Canción del anuncio de mantitas Rasilán (-_- ).zZZ

pasota™
#76 por pasota™ el 04/04/2012
dorremifasol escribió:
Venga esa versión BigBeat! :cuernos:
Jaaaaaaajajajaja... en el grupo de Facebook de Rasilán también estoy metido y la peña está tan troná como nosotros por aquí jaja... yo me lanzo al ruedo ya eh??? jajaja.
Subir
albruipere
#77 por albruipere el 04/04/2012
y no hay respuesta en la fabrica de valencia?
Subir
Usura
#78 por Usura el 20/01/2014
¿Algo nuevo?

Yo no lo encuentro.
Subir
undercore
#79 por undercore el 20/01/2014
si la pusieron aquí y too
Archivos adjuntos ( para descargar)
rasilan.mp3
Subir
Usura
#80 por Usura el 20/01/2014
#79 Sí, la canción sí, pero al anuncio se lo ha tragado la tierra. :lol:
Subir
Karlinhos
#81 por Karlinhos el 09/04/2014
#80 Hola, me acabo de registrar ahora mismo precisamente para ver como va este tema. Yo tambien soy de los que hace tiempo me ronda por mi cabecita este dichoso tema de Rasilan y tampoco lo encuentro. En uno de los posts escuché un midi que aunque la musica original no era con los mismos intrumentos sonó supergenial , hasta se me saltaron lagrimas y todo ! La cancion que aparecio en facebook con no muy buena calidad y video fachada de la fabrica, tampoco recuerdo fuese exactamente la misma, debia ser otra version la que todos buscamos. Eso si, del anuncio original, ni rastro, o hay noticias ?
Subir
dorremifasol
#82 por dorremifasol el 09/04/2014
No he vuelto a tener noticias desde entonces, pero confieso que tampoco he buscado más :roll:
Subir
Babylon
#83 por Babylon el 14/04/2015
Hola a todos los fanáticos del anuncio Rasilan!!!
Como otro lunático más en busca de este anuncio,os vengo siguiendo todos estos años desde que se abrió este hilo,puesto que como os digo,
ando buscándo el dichoso anuncio desde hace años y vengo a arrojaros algo de luz por si alguien estuviera interesado ;)
El caso,es que hay un pequeño grupo de 40 personas en Facebook,llamado precisamente "Mantas Rasilán" (cualquiera puede buscarlo y unirse) y en el cual llevamos también algún tiempo preguntándonos donde se esconde el dichoso anuncio.
Este grupo de Facebook,la verdad es que lleva parado algún tiempo,sin nuevas respuestas ni noticias.Y es que la búsqueda durante años de este anuncio puede desquiciar a cualquiera O_O
Hasta que hace unos días sentía curiosidad y volví a pasarme por el grupo...y Sorpresa Sorpresa!!!
Aunque la respuesta era de Agosto del año pasado,en ella una persona nueva en el grupo que pertenece al "Centro de Documentación Publicitaria" y donde disponen de los dos anuncios de las mantas Rasilán...uno del año 1981 y otro de 1982,de los cuales puedes solicitarles una copia o en este caso como ellos lo llaman "Digitalización" (y a quí el único inconveniente de la historia),previo pago del mismo,puesto que como són anuncios algo antiguos y están grabados en formatos de vídeo de la época,precisamente tienen que "Digitalizarlos" y pasarlo a un formato actual de video...Supongo que alguno del tipo AVI,MKV,MP4 etc...y que puede ser reproducido desde cualquier aparato reproductor,ordenador etc...
Yo aún no lo he hecho,pero si quereis,podeis solicitar el precio de los mismos clikeando sobre cualquiera de los dos anuncios.
Aquí os dejo el link de la Web...lo único que teneis que hacer es en el buscador que hay,poner "Rasilan" y en el apartado que dice "Selecciona el apartado",seleccionar "TV"

- http://www.lahistoriadelapublicidad.com/bd_entrada.php

Y creo sinceramente,que esta es la oportunidad más clara que vamos a poder tener de volver a saber,ver y oir de nuestro querido y ansiado anuncio,puesto que por más años que hemos estado buscándolo siempre fué infructuosa la búsqueda.
Yo en lo personal,seguramente me anime aunque sea a solicitarles precio ;)

Y con esto,me despido de todos vosotros....espero haberos sido de algo de ayuda y haber arrojado algo de luz sobre el asunto.

Un saludo a todos los Rasilanes!!!!!
Subir
1
Cassini
#84 por Cassini el 14/04/2015
Pues la que yo no he encontrado es la del spot del 78-80 de sabanas "El Burrito Blanco"... Era un anuncio de un potrillo de burro correteando por un prado mientras sonaba una canción algo moña que decía.. El burriiiiiito blaaaaanco tarari tarara.

Subir
pasota™
#85 por pasota™ el 14/04/2015
Muchísimas gracias Babylon, yo ya ni me acordaba de estar en el grupo de whatsapp jajaja, te meto un "like"...
Subir
Pablo B. Yepes
#86 por Pablo B. Yepes el 07/05/2017
Por lo que veo seguimos sin el anuncio muchos años después. Seguiremos esperando.
Subir
Luis Fernando Iglesias Jerez
#87 por Luis Fernando Iglesias Jerez el 25/11/2018
Buenas, acabo de llegar a este foro como todos , por un recuerdo y me parece sorprendente cómo hay anuncios de calidad y popularidad que son tan difíciles de encontrar. Parece que la solución es que hay que pagar, y ¿aún no se ha creado un grupo para reunir el dinero y liberar por fin al anuncio? es como un genio encerrado en su lámpara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo