Campaña contra el preservativo

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 24/12/2009
Depende del miembro que tengas, si es un miembro de pleno derecho, puedes romper un condón allterrain de Good Year.
Pues eso, pana: feliz navidad y good year...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#47 por ok el 24/12/2009
Creo que el condon se rompe si no tienes una buena manicura, aunado a que no sepas leer, y que vivas en una zona calurosa. :lol:
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 24/12/2009
¿Manicura?, te lo pones ¿con los dedos o en los dedos?. Umm..deberías ir a que te expiquen cómo funcionan, más que manicura, pollicura...
Subir
undercore
#49 por undercore el 24/12/2009
tiene una efectividad del 90%...y es el unico anticonceptivo que previene enfermedades...normal que sea omnipresente

otra cosa es que sea infalible
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 24/12/2009
Mira el ripio: "moraleja, el Papa es infalibre por la boca; pero por la picha todo el mundo se equivoca"
Subir
Bitelchus
#51 por Bitelchus el 25/12/2009
No deja de sorprenderme el nivel de inmundicia y absurdez que nos muestran diariamente los medios.

Debería ser tan facil dejar en evidencia la burda hipocresía de los progres de palo satisfechos de si mismos, pero el problema es que los que se han arrogado tan noble misión se ahogan ellos solos en su propia letrina de iniquidad neochauvinista.

Me cuesta creer que la realidad sea esta, que seamos capaces de realizar obras de ingenieria o desarrollo de tecnología de una magnitud que asombra y a la hora de establecer un debate social no demos para más.

Es todo como un teatrillo o programa basura de esos en los que todo está pactado y nada tiene sentido, mientras la gente de verdad está constreñida al papel de público en la inopia.

Da igual quien sea el "poli bueno, poli malo", que al final lo único que está claro es quien se va a llevar las hostias.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 25/12/2009
Pues depende de quien sea el medio dominante; te diría que el medio que auspició la campaña, por mucho que pueda representar al gran capital, no es el dominante, ni el que goza de amparo, beneplácito ni sufragio de la mayoría; más bien, polis buenos o malos aparte, la mayoría parece que tira todavía más hacia el juez Wyoming que otra cosa. Osea que la condena ...vendrá en la otra vida. Por más que haya habido tribunales; ni los legítimos, ni los de ficción, ni los de caricatura, al menos en los medios, han condenado bien, por lo menos a mi gusto, amigo.
Subir
dreamtopia
#53 por dreamtopia el 25/12/2009
Bitelchus, por la hora y el contenido de tu post deduzco que son reflexiones post cena navideña... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 25/12/2009
Juasss, jugamos con la Wii y , como cada dos por tres, volvimos a ver Borat (mi hija y su novio la ven de forma compulsiva); por lo poco que vi a Josema y Flo me pareció flojito
Subir
juan valero 60
#55 por juan valero 60 el 26/12/2009
Sturman escribió:
(...) En mi caso, como ateo que soy, también me gustaría que los valores humanistas tomaran el lugar de los cristianos, aunque no sé si entendemos lo mismo por "humanismo"....


Es posible que sí. Liberté, fraternité, egalité (de oportunités), universalidad de los derechos humanos, búsqueda del conocimiento ... Y algo que está en la base de todo sistema ético (también del cristiano): no hagas al otro lo que no deseas te hagan a ti.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 26/12/2009
Menos en el capitalismo: el único sistema a pecho descubierto, sin reservas y totalmente valiente. Uno se arriesga a que lo acribillen, por haber jugado al juego del capital (bueno, la ruleta rusa jugada sin moderación, también-...bueno, la familia puede que también. ummm...tengo mis dudas)
Con lo cual se demuestra una vez más que la valentía...uff, qué peligro.
Subir
marky2004
#57 por marky2004 el 28/12/2009
otra de moral católica:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes

Alguien escribió:
Rouco ha advertido en su homilía que sin la familia cristiana Europa "se quedaría prácticamente sin hijos, o lo que es lo mismo, sin el futuro de la vida". Hay que tener cuidado, ha dicho el cardenal, con "ese otro lenguaje de los diversos modelos de familia que parece adueñarse, avasallador y sin réplica alguna de la mentalidad y de la cultura de nuestro tiempo", porque "no responde a la verdad natural de la familia". El futuro de Europa, ha dicho, "su futuro moral, espiritual e incluso biológico pasa por la familia". El panorama, ha dicho Rouco, es "a primera vista, oscuro y desolador".


Digo yo, que si tanto les interesa a los curas que se hagan hijos, ellos deberían de dar ejemplo. Tengo entendido que para que un judío se haga rabino, es prácticamente obligatorio que esté casado, todo lo contrario de los católicos. Me parece absurdo que hablen de como debe ser una familia gente que no está dispuesta a tenerla en ninguna de sus "modalidades".
Subir
juan valero 60
#58 por juan valero 60 el 28/12/2009
marky2004 escribió:
(...) El futuro de Europa, ha dicho, "su futuro moral, espiritual e incluso biológico pasa por la familia". El panorama, ha dicho Rouco, es "a primera vista, oscuro y desolador".


Un poco más oscuro sí que va a ser. El índice de natalidad de la población inmigrante (especialmente africana y norteafricana) es mucho mayor que el de los viejos europeos.
Subir
juan valero 60
#59 por juan valero 60 el 28/12/2009
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snuggie Sutra.jpg
Subir
dreamtopia
#60 por dreamtopia el 28/12/2009
marky2004 escribió:


Digo yo, que si tanto les interesa a los curas que se hagan hijos, ellos deberían de dar ejemplo. [...] Me parece absurdo que hablen de como debe ser una familia gente que no está dispuesta a tenerla en ninguna de sus "modalidades".


Hombre marky, yo no aseguraría eso tan tajantemente. Por algo se le llama a los curas "Padre"... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo