El canal de TV de la acampada en plaza del sol

HDerick
#211 por HDerick el 30/05/2011
#209

no me has de convencer de nada, pero si dices que es una estafa, y tal, y lo dices dices sin argumentos, por que decir que es una estafa y quedarte tan anchos, pues que quieres que te diga, esto es como si yo entro en el hilo, y digo que las manifestaciones son apoliticas, por que si, sin argumentos, sin pruebas, pues no aporto nada al debate o hilo, solo transmito la idea de: se mas que nadie, si es lo que pienso no hace falta nada mas, mi verdad es la absoluta, y no es por que lo hayas dicho tu o no, es por que lo transmites, de la manera que escribes, hasta los debates o programas malos de politica, tienen unos argumentos, aunque en su mayoria son faltos de pruebas, y no son argumentos ni definidos ni transparentes, pero es que tu ni eso, ni esos minimos argumentos, a mi me parece muy triste, es como si todos entráramos en al foro de plugins, y respondiendo tienes que utilizar la cosa tal, sin argumentar ni siquiera por que es barato o por que tiene muchas opciones, que son cosas bien simples, y unos argumentos un poco generales, pero son argumentos mínimo de lo mínimo.

Yo he dicho ciertas cosas, que son a simple vista barbaridades, pero con argumentos, son todo lo contrario, y en internet esta lleno de pruebas, y no en fuentes precisamente de poca credibilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salomòn
#212 por Salomòn el 30/05/2011
Por cierto..por si no lo sabiais.

Reforma laboral..otra mas
Subir
Minuto777
#213 por Minuto777 el 30/05/2011
#211

Espera porque creo que no hablamos de lo mismo....yo digo que el sistema es una estafa en donde los politicos son la elite, a la cual no se puede acceder a no ser que ya pertenezcas a ella, que nos tienen estafados porque cada 4 años te lo prometen todo basandose en unas ideas que la gente (cada cual los suyos) quiere oir y que les voten o se peguen por ellos o por las ideas que proclaman, para acabar haciendo todos lo mismo una vez en el sitio...que entre ellso se ponen a parir y fuera de camara se van de putas juntos y no se molestan mas de lo necesario porque saben que despues de unos iran los otros...es decir, para mi una estafa de sistema en donde los mas implicados o politizados ciudadanos caen una y otra vez cada poco tiempo...


No se si tu has creido que yo calificaba de estafa lo del 15M...


Pero en todo caso mi "guerra" va por otro lado....no estoy hablando (ni quiero) de politica o ideas...solo del respeto que todos merecemos por tenerlas sin meternos con nadie mas alla de la exposicion de las mismas...
Subir
Salomòn
#214 por Salomòn el 30/05/2011
¿Sabeis?..con todos mis respetos.
Siempre he admirado la facilidad de pasar de dos temas tan trascendentes como la champion y lo que pasa en tu pais de una manera tan directa.
A mi me cuesta solo el concentrarme en un tema para tratarlo con objetividad.
Pero en fin.
Corto que es uno.
Subir
Origami
#215 por Origami el 30/05/2011
Salomon escribió:
Y si...yo generalizo.

Pues es un gran error ese. Es precisamente lo que están haciendo los medios reaccionarios que igualan la manifestación con los perroflautas y hasta etarras. Generalizar.

Y sobre la policía, supongo que con tamaña consideración, cuando tengas algún problema, te roben en casa etc, no los llamarás para que intenten solucionarte el problema, ¿no? Sería poco consecuente, teniendo en cuenta que todos te parecen corruptos y mala gente.
Subir
Salomòn
#216 por Salomòn el 30/05/2011
MINUTO777 escribió:
Espera porque creo que no hablamos de lo mismo....yo digo que el sistema es una estafa en donde los politicos son la elite,


¿los politicos la elite?..jajajajajaja
Ya quisieran ellos.
No prestes atencion a los de detras de la cortina.
Subir
Origami
#217 por Origami el 30/05/2011
Y precisamente motivos para odiar a la policía si quisiera generalizar, probablemente pocos tendrían más motivos aquí que un servidor.
Subir
Minuto777
#218 por Minuto777 el 30/05/2011
#216

Yo englobo en "politicos" a todo el engranaje en las alturas...se de lo que hablas...
Subir
Salomòn
#219 por Salomòn el 30/05/2011
Oraigami hermano. Todo se basa en percepcion.
Para mi y los jovenes de mi generacion(edito..de mi barrio) la policia solo ha significado represion.
Lo siento amigo pero respeto tu percepcion del mundo y has de saber que no todos partimos con las mismas oportunidades.
Esa es la gran baza del movimiento. Una democracia REAL en la que todos y todas partamos con las mismas oportunidades y eso solo se conseguira mediante el concenso de los ciudadanos.
Un gobierno por y para el ciudadano.
No para las "elites" economicas.
Justicia social no son palabras vacias y sinse4ntido.
SON METAS ALCANZABLES.
Subir
HDerick
#220 por HDerick el 30/05/2011
#213

hombre, si creia que lo calificabas como una estafa lo del 15m, por que eso he entendido, entonces que quieres decir, que dentro de este movimiento los mas politizados, crearan un partido igual que todos los demás? si eso es lo que dices, creo que la gente no es tonta del todo, y pedirá pruebas de que cuando se entre en la politica, se ejecutaran los puntos acordados, pero con promesas, sino con documentos y contratos, pero vamos, crear un partido politico, no es malo, sino que lo malo se introduzca en el partido politico, por que mi creencia, es que la gente no cambia, solo se adaptan a las situaciones, no les transforma el poder, solo se muestran tal como son, dependiendo de la posibiilidad que hayan para hacerlo
Subir
HDerick
#221 por HDerick el 30/05/2011
#216

completamente de acuerdo, la politica solo es una herramienta, para la gente que verdaderamente tiene el poder
Subir
Salomòn
#222 por Salomòn el 30/05/2011
HDerick escribió:
crear un partido politico, no es malo, sino que lo malo se introduzca en el partido


Genial reflexion.
Aportala en tu asamblea mas cercana.
Subir
HDerick
#223 por HDerick el 30/05/2011
y es que quizas algunos se lleven una grata sorpresa, cuando los mas adecuados sean los mas cabrones, o los menos participativos, luego sean los mas participativos y no precisamente en lo bueno, no generalizo solo pongo un ejemplo, por eso la gente que hay en las manifestaciones, quizas no quieran inicialmente crear un partido, por que seguramente los manifestantes, no saben como hacer un partido limpio, y ya lo explique, que esto se logra con un filtro social/personal y no un filtro ideológico/pensamiento, por eso se cuela tanta mierda, por que no existen los filtros necesarios, hasta que no se mire el pais como una empresa, no habra solucion
Subir
Salomòn
#224 por Salomòn el 30/05/2011
Yo lo veria asi.
Un partido sin lideres claros (desconozco la ley al respecto)..en la cual se tratarian los temas mas importantes mediante concenso por la red.
La presentacion seria llevada de manera objetiva y sin defensa de ninguna alternativa sino a traves de un consejo se sabios. (gente creativa en resumen).
Hoy dia,se tinen los medios para que la participacion ciudadana sea mas directa y no condicionada a dogmas politicos (tratando de ver mas el asunto filosofico que politico de las ideas).
En fin...muchas ideas.
Subir
Origami
#225 por Origami el 30/05/2011
#224
Efectivamente, ideas. Pero una vez haya que traducirlas en hechos, esas mismas personas que ahora se dicen meros portavoces querrían mangonear todo lo que pudieran. Es el sino del ser humano. ¿O acaso no se nota que algunos ya buscan salir en la foto más que otros? Tiempo al tiempo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas