Canción del anuncio de mantitas Rasilán (-_- ).zZZ

juan valero 60
#61 por juan valero 60 el 11/03/2012
Joer, está claro que no es el sopt, es la canción del spot, que - en principio - es lo que se pedía.

El anuncio, con un poco de suerte, podría estar aquí (es casi 1 hora de anuncios y no he podido verlo):

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#62 por dorremifasol el 11/03/2012
Me suena que vi ese vídeo en Youtube, buscando precisamente el anuncio de Rasilán, pero no lo encontré. Lo volveré a ver no vaya a ser que sea otro!

De nuevo, gracias por la canción!
Subir
Usura
#63 por Usura el 12/03/2012
undercore escribió:
¿este era el famoso tema?

loooooooooooooool


Sí! :D ¿a que mola? :juas:

Qué agustito se tumbaba uno en el sofá arropado con una manta mientras veía el anuncio.

Recuerdo que en el anuncio aparecía una chica (o una pareja) junto a una chimenea arropados con la susodicha manta.
Subir
undercore
#64 por undercore el 12/03/2012
joer, pues a mi no me suena de nada ajajajaja
Subir
albruipere
#65 por albruipere el 15/03/2012
por fin a salido el tema? podria alguien decir en que minuto del taco de 1 hora esta? a ver si me suena de algo.
Subir
yoew
#66 por yoew el 15/03/2012
joder este hilo me remueve las entrañas por dentro.....5 años despues de ser abierto y todavia despertando inquietudes..

brutal dorremifasol
Subir
dorremifasol
#67 por dorremifasol el 15/03/2012
La música apareció en el vídeo que puso jsv60 unos posts más arriba:

http://es-es.facebook.com/photo.php?v=3066460054375

El anuncio aún no ha sido localizado, pero acabará saliendo, seguro :)
Subir
Usura
#68 por Usura el 15/03/2012
dorremifasol escribió:
El anuncio aún no ha sido localizado, pero acabará saliendo, seguro :)


Es muy extraño, el youtube está lleno de recopilaciones de anuncios antiguos como la anterior y no aparece por ningún lado. Me consta que en otros foros y redes sociales también lo buscan, pero nada... es como si alguien lo hubiera borrado para que no quede ni rastro de ello.

-¿Hemos vivido una realidad paralela y en esta nunca ha existido? o
-¿Qué extraños motivos llevan a alguien o algo a hacer desaparecer este anuncio de la faz de la tierra?
-¿LLevaría algún mensaje extraterrestre encriptado?
-¿Está detrás el FBI o algún ente superior?
-O lo que es peor ¿Se trata de un experimento de control mental del gobierno? Más conocido como MCE (Mental Control Experiment) -> primero nos lo dan y luego nos lo quitan... aaagghhhrr :paletas:

b066c8bd9e96520c4770ffe917b1d-3213362.jpg

I want to believe
Subir
bokeman
#69 por bokeman el 18/03/2012
Hola, yo también soy uno de los que tenía la canción en mente desde hace años y siempre he querido volver a oirla. La verdad es que también me pasaba con el tema del programa de los 80 "El Planeta Imaginario" hasta que al fin descubrí que se trataba de un tema de Isao Tomita.
Resumiendo, del anuncio en sí no me acuerdo, pero sí de la melodía. Aunque a mi pasa como a dorremifasol , creo que esa canción que ha puesto jsv60 debe ser de una versión más antigua del anuncio que yo recuerdo, ya que la que a mí me suena no tenía tanta letra. Es decir, la melodía era la misma, pero sólo decía lo de Rasilán el resto era melódico. Así al menos lo recuerdo yo, no se si me he explicado . Un saludo, melacónlicos..jejejee
Subir
albruipere
#70 por albruipere el 18/03/2012
con 2 cojo....
el enlace facebok no va
La página que has solicitado no puede
mostrarse ahora mismo. Puede que el
enlace no esté disponible
temporalmente, que esté roto, que haya
caducado o que no tengas permiso para
ver esta página.
asi que. ajo y agua...
Subir
undercore
#71 por undercore el 18/03/2012
el enlace furula, aquí resubo la canción
Archivos adjuntos ( para descargar)
rasilan.mp3
Subir
dorremifasol
#72 por dorremifasol el 03/04/2012
#32 Venga esa versión BigBeat! :cuernos:
Subir
DEA
#73 por DEA el 03/04/2012
joder no me suena de nada ni el tema ni las mantitas en cuestion,solo tengo 36 añitos......de que año es el spot??
Subir
Usura
#74 por Usura el 03/04/2012
Los que no hayais vivido este anuncio, no habeis tenido infancia, jo qué fuerte, no me lo creooooo

Si tuviera que resumir la vida en una palabra, diría Rasilán
Subir
yoew
#75 por yoew el 04/04/2012
diossssssssss, apologia de mantitas rasilan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo