El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Tabu Playtime
#196 por Tabu Playtime el 30/05/2011
#195

Eso pasa mucho en el "maravilloso" mundo del fútbol, o eres de los blancos o de los azulgranas, ..., eso si, sin saber como ni porque, sin sentido vivo, ... semi miedo agrupacional disfuncional fenomenal,

Aquí se aceptan criticas constructivas y contradicciones confusas, y aquí no se esta contra el minutillo 777, o undercorer, ... NO, aquí se esta contrá otros, ...

Bueno, en parte quizás contra vosotros también, JJ... y contra nosotros mismos, por eso de cambiar y mejorar el mecanismo propio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#197 por HDerick el 30/05/2011
yo voy en contra de la gente que insulta a personas sin conocerlas, sin ayudar y generalizando, una pena
Subir
Minuto777
#198 por Minuto777 el 30/05/2011
#182

No, ya que estamos con la analogia de los colores, seguire con ella...yo lo empece a ver, no blanco, pero si me sonaba bastante clarito y la cosa para mi ha ido degenerando a medida que pasaba el tiempo hacia el gris oscuro...no negro porque el "muy fondo" de todo esto , lo comparto...esto es una estafa donde solo gana la clase politica...la diferencia es que yo aqui incluyo a TODA la clase politica, esten bajo la bandera republicana, la de su partido o la de su casa...esto es lo que para mi ha degenerado...solo se va a por UN TIPO de politico (como siempre) y desde un tipo de ideologia (como siempre)...es decir...lo de siempre y encabezado por los de siempre pero mas camufladamente...esa es mi impresion y de ahi mi "gris oscuro"...

Y curiosamente las reacciones de comparacion con los nazis, blablablala...son exactamente las mismas que cuando no se apoyaba a ZP por lo bien que lo estaba haciendo y se hacia ver que entonces solo podias apoyar a Aznar...eres un facha, represor, etc...lo que me viene a confirmar que es lo de siempre pero con un collar distinto...

Esa es mi impresion y en base a esto actuo...no voy en contra de la idea que me vendieron cuando se inició, ni hago nada para impedir en lo que ha degenerado..pero tampoco me apetece apoyarlo o preocuparme de ello mas alla de la curiosidad por las noticias del dia, y no creo ser un fascista o un nazi por eso...

Y si, parece que volvemos al conmigo o contra mi...COMO SIEMPRE...asi que no creo ser yo el que lo vea en dos colores solo, aunque quiza acabe viendolo asi por los de siempre...accion-reaccion podria llamarse... a mas presion que se me meta con los "argumentos" de siempre, mas resistencia ofrecere hacia el otro lado...
Subir
HDerick
#199 por HDerick el 30/05/2011
..
Alguien escribió:
esto es una estafa donde solo gana la clase politica..


claramente es una estafa politica, fiajte si estafa politica, que se recortan mucho los derechos y se aumentan mucho las obligaciones, pero es una estafa politica, esta claro, me gustaria ver, con pruebas y hechos demuestras esto que dices, que es una estafa

Alguien escribió:
Y curiosamente las reacciones de comparacion con los nazis, blablablala...son exactamente las mismas que cuando no se apoyaba a ZP por lo bien que lo estaba haciendo...eres un facha, represor, etc...lo que me viene a confirmar que es lo de siempre pero con un collar distinto...


el movimiento va en contra de toda del sistema politico, y no contra un partido en concreto, ya se deja bien clarito, en todas las asambleas y manifestaciones, las de bcn y madrid por lo menos, que son las que he ido siguiendo mas
Subir
Minuto777
#200 por Minuto777 el 30/05/2011
Llon escribió:
Yo creo que no se trata de hacer equipos, los buenos o los malos como tú haces. Eso sí es reducirlo a blanco o negro


Si es que de eso es de una de las partes contra las que estoy...que por parte de la misma gente se han vuelto a hacer dos equipos, en vez de respetar los matices y las opiniones de la gente sin tener que descalificarles o juzgarles "en contra"...el "o conmigo o contra mi" ha vuelto a ponerse sobre la mesa y no he sido yo ni la gente "tibia" en su ideologia como yo (que no con mis mismas ideas)...

Otra cosita que tambien me molesta bastante de la degeneracion de esto....ahora la policia vuelve a ser la basura represora de esta sociedad...eso si me da asco por lo simplista de la ecuacion y demuestra no tener NI PUTA IDEA de lo que puede hacer un policia a lo largo de su carrera...y muy poquito, ya no agradecimiento, sino reconocimiento de la enorme cantidad de veces que se la juegan (pudiendo perfectamente no hacerlo sin consecuencias) por ayudar a la gente que luego los llena de mierda porque les dan una mala orden....asi que lo de siempre DE NUEVO...policia fascista, vendida, represora y franquista, opresora de lso debiles, blablablabla...de nuevo insisto...COMO SIEMPRE y por parte de LOS DE SIEMPRE....asi ¿como se puede pedir que alguien que no es radical comulgue con nada de como se esta llevando todo?
Subir
Tabu Playtime
#201 por Tabu Playtime el 30/05/2011
Minuto tu tienes mucha idea ??? has leído los comentarios de algunos moossos diciendo: hoy el parado no recibirá paro, recibirá palo, ...

Un policia no es una maquína, y aunque el trabajo esta jodido, puede negarse a usar la violencia contra los manifestantes pacíficicos, pero ademas, lo dicho, algunos polis disfrutan pegando.

Policia represora violenta, y mucho peor los que les dan las ordenes, ... eso es lo radical.

Ghandi: "En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle."
Subir
Minuto777
#202 por Minuto777 el 30/05/2011
#199

Hombre macho, argumentar la estafa podria llevarnos un hilo entero...yo conozco algo como se mueven las cosas a un nivel politico local y con ver eso de primera mano , me vale para saber por transposicion como se pueden llevar las cosas a nivel estatal (mucho mas dinero y poder en juego)....y me parece una estafa enorme...y en base a esto opino y actuo...si tu no ves que haya nada demasiado mal, estas en tu derecho y no voy a objetarte nada...el pastel es muy diferente depende del lado que te toque comerte y lo respeto....es tu mundo y tu vives en él....¿matas a alguien? no, ¿torturas, secuestras, etc? no...pues por mi perfecto...defiende las ideas que quieras segun tu veas el mundo que me parecera bien..podre debatirlas contigo, pero no voy a despreciarte, juzgarte como persona o insultarte por ello...simplemente te dire que no estoy deacuerdo, pero me pareceras la misma buena o mala persona de siempre....


La politica vuelve loca a la gente.....a mi me ha dado la patada (asombrado estoy todavia)un "amigo" de hace mnas de 20 años (que no seria tan amigo, me he dado cuenta a mi pesar)solo por no compartir sus ideas respecto a esto...justo cuando se acaba de afiliar a la CNT...curiosiosa coincidencia cuando llevo años debatiendo con el muchas cosas sin pasar nada mas...la persona estaba por encima de sus ideas politicas...para mi solo, por lo que se ve...en fin...la politica vuelve loca a la gente.
Subir
Minuto777
#203 por Minuto777 el 30/05/2011
supercoco_loco escribió:
Minuto tu tienes mucha idea ???


Si, algo de idea tengo...y si, algunos polis disfrutan pegando y suelen caer tarde o temprano por suerte..al final, de acercarse tanto al limite por gusto la acaban cagando bien...al igual que a algunos indignados les gusta aprovechar el rio revuelto para pescar mas, lo que no significa que haya que juzgar ambos colectivos por las anomalias humanas que se dan en todo colectivo ya sean polis, indignados, charcuteros, camioneros o dependientes...

Claro que hasta yo he cantado eso de "mucha policia poca diversion" y "el que no bote policia nacional" y esas cosas de quinceañeros superrebeldes de la ostia...pero cuando creces te das cuenta de otras cosas (gracias a Dios) y maduras lo suficiente para saber el papel de cada uno en la sociedad y que no hay blancos y negros sino muchos grises...
Subir
Origami
#204 por Origami el 30/05/2011
#201
Pero si no os gusta que algunos generalicen diciendo que los manifestantes son perroflautas, no deberíamos generalizar tampoco con los policías, ¿no?

Algunos policías, no sé si muchos, son unos degenerados. Algunos manifestantes, no sé si muchos, son perroflautas.

Es justo, ¿no?
Subir
Tabu Playtime
#205 por Tabu Playtime el 30/05/2011
#204


Quien generalizo ?, siempre escribí algunos policías, y todos los que obedecieron esa orden y la cumplieron, lo hicieron mal, ... todos fallamos , somos humanos, ...

Ahora, los que disfrutan pegando, ...

HAy un problema con los militares, también pasa con los demás humanos, policías, ..., es el hecho de OBEDECER ciegamente, sin mas, ... sin discernir ni reflexionar, ... ya lo discutí con algún militar, el mismo decía, yo nunca pienso, yo solo obedezco, solo recibo ordenes, ... lo dicho, la frase de Gandhi.

Mis respetos para algunos policias honestos y que piensan algo por si mismos, ...
PARA los que pegaron a los pacíficos de BCN, lo que tu dices ::

Subir
HDerick
#206 por HDerick el 30/05/2011
#202

ahora entiendo, lo de "lo conozco de primera mano" dices cosas como los politicos sin argumentar, sin pruebas, y creyendo que sabes mas que nadie, por que de la manera que has escrito, parece que vivo en una realidad pararlela, en fin, las manifestaciones son apolíticas, por que? por que yo lo digo, si lo sabra yo
Subir
Origami
#207 por Origami el 30/05/2011
#205
¿Quién generalizó? Pues mucha gente, desde el momento en que dice "la policía etc etc etc", o muchos de los que están en esas manifestaciones, que tienen a la policía en general como enémigo de las libertades. Por ejemplo.
Subir
Origami
#208 por Origami el 30/05/2011
MINUTO777 escribió:
Claro que hasta yo he cantado eso de "mucha policia poca diversion" y "el que no bote policia nacional" y esas cosas de quinceañeros superrebeldes de la ostia...pero cuando creces te das cuenta de otras cosas (gracias a Dios) y maduras lo suficiente para saber el papel de cada uno en la sociedad y que no hay blancos y negros sino muchos grises...

Sí, para algunos eso es someterse al sistema, aburguesarse, ser esclavo sin creer serlo. Yo lo llamo madurar, vaya.
Subir
Minuto777
#209 por Minuto777 el 30/05/2011
#206

Pero es que no quiero convencerte de nada...solo argumento que yo tengo unas ideas, no mato a nadie, no torturo a nadie, etc...solo tengo unas ideas que no apoyan nada raro ni hacen apologia de ninguna barbaridad y creo que cualquiera se merece un respeto y que no lo descalifiquen solo por pensar de forma diferente (dentro de los limites que todos coincidimos por raciocinio y logica pura)

Del respeto y el derecho a que no se me descalifique o se me encasille en nada es de lo que estoy hablando aqui, no de las ideas o de las corrupciones o estafas...repito que no es mi intencion convencer a nadie de nada...yo se lo que pienso y me vale...y me vale lo que pienses tu siempre que todos nos ajustemos a unos limites de humanidad....
Subir
Salomòn
#210 por Salomòn el 30/05/2011
Lo siento. Pero yo si digo.
Policia corrupta y cobarde.
Solo soy un ciudadano, Ademas analfabeto y del monton.
Llego a cualquier barrio y en dos minutos se quien es quien..y no hace falta ser un lyumbreras.
¿quien vende droga en tu barrio?..¿por que a algunos nunca los cogen?...
El problema es ma hondo de lo que parece...por que hay gente detras de la cortina,si (pillado de zeigeist)..pero la realidad manda y hay ramificaciones.
Coslada remember.

Y si...yo generalizo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas