Cambios en el techo?

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 19/10/2010
hola amigos,

estoy dando le vueltas al tema de arreglar el techo de mi estudio, os comento que quiero hacerle.

quiero crear un techo falso con la inclinación de un 10º hacia monitores, con placas difusoras en la zona de monitores.
mi cuestión surge cuando el techo tiene 2,50 m, lógicamente no se si seria conveniente hacerlo o no, mas que nada porque al crear la inclinación se quedaría en 2 metros exactos en la zona de monitores y 2,40cm en la zona trasera.
Que opinais???

Gracias de antemano.
MB
Subir
artem mod
#2 por artem el 19/10/2010
Hola,

¿Por que 10º?

2 metros de altura, a mi que mido cerca de 1,90 me supondría un problema... no por la altura en sí, sino por la sensación de "estar atrapado".

Quizá con menor inclinación también funcione.
Subir
Spirit Of Sivana
#3 por Spirit Of Sivana el 19/10/2010
Hola artem,

el motivo no es decorativo sino es por cancelar o las ondas estacionarias que se producen entre suelo y techo, la gran mayoria de los grandes estudios se inclinan entre un 10º y un 15º hacia la zona de monitores.
alguien puede dar alguna opinión mas por favor??
Subir
artem mod
#4 por artem el 19/10/2010
Se que no es por decoración. Los grandes estudios se inclinan unos grados, porque alguien lo ha calculado y decidido así. Si tu estudio no reproduce exactamente esas condiciones, esa inclinación puede no servirte.

Que le des inclinación no significa que canceles ondas, en todo caso, las desvías. Copiar las cosas porque sí, no es garantía de éxito, es más, en estos temas, me parecen una temeridad. Busca información del porque de esos grandes estudios y podrás obtener la necesidad para el tuyo.
Subir
nearfield
#5 por nearfield el 19/10/2010
El 10º suele asegurar que los ecos flotantes no existan entre esas paredes, los modos no los quitas ni de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo