Capturas de pantalla en video (avi, mpeg ...)

MrBlue
#1 por MrBlue el 03/12/2006
Hola:
Quiero capturar las pantallas del ordenador cuando uso Nuendo, etc... para hacer un vídeo, lo he hecho con el camtasia studio, hasta ahí todo bien, pero luego al pasarlas a un editor de vídeo y visualizarlas cuando las edito, se ven las imágenes muy borrosas, las letras también, eso sí cuando las visualizo aplicándoles un zoom con el Vegas se pueden ver muy bien, pero claro no se ve la pantalla completa. Sin embargo con el mismo player del camtasia se ven fenomenal.
Podríais decirme alguien a que se puede deber esto (problemas de distintas resoluciones en la captura y en la edición, etc...), y si hay alguna forma de hacerlo mejor, o si existe otro programa que capture mejor, en definitiva, que si sabe alguien como se hace, o me puede dar alguna idea.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

PD: se me olvidaba, lo puse en otro post pero no ha contestado nadie, sabeis de algún programa que genere visuales tipo windows media, winamp y que se puedan capturar en mpeg, avi ....
Subir
reset_1974
#2 por reset_1974 el 06/12/2006
La resolución del dvd es 720x578, si tienes una resolución mayor en el pc, perderás lineas al cambiarle el tamaño.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 06/12/2006
Hola:
Gracias por la respuesta, es a lo que lo estoy dando vueltas, a la cuestión de la resolución, pero no se cómo se puede hacer ya que los programas con esas resoluciones muestran muy poco campo del mismo y casi no se ve nada.
Bueno , aquí sigo dándole vueltas a ver si alguien se animna y me da alguna solución.
Un saludo
Subir
Yep13
#4 por Yep13 el 06/12/2006
Creo que estás editando un material de gran tamaño (y quizá baja resolución), que al verlo más pequeño en la ventana editar se distorsiona. Pero eso no quiere decir que luego se vea así. Cuando termines la edición y lo exportes se verá bien (si he entendido bien tu problema, que no se)
Lo de generar visuales... no se si te refieres a los osciloscopios de colorines y demás filigrana que se mueve al ritmo de la música. Si es eso, supongo que habrá mucho, pero el que yo conozco se llama Motion Dive. Eso si, creo que es una bestialidad que ocupa un par de Gb.

Saludos
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 07/12/2006
Hola:
Gracias por las respuestas, te comento. Estoy capturando con el camtasia la pantalla completa, se supone que si tengo en el monitor una resolución de 1280x1024, esa será la resolución de la captura, ya que en el camtasia no he visto nada para poder cambiar esa resolución, según comentas sólo estoy teniendo problemas al hacer la previsualización ya que al terminar el video se verá bien, ¿es eso cierto?, tendré que renderizar un par de minutos a ver si es verdad, ya que me está dando unos verdaderos quebraderos de cabeza.
De todas maneras si sabes tu de alguna otra forma o programa y me lo quisieras comentar te lo agradecería.
En cuanto a las visuales si es eso lo que quiero, colorines y formas tipo el windows media player y demás, hecharé un vistazo a lo que me comentas.
Gracias otra vez y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo