Campaña contra el preservativo

marky2004
#16 por marky2004 el 22/12/2009
Sturman escribió:
Están en contra del preservativo, están en contra de la píldora, están en contra de la masturbación, están en contra del aborto.... Yo digo lo mismo siempre, de lo que realmente están en contra, es del SEXO.
Ç

O mejor dicho, están en contra de hacerlo sin avergonzarse y de que se diga en público, porque luego en secreto se ponen las botas. Así luego salen a flote noticias de curas que tienen hijos secretos, que van con putas, que se lían entre ellos, y un largo etcétera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 22/12/2009
A lo que decía "pato", desde luego que no es político en esencia el asunto, me refería a la previsble y habitual quema de Intereconomía.
Y respecto a lo que se está diciendo ahora y en el post anterior, totalmente de acuerdo: a la iglesia no le gusta el gozo, lo llama epicureismo barato, y no le gusta la desvergüenza , lo siento, iglesia, haber comulgado sin creer en Dios en mi primera comunión; pero soy un sinvergüenza y un pecadorrrrr de la pradera.
Lo que he pecado contra el 6º y lo ha gusto que me he abandonado mientras pecaba, qué dulces pecados, cuánto gozo y cuán poca polución.
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 22/12/2009
marky2004 escribió:
JSV60 escribió:
Pero en una cosa sí tiene razón el Papa (y Bisbal), la mejor manera de no pillarlo es no mojar.
]


es como decir que la mejor manera de no tener problemas estomacales es no comer, necesariamente tienes que hacerlo.


O que la mejor manera de no tener dolores de cabeza es cortártela (la cabeza, digo).
Era una boutade. La Iglesia propone un método anti-sida realmente efectivo: la castidad, otra cosa es que no sea demasiado popular :)

De Intereconomía no puedo hablar mucho porque no la sigo, Carmeloc, cada vez que paso por sus tertulias veo a cuatro tíos pasados de whiskis jugando a quién la dice más gorda. Por lo visto al que gana le dan un gato, o algo así :shock:

Dreamtopía, ¿De verdad que te hace alguna gracia el Wyoming? Otro shock :shock:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 22/12/2009
Sí, igual van un poco pasaditos de whiskis en la tertulia de Antonio Jiménez; pero dan caña y dicen algunas verdades, además invitan a algun delfín en la recámara del PSOE, no sólo invitan al centro drecha y la derecha.
Comparto lo del Wyoming, le conozco personalmente y es el tío más agrio y que peor he visto envejecer que me he echado a la cara, sus gracias ya sabemos qué beneplácito tienen, auqnue en los tiempos de Huertas la tenía.
Bueno, si en vez de rasgarse las vestiduras con falsa ironía estos medios tan progres como la 6ª, que venden progresía encapsulada y plausible para la burguesía arrepentida y con conciencia, tuvieran algo de imaginación y no la mala leche de sus pensadores como Wyoming, podrían plantearse campañas a la contra (acontra-campañas) como "campaña contra el gozo", o "campaña contra follar"; pero los progres, burgueses arrepentidos, son tan pacatos como los de la derecha católica: son los mismos; pero en otra opción (en el sentido finaciero del término).
En fin, que voy a ver si malgasto un poco de...zumo de hombre...no fecundando.
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 22/12/2009
JSV60 escribió:


Dreamtopía, ¿De verdad que te hace alguna gracia el Wyoming? Otro shock :shock:



Wyoming, perdónalos porque no saben lo que dicen... [-o
Subir
ok
#21 por ok el 23/12/2009
marky2004 escribió:
JSV60 escribió:
Pero en una cosa sí tiene razón el Papa (y Bisbal), la mejor manera de no pillarlo es no mojar.
]


Para que se de la circunstancia de que durante toda tu vida solo mojes con una sola persona, creo que tienes que ser lo bastante feo como para que la aparicion de una sola persona en tu vida sentimental haya sido casi un milagro.


Marky... no porque se te ponga una ninfomana en frente quiere decir que obligadamente tengas que quitarle el hambre.

Alguien escribió:
es como decir que la mejor manera de no tener problemas estomacales es no comer, necesariamente tienes que hacerlo.


No necesariamente tienes que tener sexo para vivir. Esa comparacion NO CABE ACA.

Yo SI creo que la mejor forma de evitarse problemas con enfermedades, es esa: un mínimo de recato.

NO necesariamente quiere decir que solo lo hagas con una unica persona por toda tu vida... ya eso es ser pendejo. :lol:

Pero me refiero a tener tu pareja estable. Tuya y solo tuya. Que la conozcas bien, y que sepas que con ella no vas a tener problemas de enfermedades.

No se como hay gente que se acuesta con alguien distinto todos los dias. :-&
Subir
BAC
#22 por BAC el 23/12/2009
Sturman escribió:
Están en contra del preservativo, están en contra de la píldora, están en contra de la masturbación, están en contra del aborto.... Yo digo lo mismo siempre, de lo que realmente están en contra, es del SEXO.


Pues que les foll*n a todos!!!!!
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 23/12/2009
carmeloc escribió:

Intereconomía, sobre todo en radio,es el referente en economía en este país,


:ein:

Después de lo que pasó en septiembre y octubre de 2008 estos no son referencia más que para el descojone... :D
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 23/12/2009
No sería por que no lo habían advertido, te refieres al crack finaciero, supongo.
Mientras estos llevaban años previniendo (tampoco de una forma suficientemente valiente, he de decir) la que se nos venía, los medios "alegres" fomentando los conceptos tradicionales que tanta alegría nos han dado en la historia: el ladrillo es para siempre, hombre, bajar no bajarán, dejarán de subir(refiriéndose al las viviendas españolas, el nuevo patrón del ahorro, ¿para qué el oro?)o las fomentadas a coro por el presidente y su gabinete: España saldrá menos perjudicada que otros países gracias a la solidez de nuestro sistema financiero . (frase que todavía no le exoplotado en la cara, pero que tranquilos, hay que esperar ya poco tiempo).
Ayer, en el gato al agua, no en la radio, había más gente de izquierda que de derecha, entre ellos Pablo Castellano, ah que chochea (por no comulgar con la bienpensancia que difunde la 6º, ya Prysa queda demasiado a la derecha, lo cual no debería ser ninguna novedad), o que Tamayo, como es trásfuga del PSOE es que no es suficientemente comprometido, ¿A quién han de invitar a las tertulias?, ¿al Ché?, ¿o a la Maria Antonia Iglesias?
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 23/12/2009
carmeloc escribió:
No sería por que no lo habían advertido, te refieres al crack finaciero, supongo.


¿Advertido de qué? Claro, si se profetizan siete apocalipsis diarios alguno acertarán... :mrgreen:
No, me refiero más bien al rescate del libre liberalismo anti estado por sucio y pecaminoso dinero estatal... :|
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 23/12/2009
Yo, ya advertí al inicio, creo que rozamos en este hilo la política innecesariamente cuando estamos hablando de Sexo o de costumbres, más para sumarnos a la quema de un medio que no gusta porque alguno le chirría lo que no se parece a sus propias coordenadas, por más tolerante que uno se crea que es. Yo , como no soy ni he sido ni progre ni de izquierdas, navego igual para los que estais más cerca de la luz de la verdad, zozobro) en las aguas de la heterodoxia y hace ya muchos años (practicamente toda mi vida) que no tengo apuros por ser liberal antes que de izquirda (resumiendo en exceso).
Pero , la verdad, ni en este ni en ningún foro creo que gane nada enfrentando mi visón amoral, desnuda de culpa y "librecambista" a otras, como la tuya, que me parecen sobre todo respetables, más en un foro de músicos.
Y no porque no sea un asunto propio del foro (que tampoco lo es), porque esta es una sección necesaria entre creadores o diletantes, porque hay mucho incendiario que se pude sumar a la quema y salir quemados los tertulianos sin necesidad.
Me parece, que nos debemos automoderar y dejar ya a Intereconomía de lado y seguir hablando de la campaña contra el condón, porque creo que no es de Intereconomía.
Ya ves, tan de derechas y , sin embargo tan ateo y tan irreverente, lo único que tengo en contra del condón es que es de goma.
Pero, ya puestos, ¿a qué hecho te estabas refieriendo?, perdona mi despiste.
Subir
undercore
#27 por undercore el 23/12/2009
carmeloc escribió:

Me parece, que nos debemos automoderar y dejar ya a Intereconomía de lado y seguir hablando de la campaña contra el condón, porque creo que no es de Intereconomía.


pues yo creo que si...porque si bien fue el papa quien "tiro la primera piedra" ha sido intereconomia la que ha querido darle "sentido y logica"...parece que el papa necesita de algun tipo de razonamiento adosado para que la peña le tenga en cuenta...ver para creer.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 23/12/2009
Pues nada, como es un medio de comunicación y aquí algunos tienen que ver con los medios (técnicos, productores, periodistas y, sobre todo, entevistados y noticiables), sigamos quemando a Intereconomía.
Subir
undercore
#29 por undercore el 23/12/2009
se merecen la critica, por esto y otras cosas....que sea critico con el gobierno no le da inmunidad para hcaer/decir lo que le de la gana sin "miedo" a recibir criticas.
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 23/12/2009
carmeloc escribió:
Me parece, que nos debemos automoderar y dejar ya a Intereconomía de lado y seguir hablando de la campaña contra el condón, porque creo que no es de Intereconomía.


Pues tiene ud. toda la razón. Automoderémonos pues... a ver si van a cerrarle el hilo a marky2004 por nuestra culpa.

carmeloc escribió:
Ya ves, tan de derechas y , sin embargo tan ateo y tan irreverente,


Me cuadras más en el ala ácrata liberal... :mrgreen:


carmeloc escribió:
Pero, ya puestos, ¿a qué hecho te estabas refieriendo?, perdona mi despiste.


Hablemos en términos dietéticos, para que no nos cierren el hilo: manda huevos que los sumos pontífices y apóstoles de la libre alimentación rica en grasas saturadas y perfectamente "autoregulada" sigan pontificando los mismos dogmas de siempre. Como si no hubiese pasado absolutamente nada, oye.
Proponiendo las mismas soluciones que causaron el problema: "Oiga, está ud. gordo, tiene el colesterol por las nubes y su corazón está al borde del infarto. Creo que la solución está en aumentar aún más la ingesta de grasas.". Más gasolina. Por eso me chocaba eso de "referentes en economía"... como no sean en sus economías particulares.

Con esta aclaración, y por lo que a mi respecta, doy por terminado el lado dietético de la cuestión... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo