"Candombe para Gardel" Juani-BarnyMorales

se7en beatlab
#31 por se7en beatlab el 24/12/2006
:hola: hola petop

:hola: hola metodico

:hola: hola numain!

como estan? que lindo el candombe para gardel... ahora que estoy de vuelta en mis pagos y ando en auto, me voy de joda y cuando para levantar pongo "Candombe para gardel" ajajajaja que grande Juannniiii!!!!!


Por cierto... cual era el disco OPA?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nunain
#32 por nunain el 24/12/2006
Barnymorales @ 24 Dic 2006 - 02:20 AM escribió:
:hola: hola petop
Por cierto... cual era el disco OPA?

OPA era el nombre de una banda que hacia candombe fusion, en los años finales de los 70.
acabo de encontrar un link!!!
Voy a ver si lo encuentro!

http://es.wikipedia.org/wiki/Opa
Subir
Héctor Juanicó
#33 por Héctor Juanicó el 24/12/2006
nunain @ 24 Dic 2006 - 02:06 AM escribió:
Bueno me acabais de trasladar a los años 80 que estuve por ashá.
Ese Rubén Rada y ese pedazo de grupo OPA.
Excelente ritmo, el candombe, que no llega aquí, no sé por qué.
Muy bien arreglado y mejor cantado por ese monstruo de Barni! :)
Sabeis donde puedo encontrar el disco de OPA?
Me encantaría volverlo a escuchar!
Os doy un 10 a los 2!


Gracias por la parte que me toca Monstruo. Todavìa me acuerdo del recital que diò Opa, cuando los hermanos Fattoruzzo (Drums y teclados) y el negro Rada, volvieron al Uruguay despuès de estar muchos años en EE:UU:. Fue increìble, al final entrò al Teatro una comparsa de tamboriles y fue un final apoteótico a todo candombe.
Tratarè de conseguirte algo Pepe y te lo enviarè.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.
Subir
nunain
#34 por nunain el 24/12/2006
Juaniblus @ 24 Dic 2006 - 02:42 AM escribió:


Tratarè de conseguirte algo Pepe y te lo enviarè.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

No sabes lo que me gustaba esa banda!
Otro para tí y lo mejor por venir :)
Subir
Héctor Juanicó
#35 por Héctor Juanicó el 24/12/2006
Me parece un sueño haber trabajado con Hugo Fattoruzzo en un estudio.
Tiene dos cerebros, uno para la mano izquierda y otro para la derecha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hugo Fattoruzzo y Juani..JPG
Subir
nunain
#36 por nunain el 24/12/2006
Que grande,vos!!! :guitarraelec:
Subir
SantiEscriva
#37 por SantiEscriva el 27/12/2006
Eeeey juaniblus¡¡¡
Que nivelazo suena de coj..., que percusión mas guapa que todo... chulisimo, enhorabuena :plasplas: :plasplas: :plasplas: (por cierto he estado husmeando tu estudio, jo tio peaxo estudio como está mandao)

saludetes
santiescriva
Subir
Jazzpick
#38 por Jazzpick el 27/12/2006
Juaniblus, tu nombre ya está en mi lista de favoritos y de manera especial. No es muy frecuente mis visitas a Hispasonic por motivos de tiempo y/o trabajo, pero no dejo de llevarme menudas sorpresas cada vez que lo hago! Es muy grato notar aqui la presencia y trascendencia musical de mis hermanos sudamericanos. En los años 70 y 80 los hermanos Fatoruzzo fueron para mi parte importante en todas esas influencias en mi camino hacia el jazz y la fusión, con su disco OPA descubrí el candombe y su espontanea riqueza ritmica, llevada hacia cotas altisimas de la mano de estos talentosos hermanos. Hoy día ellos siguen ocupando un lugar especial al lado de un Corea, un Pat Metheny o Wheather Report y un Hermeto Pascoal. Tambien he podido ver con alegría que los Fatoruzzo hoy día siguen aportando lo suyo a la escena musical contemporanea. también he hotado la presencia de nuevos valores como por ejemplo el excelente guitarrista y compositor uruguayo Leonardo Amuedo, quien creo esta en Holanda con Sticks and Strings - URU, y ahora pues me encuentro con Juaniblus, su talento, su mundo y sus amigos! .

Candombe para Gardel, que banquete, hasta mi hijo de 4 años vino a preguntar "quees esha musica papi??.." mientras bailaba! Candombe para Gardel es energía, talento y sentimiento puros! creo que Fatoruzzo y el mismisimo Gardel en el cielo del tango deben sentirse orgullosos . Dime algo Juani, veo que tocas muy bien la guitarra....y ese bandoneon en tus temas y ese piano buenisimo y jazzistico en este ...eres tu?? de verdad que me he sorprendido gratamente...cuenta con un amigo aqui en Venezuela y felicitaciones a ti y Barni por este temazo! gracias tambien por tus comentarios en mi hilo del tema Guitar Tribe :bananaguit: :tambor:


abrazo fraternal

Carlos



-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guitar Tribe [url=https://www.hispasonic.com/foros/guitar-tribe-instrumental-fusion-samba-jazz-rock/130305[/url]

http://www.carlosarellano.com/music
Subir
se7en beatlab
#39 por se7en beatlab el 27/12/2006
Gracias Jazz, y gracias a todos los que hacen de "Candombe para gardel" posible, porque sino la vida no tendria valores y estariamos perdidos en un mundo de llanto... perdon estoy hablando de hambre... esque no entraba aca a hispa hace como 5 dias :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#40 por Héctor Juanicó el 27/12/2006
SantiEscriva @ 27 Dic 2006 - 12:09 AM escribió:
Eeeey juaniblus¡¡¡
Que nivelazo suena de coj..., que percusión mas guapa que todo... chulisimo, enhorabuena :plasplas: :plasplas: :plasplas: (por cierto he estado husmeando tu estudio, jo tio peaxo estudio como está mandao)

saludetes
santiescriva


Eyy Santi, muchas gracias. Estuve escuchando tu mùsica, tiene muy buen nivel. Suena bien y me gustan especialmente las melodìas, tienes mucho gusto.
Te mando un saludo y mis deseos que el nuevo año te encuentre lleno de inspiraciòn.
Subir
Héctor Juanicó
#41 por Héctor Juanicó el 27/12/2006
Jazzpick @ 27 Dic 2006 - 05:51 PM escribió:
Juaniblus, tu nombre ya está en mi lista de favoritos y de manera especial. No es muy frecuente mis visitas a Hispasonic por motivos de tiempo y/o trabajo, pero no dejo de llevarme menudas sorpresas cada vez que lo hago! Es muy grato notar aqui la presencia y trascendencia musical de mis hermanos sudamericanos. En los años 70 y 80 los hermanos Fatoruzzo fueron para mi parte importante en todas esas influencias en mi camino hacia el jazz y la fusión, con su disco OPA descubrí el candombe y su espontanea riqueza ritmica, llevada hacia cotas altisimas de la mano de estos talentosos hermanos. Hoy día ellos siguen ocupando un lugar especial al lado de un Corea, un Pat Metheny o Wheather Report y un Hermeto Pascoal. Tambien he podido ver con alegría que los Fatoruzzo hoy día siguen aportando lo suyo a la escena musical contemporanea. también he hotado la presencia de nuevos valores como por ejemplo el excelente guitarrista y compositor uruguayo Leonardo Amuedo, quien creo esta en Holanda con Sticks and Strings - URU, y ahora pues me encuentro con Juaniblus, su talento, su mundo y sus amigos! .

Candombe para Gardel, que banquete, hasta mi hijo de 4 años vino a preguntar "quees esha musica papi??.." mientras bailaba! Candombe para Gardel es energía, talento y sentimiento puros! creo que Fatoruzzo y el mismisimo Gardel en el cielo del tango deben sentirse orgullosos . Dime algo Juani, veo que tocas muy bien la guitarra....y ese bandoneon en tus temas y ese piano buenisimo y jazzistico en este ...eres tu?? de verdad que me he sorprendido gratamente...cuenta con un amigo aqui en Venezuela y felicitaciones a ti y Barni por este temazo! gracias tambien por tus comentarios en mi hilo del tema Guitar Tribe :bananaguit: :tambor:


abrazo fraternal

Carlos





-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guitar Tribe [url=https://www.hispasonic.com/foros/guitar-tribe-instrumental-fusion-samba-jazz-rock/130305[/url]

http://www.carlosarellano.com/music


Que bueno Carlos que te haya gustado. Me halaga mucho todo lo que dices. Ya que mencionas a esos monstruos de los Fattoruso, te cuento que justamente la semana pasada dieron un recital en Montevideo, ahora son "Trìo Fattoruso". Hugo en teclados, Osvaldo en drums y Francisco, el hijo de Hugo en bass. Son increìbles.
Leonardo Amuedo, para nosotros "el bolsa", tremendo guitarrista y mùsico. Se fue joven para Holanda, luego de haber tocado en mi paìs con todos los grandes. Creo que ahora està en la banda de Ivan Lins, nada menos.
Si, lo que has escuchado, lo he tocado yo, algunas cosas con el teclado, otras con la guitarra MIDI. Los tamboriles son de verdad.
Bueno Carlos, te mando un abrazo y te reitero que me ha fascinado lo que haces. Un nivel muy grosso.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 27/12/2006
La reparió: días oscuros que a uno a penas le permiten colgar poco más que un triste antichristmas...
Y yo perdiéndome esto que estaba desde el día 20

Felicidades, Juan Luis y Héctor, todo de primera, especialmente el solo de rhodes.
Subir
nunain
#43 por nunain el 27/12/2006
"Que te chupo...que te chupo...que te chupo la Cooncha.....
O al menos así me enseñaron este maravilloso ritmo.
Que me perdonen las chicas argentinas :oops:
Subir
Héctor Juanicó
#44 por Héctor Juanicó el 27/12/2006
Carmelopec @ 27 Dic 2006 - 10:38 PM escribió:
La reparió: días oscuros que a uno a penas le permiten colgar poco más que un triste antichristmas...
Y yo perdiéndome esto que estaba desde el día 20

Felicidades, Juan Luis y Héctor, todo de primera, especialmente el solo de rhodes.


Gracias Carmelinho.

El antichristmas que hicieron con Barny, no tiene desperdicio. :lol: :lol: :lol:
Subir
Héctor Juanicó
#45 por Héctor Juanicó el 28/12/2006
nunain @ 27 Dic 2006 - 11:07 PM escribió:
"Que te chupo...que te chupo...que te chupo la Cooncha.....
O al menos así me enseñaron este maravilloso ritmo.
Que me perdonen las chicas argentinas :oops:


:D :D Que grande Pepe. Es exactamente asì. Entra con la clave más justo imposible.

Bueno, las argentinas te tendràn que perdonar, no lo sè, pero las uruguayas te lo agradeceràn. :desdentado:

PD. Mira que no me olvidè de lo tuyo, te conseguirè ese disco de OPA. Y promise"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo