
el link de descarga para acceder a la muestra es d eMEDIAFIRE y es este:

http://www.mediafire.com/?sharekey=e1ae ... 0a1ae8665a

espero sirva de algo, y aggradezco a todos y cada uno de Uds, por la buena voluntad, predisposicion y entrega hacia la musica y todo lo referido al Sondo, la ayuda que aportan a quienes como yo ingresamos al foro buscando un poco de luz...es tremenda muchas gracias!! :wink:
Subir
vdbecke
#41 por vdbecke el 10/05/2009
Y Dani estas conforme con la compra o esperabas mas?
Saludos!
Subir
danielin
#42 por danielin el 11/05/2009
hola Max! esyo mas que feliz!
l verdad supero mis espectativas el audio, finalmente me decidi por el vtb1, habian otrs ofertas que prometian mucho, pero decidi ir por lo que ya esta probado, estaba indeciso entre otros prevos netamente valvulares, pero para lo que hago, el BLEND me da la opcion de manejar la coloracion como ningun otro previo de ese rango me posibilita, escuchaste el audio que subi del vtb1 + SE 2200a con la valvula SOVTEK? es una 12ax7wa...espero tu opinion y la de todos en mi opinion vale la pena el cambio de valvula!.....y gracias Max por todos los consejos y apoyo!
Subir
malacara
#43 por malacara el 11/05/2009
he danielin me alegro que estes a gusto con el previo es muy bueno y con la nueva valvula del vtb1, por 12 € de nada el cambio que pega el sonido es muy notable. yo le puse una sovtek 12ax7 wb.
me he comprometido a subir unas muestras con las dos valvulas, pero estoy un poco liado con unos temas. pero las subire, de momento danielin ha subido una muestra que se agradece.


saludos
Subir
danielin
#44 por danielin el 11/05/2009
Muy cierto Malacara,
es todo un exito cambiarle la Valvula al vtb1 :D , y el cambio es notable con una sovtek, imagino lo que se produciria con una NOS, ahora voy en busca de una NOS para ver como suena, en breve contare que resultados genera en el previo, obviamente que siempre teniendo en cuenta que es u previo hibrido y que no se obtendra sonido 100% valvular, solo "Coloracio" pero valla coloracion que aporta el vtb1, si en comparacion con un SPL que posee un amigo aqui en mi ciudad, el vtb1 con la valvula cambiada, le juega muy de cerca....y no estoy exagerando :wink:
Subir
danielin
#45 por danielin el 11/05/2009
Acabo de darme cuenta gracias a Max, que el link de descarga tiene un problema al abrirse, por eso decidi volver a subirlo a rapid share :D

http://rapidshare.com/files/231810090/p ... a.rar.html

ahi les dejo el nuevo link para que descargen las pruebas efectuadas con la valvula SOVTEK al vtb1, un abrazo! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo