Cambio de vida radical: ¿qué hago?

¿Qué hago?
Vete, con dos cojones
Se conservador, quédate con lo que tienes asegurado
Votos totales: 11
macki
#31 por macki el 22/04/2013
Puff!! Eso de pagar para que después y si ellos deciden que superas el curso te contraten, me suena como el culo.

Si te lo planteas como unas vacaciones de aventura a un precio razonable, perfect. Pero desconfía del precio del curso si es elevado.

Échale un ojo al convenio colectivo y a lo mejor tienes derecho a un mes sin sueldo de excedencia, y si lo juntas con tus vacaciones tienes un tiempo para hacer y reflexionar un cambio de vida.

Yo tengo 45 años y me creo mayorcito, con 32 también me lo creía, ahora 32 años me suenan a chaval!!! Tengo dos hijos que es lo que me ata, pero sin dudarlo y a mis 45 me iba a la aventura. Así que tener 32 años no es excusa para plantearse que si eres mayor para esto o para lo otro. Y tu pareja seguro que se apunta....

Eso si, dices que tienes el codo y rodilla jodido, puf!! la aventura no es solo andar en moto. Te aguantará?, podrás darle caña en los próximo 10 años? Tú eso lo debes saber mejor que nadie, pero si tienes dudas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#32 por Metalchus el 22/04/2013
Ya tenías que estár de camino para las americas, pero que es eso de ¿qué hago? marica :desdentado:

cómete el mundo niño, lo tienes a huevo, te deseo mucha suerte en tu nueva vida.... ;)
Subir
patrolio
#33 por patrolio el 22/04/2013
¿Pero tú no te ibas con la moto a Alemania?
Subir
Born®
#34 por Born® el 22/04/2013
Por otro lado Loormelotte. Si decides irte, sabes que yo me puedo encargar de tu novia. La cuidaré mejor que tu, no te quepa duda. :amor: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 22/04/2013
#33 esa es otra...todo esto me pilla con media planificación de mi cambio de vida a Alemania :mrgreen:...si es que las mejores cosas salen cuando todo es complicadillo.
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 22/04/2013
#34 Mi novia es racista sexual compañero, así que tu nabo moreno no le atrae ni lo más mínimo.

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a resolver algunos flecos que hay en el tema salarial, si es como debe ser adelante.
Subir
Born®
#37 por Born® el 22/04/2013
#36

NO te decía lo mismo a ti cuando le enseñaste mi foto, y lo sabes. :campeon:
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 22/04/2013
#37 Estás tremendamente equivocado, entiendo que necesites creerte que eres atractivo para las europeas, pero no es así. Ya has comprobado que en Italia no has mojado el churro, dedícate a las africanas; son las únicas que de verdad aprecian a una hiena rancia como tu.
Subir
Jordy Max
#39 por Jordy Max el 22/04/2013
Loormelotte escribió:
en Italia no has mojado el churro, dedícate a las africanas; son las únicas que de verdad aprecian a una hiena rancia como tu.
9c7bdbaa27494e0339ff4db370ba9-3560793.gif
Subir
Born®
#40 por Born® el 23/04/2013
#38

En mi puta vida, y recalco lo de vida, jamás había visto semejante procesión de orcos paseando por ese gran país conocido como Italia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#41 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2013
#40
Claro , excusas. Como no mojaste el churrete para excusarte ahora dices que estuviste en Minas Morgül en vez de en Italia :satan:
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 23/04/2013
Bueno, dejando a un margen el trolleo habitual que se viene haciendo en los hilos :mrgreen:...Ya les he mandado un mail diciéndoles que estoy interesado en la oferta, que me den más detalles. Además les he hecho hincapié en el tema salarial, hay algunas lagunas que si no las tengo completamente resueltas no me voy; una cosa es lanzarse a la aventura y otra hacer puenting sin cuerda :mrgreen:

Ayer mirando en la web de la empresa vi que desde el 20 de Junio se curra non stop, estos son los tours que tienen para este año.

Sudamérica:

BEST OF BRAZIL: Argentina & Brazil
14 days: 22 May - 4 Jun / 2 Jul - 15 Jul

BRAZILIAN EXPLORER: Brazil
14 days: 10 Jun - 23 Jun

SOUTH AMERICA COAST TO COAST: Brazil, Argentina, Chile, Bolivia & Peru
42 days: 2 Jul - 12 Aug

ATLANTIC TO ALTIPLANO: Brazil, Argentina, Chile, Bolivia
27 days: 2 Jul - 28 Jul

AGUA Y SALARES: Brazil, Argentina, Chile & Bolivia
17 days: 12 Jul - 28 Jul

HIGHLIGHTS OF PERU: Bolivia & Peru
15 days: 29 Jul - 12 Aug FULL / 23 Aug - 6 Sept

ANDEAN DISCOVERY: Bolivia, Argentina & Chile
23 days: 20 Sept - 12 Oct

PATAGONIA EXPLORER: Chile & Argentina
18 Days: 10 Nov - 27 Nov / Dec 1 - 18 Dec

SOUTH AMERICA: 360 DEGREES
125 days: 19 Feb - 22 Jun

Santiago to Quito:
85 days: 19 Feb - 13 May

Buenos Aires to Quito:
60 days: 14 Mar - 13 May

Buenos Aires to Santiago:
100 days: 14 Mar - 22 Jun


Personalmente preferiría que me mandaran a hacer el tour europeo, al menos estoy cerca y en 2 días máximo estoy en casa.

EASTERN EUROPE: Romania, Hungary, Slovenia, Croatia, Montenegro, Albania, Macedonia & Serbia
18 days: Aug 23rd to Sep 9th 2013

Os contaré como avanza y se resuelve todo esto.
Subir
Born®
#43 por Born® el 23/04/2013
#42

¿Te has planteado que puede ser muy excitante a priori y que luego con el tiempo lo veas como algo desagradable? Lo digo porque estar tanto tiempo fuera del lugar de residencia es un poco jodido.
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 23/04/2013
#43 He pasado temporadas largas fuera de casa, así que si tengo que pasar un año entero no me voy a morir. Lo importante es dejar claro lo del tema salarial, lo demás es subsanable.
Subir
Born®
#45 por Born® el 23/04/2013
#44
Sí, es cierto, un año entero no es tanto. Pero supongo que tus expectativas como trabajador de esa empresa serán estar trabajando en la empresa más de un año, ¿no?

Igualmente, creo que deberías hacerlo, ya que si te cansas de tanto rodar por el mundo, te paras, lo dejas, y regresas a casa. Y ya está.

Edito: Lo bueno de estas cosas es que nadie te obliga a hacerlo, es una motivación personal y puedes abandonarla cuando te salga del rabo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo