La canción de la vuelta ciclista (?)

  • 2
N0RSK
#16 por N0RSK el 28/08/2008
Hay que reconocer que hay tias que saben "colgarse" de tios para escalar. Aquí en el extrarradio, lejos de Madrid las hay, pero en Madrid tiene que ser un puterío provinientes de toda la peninsula.... impresionante. Hay actrices que son familia de.... pero aún así las ves que, "oye, la chavala lo hace bién y es simpática y todo". Pero hay otras que tienen un tufo que llega hasta Australia. Diría que hay hombres que hacen lo mismo, mirad a Darek o Dinio (un tio que se rasca la bola totalmente), pero somos menos, porque como son ellas las que eligen, es mas complicado que ocurra al revés.
Las armas de mujer funcionan mas que bién. Esta chica no parece mala gente, pero está claro que con sus maneras de niña pija feliz ha sabido colgarse de un palo que la sostenga en sus propósitos artisticos. Y como las relaciones sentimentales duran lo que duran...ya no es el clasico "hasta que la muerte os separe". Así que a otra cosa mariposa. Su música no me gusta, las he visto mejores cantando, pero en lo estrategico ha sabido mover sus fichas. A lo tonto a lo tonto ahí está, otra vez a la vista.
No si al final esto se va a parecer mas a una partida de ajedrez que a carreras artísticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 28/08/2008
Loormelotte mataste la emocion al subir las fotos!! :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 28/08/2008
Real_Kcan escribió:
Loormelotte mataste la emocion al subir las fotos!! :mrgreen:


:D
Subir
Woodman
#19 por Woodman el 29/08/2008
e ko escribió:
no tengo ni idea de quien es . no lo he oido. Pero las antiquísimas canciones de Azul y Negro son un mito. La auténtica semilla del tecnopop


Joder, yo era ciclista en la época en que en cada carrera ponían la música de Azul y Negro ("para ri pa pi pa pi pa, para ri pa pi pa pi pa........" con los dedos de una mano, creo que se llamaba) y no veas, cuando daban el banderazo de salida se me ponían los pelos de punta de empezar a pedalear escuchando la puta canción por los megáfonos de la organización.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja, qué tiempos ¡¡¡¡¡ Yo era un pibito y pesaba 70 kgs...................y hoy, un cuarentón...........de 100 kgs ¡¡¡¡ En fín..........


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo