"Candombe para Gardel" Juani-BarnyMorales

desiderio
#46 por desiderio el 28/12/2006
Que bueno son esos ritmos. Suena muy bien, muy alegre.


Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 28/12/2006
¡¡¡Tu primer mensaje!!!

Bienvenido a Hispasonic
Subir
calgonit
#48 por calgonit el 29/12/2006
hola, juaniblus. me encantó el tema, redondo. tiene una vitalidad contagiosa y, al mismo tiempo, esa melancolía q tan bien le sienta al bandoneón. enhorabuena a ambos porque esta es seguramente la mejor manera de terminar el año: haciendo buena música.
Subir
Shardik
#49 por Shardik el 29/12/2006
Qué ritmo loco!!! ES-PEC-TA-CU-LARRR!! La verdad me encantó che! Tiene un movimiento de locos... Felicitaciones a los dos!!!!!
Subir
involucrado
#50 por involucrado el 31/12/2006
Me da no sé qué no escribir nada en este hilo. Les cuento: hace ya unos dias lo escuché, pero me negué a comentar porque el candombe es una cosa que....grrrrrrrrr, no sé, será una fobia o algo así. Disculpen los uruguayos, no se ofendan, pero quién sabe de dónde me viene...

Y como me resulta más antipático callar que expresarme, acá estoy.

Lo que rescato de este material es el sonido, el tremendo trabajo que se tomaron y la increíble frescura de Barny. Muy buenos, óptimos resultados en ese sentido.

.............

Bueno, siempre aparece un perro loco que se pone a ladrar en medio de tanta paz...., sepan disculpar.
:oops:
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 31/12/2006
jajajajaja, Gabriel, eres peor que yo. Bueno todo se cura: a mi me pasaba con la jota, los corridos y el flamenco. Ahora ya me gusta ( salvo el salmón) todo.
Subir
Shardik
#52 por Shardik el 31/12/2006
Para darle envidia a los uruguayos que están en el exterior: Estoy tomando unos mates con yerba CANARIAS!!! Son exquisitos!!....
Subir
Héctor Juanicó
#53 por Héctor Juanicó el 31/12/2006
desiderio @ 28 Dic 2006 - 05:39 PM escribió:
Que bueno son esos ritmos. Suena muy bien, muy alegre.


Saludetes


Me alegra que te haya gustado. :D
Saludos.

calgonit @ 29 Dic 2006 - 02:56 PM escribió:
hola, juaniblus. me encantó el tema, redondo. tiene una vitalidad contagiosa y, al mismo tiempo, esa melancolía q tan bien le sienta al bandoneón. enhorabuena a ambos porque esta es seguramente la mejor manera de terminar el año: haciendo buena música.


Gracias San... Calgonit (jejeje). Me halaga todo lo que dices y más cuando el candombe es un ritmo que quizàs nunca has escuchado. Es verdad, tiene melancolìa dentro de la alegrìa. Gracias por tus comentarios. Feliz 2007.

Un abrazo.

PD. No te olvides de prender unas velitas a ver si soplan buenos vientos. :lol:
Subir
Héctor Juanicó
#54 por Héctor Juanicó el 31/12/2006
Shardik @ 29 Dic 2006 - 10:25 PM escribió:
Qué ritmo loco!!! ES-PEC-TA-CU-LARRR!! La verdad me encantó che! Tiene un movimiento de locos... Felicitaciones a los dos!!!!!


Gracias Shardik. Entonces a bailar se ha dicho. :platano: :platano: :platano:

Felicidades Tigre.
Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#55 por Héctor Juanicó el 31/12/2006
Invo escribiò:
"Lo que rescato de este material es el sonido, el tremendo trabajo que se tomaron y la increíble frescura de Barny. Muy buenos, óptimos resultados en ese sentido."
_________________________________________________________

No es poca cosa Invo. Muchas gracias por la parte que me toca. :D

Feliz año Master.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#56 por Héctor Juanicó el 31/12/2006
Shardik @ 31 Dic 2006 - 11:51 AM escribió:
Para darle envidia a los uruguayos que están en el exterior: Estoy tomando unos mates con yerba CANARIAS!!! Son exquisitos!!....


Lo que puede llegar a hacer un uruguayo en el exterior por un paquete de "Canarias" y por un tarro de dulce de leche, no se sabe. Jajajajaja. Lo digo por experiencia.

Saludos.
Subir
se7en beatlab
#57 por se7en beatlab el 01/01/2007
tengouncandombeparagardeeeeeeeeEeEeEeeeelllll
lindosrecuerdoyoguardodeeeeeeEEEeeeEEEeeeelllll
yhablodeuntiempoquefuemuygris conlapobrezacercaddddemiiiiii
solosuvozmeponiafeliiiiiIIiIiIiIIzzzzSSSsss
Subir
se7en beatlab
#58 por se7en beatlab el 07/02/2007
lindosombreroteniagardeeeEEeEEEeeEEEEeel
blancasonrísacomounclaveeeEeeeeEEEl
:cantar: :cantar: :cantar: :cantar:
Subir
Mikeldi
#59 por Mikeldi el 07/02/2007
Contagioso, excitante, original ( Para mi claro que no se si había escuchado el candonbé alguna vez), Ambientación magnífica ( Yo me he ido a un patio de vecinos lleno de tíos en camiseta y mujeres hermosas saliendo de casa para ir a trabajar y siendo observadas por estos con los ojos del deseo ... de llevarlas a bailar, no penséis mal,... :D :D

De verdad me he quedado acojonado de lo bueno que este tema...

Gracias por el regalo

Vicente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo