¿Qué cascos me compro?

#1 por Javier hace 1 semana
Estoy indeciso, he empezado hace poco en esto y necesito por fin unos cascos más decentes que los auriculares del móvil. Quiero que me duren lo suyo y que sean aceptables, así que dudo entre unos Philips A1Pro/00 y unos Sol Republic HD Tracks, en versión V10. Me gusta bastante poder oír la música por un lado y el otro tenerlo libre, y los Sol Republic no se si pueden hacer eso, ya que carece de rotación, pero los cables parece que se pueden conectar a los dos lados o al que quieras, pero no lo he podido averiguar. Los Philips, se ven muy buenos, pero no lo tengo confirmado, ¿alguien me podría decir cuáles comprarme? Estoy abierto a otras opciones,por debajo de 80 euros (los que he dicho pasan ese presupuesto, pero en Amazon están dentro)
Subir
#2 por shoot hace 1 semana
Yo miraría otras opciones, los que pones no te durarán mucho la verdad, si puedes estirar tu presupuesto iría a por unos sennheiser hd25 son rocas y con muy buena calidad de audio, recambios de cualquier parte, diadema( que suele ser de lo que pecan la gran mayoría), cable, almohadillas, todo vaya, los xone 53, los v moda crosfader lp2, estan genial también, son los que he tenido que realmente no he tenido ningún problema, sobretodo los hd 25 que llevan con migo 16 años y como nuevos.

Compres lo que compres que sean de buenos o será comprar 2 y 3 veces, es lo que suele pasar a la gran mayoría.
Subir
mod
#3 por Teo Tormo hace 1 semana
#1 Los auriculares que nombras no son auriculares pensados para pinchar. Te van a durar poco y te van a dar una referencia sonora pobre. Te recomiendo guardar tus 80€, esperar a tener algo más, y comprar algo de lo que te sugieren en #2 .

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#4 por Javier hace 1 semana
#1 Al final me decantaré por los Xone-53, a no ser que encuentre unos v-moda más baratos de 90 euros. Gracias!
Subir
#5 por shoot hace 7 dias
Los xone son muy buena elección, pero si pudieses ves a por los hd25, por el hecho de los recambios que aunque no lo parezca es un detalle muy importante, hay mucha gente que se queda fastidiado cuando se rompe la diadema o otra parte y no tiene recambios, luego a comprar otros.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo