El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Origami
#91 por Origami el 28/05/2011
#88
Hombre, tampoco es lo mismo ocupar una plaza una noche que ocuparla y asentarse allí durante días, semanas o no sé cuánto tiempo.

Que eso no justifica la brutalidad policial, POR SUPUESTO. Simplemente digo que no comparemos los dos actos porque nada tienen en común.

Por ejemplo, una de las cosas que han causado estas manifestaciones es que las tiendas ubicadas en esas plazas están viendo mermadas sus ventas; ¿no son pueblo también esas personas? ¿por qué se les tiene que perjudicar económicamente? Son ideas que también hay que tener en cuenta, creo yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salomòn
#92 por Salomòn el 28/05/2011
Es una cuestion de principios y de seguir unas normas ya establecidas. Pero al fin y al cabo seguirlas.
Nos "ampara" una constitucion que no cumplen.
Cosas como el derecho a una vivienda digna se lo pasan por el forro.
No es una cuestion de bipolaridad sino de respeto.
Evidentemente si el sistema es "bueno" contigo ¿por que quejarse?
Pero hoy dia por desgracia no es asi.
La superficialidad es lo normal y el seguir a la manada lo acostumbrado.
Quien va a Plaza cataluña,a Sol o a la Encarnacion tambien es ciudadano,con el mismo derecho que el comerciante que vende en su tienda.
Esta es nuestra tierra y la constitucion "ampara" el libre camino dentro de ella.
Pero el sistema es asfixiante segun en que estracto social te muevas.
Las politicas neoliberales esclavisan a al gente hasta no darle mas opcion que rebelarse.
Para los que quizas aun no lo entiendan les aconsejo que estudien el caso de Islandia.
Un caso "extrañamente" silenciado por los medios de comunicacion masivos. Los mismos que presumen de informar "LA VERDAD".
Todo esto deberia hacernos reflexionar.
Subir
raat
#93 por raat el 28/05/2011
Conversación facebook entre mossos, por motivo del desalojo

Imagen no disponible
Subir
ROTO2.1 home edition
#94 por ROTO2.1 home edition el 28/05/2011
Eso es lo que ocurre cuando las hordas de chavales de la periferia sin un futuro claro deciden meterse a policía en busca de un sueldo para toda la vida.
Subir
Origami
#95 por Origami el 28/05/2011
#93
raat esos posts son reales?

ALUCINANTE
Subir
Origami
#96 por Origami el 28/05/2011
Salomon escribió:
La superficialidad es lo normal y el seguir a la manada lo acostumbrado

Lo mismo se puede aplicar a mucha gente que asiste a esas manifestaciones, ¿no?
Subir
dreamtopia
#97 por dreamtopia el 28/05/2011
Si esa conversación es real es para estar realmente acojonado.
Subir
undercore
#98 por undercore el 28/05/2011
mossos hablando en español?? :D
Subir
Salomòn
#99 por Salomòn el 28/05/2011
Solo con un pequeño pero importante matiz origami.
Y es la eleccion tomada. Y de la distancia de la que te encuentres del mensaje.
Vivimos tiempos exepcionales origami. Nunca jamas en la historia del hombre se estuvo tan comunicado.
Hoy dia es dificil ocultar la calumnia y los lubros de historia dejan huellas visibles y claras como imagenes.
Hoy dia tienes la oportunidad de comparar y ver claramente que te precedio.
Lo que ha pasado es criminal origami. Han hipotecado el futuro de la gente condenandolas a vagar por este mundo como zombies.
Solo hay que darse una vuelta por la calle.
Ese lugar,Sol. Yo trabaje un tiempo por alli origami y era la oscuridad en cuanto a calor humano..en el se veia reflejada como nunca lo maldimente solo que nos encontrabamos ya que estabamos persiguiendo sombras.
No se tu edad origami,pero llevo desde chico tragandome especiales del 23 f y de lo bueno que fue el rey desde que tengo uso de razon.
Me he sentido estafado por un sistema de vida irrealizable para alguien como yo.
He hablado con gentes variopintas y todos y todas estaban hasta los mismos.
Ausentarse frente al televisor era lo unico que consolaba.
Las politicas neoliberales nos han engañado origami.
Nada es lo que creemos que es...y muchos se han dado cuenta..y han alzado su voz.
Hoy dia por internet existen millones de formulas de entender.
Solo hay que creer.
Un saludo amigo y me alegro de volver a verte por aqui.
Subir
OKTEK
#100 por OKTEK el 28/05/2011
Valientes bastardos, cuanto me gustaria echarme a alguno de ellos a la cara para partirsela, pero claro...encima si le das lo que se merecen te meten un palo bueno ](*,)

Me voy a hacer un caralibro de esos para cagarse en sus muertos. :silbar:

Volviendo al tema de los votos...es que casi toda la gente cree que si no votan el voto no vale y que estan demostarndo su disconformidad (muchos amigos me lo han dicho), pero gracias a nuestra ley electoral esto no funciona a si, se reparten esos votos y asunto arreglado :susto:

Tenemos que votar al partido que sea, esto funciona a si.

Viva nuestra democracia (falta el amoticono de pegarse un tiro)
Subir
Usura
#101 por Usura el 28/05/2011
#93 Hijos de Puta
Subir
Origami
#102 por Origami el 28/05/2011
#99
Respeto tu opinión y mucho, pero no estoy de acuerdo en todo. Tengo 34 años, por cierto. Considero que mientras hemos vivido bien en el estado de bienestar, pocos se han quejado. También considero que lo que mucha gente considera "no llegar a fin de mes" en realidad consiste en no poder pagar la tele plasma a plazos, y tantas otras cosas superfluas. otra gente sí está mal, claro. Pero creo que esta no es la solución; sentarse en una plaza no creo que consiga nada, si luego no se traduce en un cambio de educación, en un cambio en las urnas, etc. De todos modos en el otro hilo que hubo ya extendí mi postura al respecto, no quiero repetieme demasiado. Simplemente que no idealizo "la voz del pueblo" y que creo que antes de un cambio político habría que mirarse cada uno hacia dentro y hacer un cambio ético individual. Saludos
Subir
Salomòn
#103 por Salomòn el 28/05/2011
Origami escribió:
que creo que antes de un cambio político


Es aqui donde considero que yerras.
No se busca un cambio politico,sino social.
Se busca que no surgan de la sociedad mas chorizos ni mas aduladores de barro.
Es una cuestion de recursos y como admisnistradlos mejor por que eso nos compete a todos..hasta a los que dan palos en la manifestacion.
Es una revolucion pacifica como otras muchas que se dieron en el pasado y que condujeron a cambios sociales que motivo una mejor vida para la gente.
India,Francia,EEUU casos archiconocidos. Nuestra patria hermana portugal o el caso mas reciente de islandia.
Es mirar hacia otro lado,lejos de lo que nos impusieron.
No es paranoia...pero si profundisas un poco flipas.
Siempre nos estan atemorizando origami..que si terrorismo,que si guerra,que si hambre...
Basta ya de miedo. Como empieza Avatar....
"Hay que despertar"
Subir
raat
#104 por raat el 28/05/2011
La conversación es de un mosso llamado Ferran Teruel, al que le han borrado la cuenta del facebook por sus comentarios, a la vez se ha creado un grupo en facebook llamado "No queremos "Mossos" como Ferran Teruel"(con mas de 2500 miembros), eliminado hace unas 2 horas.

http://www.massalamanca.es/yo-informo/3228-comentarios-de-los-mossos-participantes-en-los-actos-violentos-del-27-m.html
Subir
Moccho
#105 por Moccho el 28/05/2011
Origami escribió:
raat esos posts son reales?

ALUCINANTE


Por supuesto que son reales. Yo en mi familia tengo un energúmeno de esos, no es moso pero pa el caso es lo mismo, cuantas más ostias den mas machitos se sienten.
Putos cobardes, encima de acorazados como van no tienen cojones ni de enseñar la cara. Van de machotes y son un panda de frustrados que pagan sus frustraciones dando palos, eso si bien protegidos detrás de sus trages anti todo.

ASKO
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas