Campaña contra el preservativo

juan valero 60
#31 por juan valero 60 el 23/12/2009
Hay que comer de toooodo, con equilibrio y moderación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sturman
#32 por Sturman el 23/12/2009
JSV60 escribió:
Hay que comer de toooodo, con equilibrio y moderación.


Y con el preservativo puesto!
Subir
Methos
#33 por Methos el 23/12/2009
betances escribió:
"En aquellos paises donde se difunde la fe catolica la enfermedad del SIDA se expande menos que en la regiones donde se reparte el profilactico"

Me imagino que en los paises catolicos como venezuela o mexico no existen los condones, y hay menos sida que en africa, donde no existe el catolicismo y si existen condones... #-o



:lol: bueno en todas partes del mundo debe ser posible conseguir condones, aqui en Mexico los venden hasta en las papelerias, me imagino que en venezuela tambien :), por muy catolico que sea un pais siempre hay gente de toda clase, yo no soy nada religioso, y me parece que los mas grandes errores de la humanidad han sido culpa de la Iglesia, como este.

saludos
Subir
Sturman
#34 por Sturman el 23/12/2009
Es curioso que este momento que vivimos de gran desarrollo científico y tecnológico (unido al gran subdesarrollo humano, sentimental y sensorial) coincida con el mayor apogeo y extensión de las religiones monoteístas, con la cristiana a la cabeza.
Aunque no tiene nada de sorprendente.
Subir
ok
#35 por ok el 23/12/2009
Alguien escribió:
y me parece que los mas grandes errores de la humanidad han sido culpa de la Iglesia, como este.


NO compares... lo de ese reportaje da nauceas... :-&

Hacia mucho tiempo que no veia semejante sarta de idioteces tan seguidas y comprimidas en un solo video. Te lo juro... #-o
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 23/12/2009
dreamtopia escribió:
Proponiendo las mismas soluciones que causaron el problema: "Oiga, está ud. gordo, tiene el colesterol por las nubes y su corazón está al borde del infarto. Creo que la solución está en aumentar aún más la ingesta de grasas.". Más gasolina. Por eso me chocaba eso de "referentes en economía"... como no sean en sus economías particulares.

Con esta aclaración, y por lo que a mi respecta, doy por terminado el lado dietético de la cuestión... :roll:


Vaaaliendo,
Y, por el lado estrictamente dietético, gracias por sumarte a la liga de perjudicadas por mi sobrepeso (ya llevo en una semana dos kilos y medio lo malo van a ser los próximos 14...).
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 23/12/2009
Sturman escribió:
Es curioso que este momento que vivimos de gran desarrollo científico y tecnológico (unido al gran subdesarrollo humano, sentimental y sensorial) coincida con el mayor apogeo y extensión de las religiones monoteístas, con la cristiana a la cabeza.
Aunque no tiene nada de sorprendente.


No, no tiene nada de sorprendente. :)
En esta página hay una buena animación sobre la extensión de las principales religiones.
http://lahistoriaconmapas.blogspot.com/ ... iones.html

En cuanto a España no creo que se pueda decir que el catolicismo pase por uno de sus mejores momentos, precisamente. Como agnóstico yo celebraría ese descreimiento si fuera acompañado por una asunción de valores éticos humanísticos, pero me temo que no es el caso; lo que hay es una pérdida de todo tipo de valores y una cretinez generalizada.

Imagen no disponible
http://www.antena3.com/buenafuente_web/ ... o_1024.jpg
Subir
marky2004
#38 por marky2004 el 23/12/2009
betances escribió:

Yo SI creo que la mejor forma de evitarse problemas con enfermedades, es esa: un mínimo de recato.




Aunque tu te acuestes en un año con una sola tía, y esa tía se haya acostado con un solo tío antes que tú, es posible que ese tío le haya pegado el sida, y ahora ella te lo pega a tí. Así que no creo que sea el recato, sino usar un preservativo en la relación. Un tío que va con prostitutas y usa preservativo siempre ya está mas seguro que uno que tiene una novia y no lo usa con ella nunca.

Otra cosa es que algunas costumbres nos parezcan asquerosas y no queramos que la gente lo haga, pero no hay que aprovecharse del problema del Sida para evitar que se propaguen esas costumbres, que es lo que hace la Iglesia. Meterse en puticlubs o sitios de sexo continuamente puede ser dañino para la autoestima y la salud mental (pienso yo, más que nada porque haces sexo con personas que incluso te odian), pero lo que es perjudicial para la salud física es no usar el condón, nada más.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 23/12/2009
No te creas...sobre eso hay una moralina muy antigua y entre laxa y pecaminosa, lleva habiendo casa de lenocinio antes de la democracia

Fdo: Too Carmelo.
(Secretario provincial de la agrupación Pro Putae)
Subir
Sturman
#40 por Sturman el 23/12/2009
JSV60 escribió:


En cuanto a España no creo que se pueda decir que el catolicismo pase por uno de sus mejores momentos, precisamente. Como agnóstico yo celebraría ese descreimiento si fuera acompañado por una asunción de valores éticos humanísticos, pero me temo que no es el caso; lo que hay es una pérdida de todo tipo de valores y una cretinez generalizada.


Pues sí, la religión tal como la hemos conocido durante siglos está decayendo en picado en casi todo occidente, aunque es un fenómeno muy muy novedoso. El desarrollo científico y tecnológico hasta hace nada se ha dado a la par que el desarrollo del cristianismo, pero el primero ha llegado a comerse al segundo, con lo cual parece que creer en Dios a estas alturas no tiene sentido.

Hay unos valores morales tradicionales que se están perdiendo y se quieren suplantar desde varios frentes. La Iglesia se aferra como puede a ellos. Mientras tanto, en realidad se impone "la pérdida de valores y la cretinez generalizada" que me parece un comentario bastante acertado por tu parte. En mi caso, como ateo que soy, también me gustaría que los valores humanistas tomaran el lugar de los cristianos, aunque no sé si entendemos lo mismo por "humanismo".... En todo caso me gustaría que la gente dejara de creer en Dios para empezar a creer en sí mismos y en lo que los rodea, incluyendo en esto a las demás personas, y empezar a respetar ambos.

Uf, no sé muy bien qué tiene que ver todo esto con follar, aunque lo último que he dicho quizá tenga alguna relación...
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 23/12/2009
Sí, ya sólo hay monjas de paises muy tercermundistas.
Por eso somos A teo Cardada.
Subir
dreamtopia
#42 por dreamtopia el 24/12/2009
JSV60 escribió:
Como agnóstico yo celebraría ese descreimiento si fuera acompañado por una asunción de valores éticos humanísticos, pero me temo que no es el caso; lo que hay es una pérdida de todo tipo de valores y una cretinez generalizada.


En mi caso ese descreimiento lo celebro, porque nada peor puede llegar. Como dice Sturman, siempre será mejor creer en uno mismo y en los demás que en cualquier tipo de dios inexistente (y justificador de dogmas injustificables). Lo del advenimiento de la cretinez, no lo veo, siempre ha estado y estará ahí, nada nuevo bajo el sol. Lo que pasa es que hoy, como cualquier cosa, tiene un escaparate de lujo para exhibirse que antaño no tenía.

Por cierto pato, el mapa animado bastante interesante para hacerse una idea rápida del tema.
Subir
Furthur
#43 por Furthur el 24/12/2009
http://www.youtube.com/watch?v=UaN4Wgz5QiM

La verdad es que lo del logotipo de un feto es bastante macabro... :shock:

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 24/12/2009
Siendo, no agnóstico, ateo, recomiendo profundizar a los más curiosos un poco más en los conceptos , si queréis los más filosóficos, de la teología.
Pero en esencia, no estoy en desacuerdo contigo, Dreamtopía, sólo que igual te estás perdiendo algo, ¿quizás una vocación?,. Es coña.
Felices fiestas del anacimiento de yisa , el año nuevo y la epifanía, que seguro que muy agnósticos; pero estaréis ponéndoos ciegos de langostinos y de cordero, pecadores...
Subir
ok
#45 por ok el 24/12/2009
Alguien escribió:
Aunque tu te acuestes en un año con una sola tía, y esa tía se haya acostado con un solo tío antes que tú, es posible que ese tío le haya pegado el sida, y ahora ella te lo pega a tí. Así que no creo que sea el recato, sino usar un preservativo en la relación. Un tío que va con prostitutas y usa preservativo siempre ya está mas seguro que uno que tiene una novia y no lo usa con ella nunca.

Otra cosa es que algunas costumbres nos parezcan asquerosas y no queramos que la gente lo haga, pero no hay que aprovecharse del problema del Sida para evitar que se propaguen esas costumbres, que es lo que hace la Iglesia. Meterse en puticlubs o sitios de sexo continuamente puede ser dañino para la autoestima y la salud mental (pienso yo, más que nada porque haces sexo con personas que incluso te odian), pero lo que es perjudicial para la salud física es no usar el condón, nada más.


Nunca dije NO USAR EL CONDON. [-X

Ademas, no se porque la gente ve al condon como un santo. Veo que se confia demasiado en el condon... El todopoderoso condon. Omnipotente, omniciente...

Ha de ser que los condones JAMAS, osea... NUNCA se rompen. Debe ser que son infalibles... indestructibles. #-o

Conozco mucho VIH+ que jamas lo ha hecho sin condon... :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo