Camela ¿contaminación acústica o clasisimo social?

the_can_opener
#31 por the_can_opener el 09/11/2011
Yo no los conocía. Del tema solo me gusta el fade out...
Subir
HDerick
#32 por HDerick el 09/11/2011
#31


jajajajjajaja grande!
Subir
Altariel
#33 por Altariel el 09/11/2011
larky2 escribió:
...pero disco que sacan va directo a los primeros puestos de ventas


larky2 escribió:
...y fieles a sus principios(no como la mayoría de artistas españoles)


Bueno... es muuuuuy probable que sean fieles a sus principios porque sus principios venden, no?

Yo no los conocía, aunque tienen fans a este lado del charco.
Subir
flasram
#34 por flasram el 09/11/2011
Joder.
y yo que creía ue con el hilo de Alejandro sanz ya lo había visto todo :eek:
Subir
flasram
#35 por flasram el 09/11/2011
#6

"Son los más grandes"

Las oí gordas, pero esta sí que es grande.
Y que haya gente escuchando a los Beatles...
Subir
flasram
#36 por flasram el 09/11/2011
Y volvemos a lo de siempre: Si criticas alguna canción u "obra artística" de alguno de esos que hacen música de mierda (así, sin comillas) resulta que eres un resentido, que no eres capaz de hacerlo tú, que ýa te gustaría estar en su lugar, etc.
Ahora el colmo es que le añaden eso de que si los criticas es porque son gitanos, o sea si esa músiquilla te parece una puta mierda eres un racista. Anda ya hombre, me da igual que sean negros que blancos que gitanos que gordos que flacas que lo que sea. Me repatean igual sean Iglesias bisbales bustamantes camelas o lo que sea.
Subir
eldeividd
#37 por eldeividd el 09/11/2011
D4v escribió:
al que en algún momento de su vida no le haya gustado camela es por que nunca a estado enamorado,


Yo soy mas de chiquetete,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de Marco Masini,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y de espinetta,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ademas de verdad.
Subir
carnaco
#38 por carnaco el 09/11/2011
yo por prejuicios sociales ya te digo que no...anda que no nos hemos ido veces (hace años) de pedo con los Chunguitos o los Cheles ahi, cantando a todo pulmon...y eso que eramos mas jevis quel copon.

es lo que tiene el alcohol :-)

pero para ser sincero, a estos no los soporto!!
Subir
undercore
#39 por undercore el 09/11/2011
eldeividd escribió:
Yo soy mas de chiquetete,




:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 09/11/2011
Metalchus escribió:
Yo soy más de Pinpinela


+ 1

Ahí lo has clavao ;-)
Subir
KlausMaria
#41 por KlausMaria el 09/11/2011
Metalchus escribió:
Yo soy más de Pinpinela


Si Camela es pop... Pimpinela es rock progresivo :-)
Subir
joan5989
#42 por joan5989 el 09/11/2011
:S La primera vez que veo que se habla de Camela en un foro y no es para decir lo canis que són!!Yo a los Camela les conozco y no me parece ninguna aberración que vendan discos,que se diga que son grandes o que se les compare con los Pet Shop Boys ;)tal vez no llevan unos arreglos maravillosos,ni cuerda de Praga, ni se esmeran en metáforas originales, pero tienen algo que muchos artistas olvidan que és lo más importante: la pureza y la personalidad propia.Lo de los premios..yo creo que si Camela no tiene premios no es por calidad sinó porque los premios de la música española són convenios(eso si que és un secreto a voces).Para acabar,me parece que una persona que dice "música de mierda" demuestra su educación y su talento para la crítica xD Saludos de un hortera :P
Subir
AntQuart
#43 por AntQuart el 09/11/2011
Esto me suena a camelo, Larky2. Vamos a ver, compadre: Las letras de Camela te erizan el vello? El punchin punchin es comparable a Álex el Animal, Juan José Palacios Tele o Jurducha (baterías de Maná, Triana o Lito Vitale)? El Yamaha PSR de fondo está al nivel de J. A. Helliwell (vientos en Supertramp), Anderson (flauta de Jethro Tull) o al saxo alto de Hank Crawford? El nanay nanay te suena parecido a la voz de Diana Krall? Si tus respuestas son positivas, con todos los respetos del mundo, tendrás que pedir una cita urgente al otorrino, pero si son negativas, tendrás que coger ese estudio que dices que has hecho y echarlo al contenedor azul. Compañero, no te lo tomes a mal, pero escucha un poco de buena música. Salud.
Subir
AntQuart
#44 por AntQuart el 09/11/2011
Por cierto, me olvidaba, ese pie de página que ha puesto Carnaco en su comentario
carnaco escribió:
los telediarios son una forma de deprimir al personal
es una triste realidad. Olé los güevos de los indignados
Subir
Max
#45 por Max el 09/11/2011
#30
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=chusma


...puede que me haya pasado. Aunque es cierto que "chusma" hay en todos los sitios. Ahora, en unos sitios hay más "chusma" que en otros.
...si he ofendido a alguien, pido disculpas.

...y tienes razón. La palabra "chusma" es aplicable también a otros ambientes.


...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo