Ayuda. Que cascos me compro?

Manu Martínez DJ
#1 por Manu Martínez DJ el 14/11/2012
Buenas, me gustaria revovar mi equipo y una d mis dudas son los auriculares.
Tngo unos SENNHEISER HD205 y van formidables pero me gustaria renovarlos, mi presupuesto no puede superar cm máximo los 70e,
así q me gustaria escuchar las opiniones y experiencias de otros DJ,s Hispasonicos al respecto...
Subir
shoot
#2 por shoot el 14/11/2012
Por ése rango de precio,los denon hp -500,sennheiser hd 215,audio technica pro 5mkII,shure srh 550dj, te digo los que he probado que están bien y sé que ronda tú presupuesto.
Subir
Exess
#3 por Exess el 14/11/2012
Los reloop rh-10, Pioneer HDJ-500, Numark Red Wave, Shure...
Por ese precio esos son los mejores ami parecer..
Subir
Manu Martínez DJ
#4 por Manu Martínez DJ el 15/11/2012
Gracias a ambos. Y cual d ellos creeis q seran los mas resistentes y duraderos??
Subir
proggerelx
#5 por proggerelx el 15/11/2012
Como resistentes y duradero yo creo que sería sennheiser, tengo unos HD 433 que aún estoy usando, eso si, ya he pedido otros y estoy a la espera de que me lleguen.

Tienen 10 años y los voy a renovar porque las almoadillas ya no hay, eso si, los uso en casa, esos no son para bolos y esas cosas.


saludos
Subir
Exess
#6 por Exess el 15/11/2012
Como resistencia... Seguramente los Sennheiser ganan..
Pero el lo demas para mi gusto los Reloop
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 18/11/2012
Sin lugar a duda por ese precio los RELOOP RHP-10 , están bien construidos y con una barra de metal en los extensibles que generalmente son de donde se rompen por el uso la mayoría de los cascos , esa es un ventaja que ninguna marca tiene excepto reloop .
Subir
wilner
#8 por wilner el 19/11/2012
audio tecnnica lo mejor!!
Subir
Swirler
#9 por Swirler el 19/11/2012
Yo tengo los hd 205, hd 215 y hd 25 C II y en ese rango de precios que indicas yo iria a por unos AKG K512 creo que eran (los negros) y los Allen and Heath Xone XD 40. Los akg los he escuchado y suenan geniales, pero no me mola el cable recto, sin embargo los A&H soluconan lo del cable y hablan muy muy bien de ellos, al parecer no hay mucha diferencia en sonido. En toman los tienes baratísimos, 50€ creo. En ese rango de precios de los que he escuchado, los akg son los que mas se acercan a como suenan los hd25 que valen 200€
Subir
Manu Martínez DJ
#10 por Manu Martínez DJ el 21/11/2012
Gracias a todos, iré investigando un poco dentro de los modelos q me habeis dicho y tndré muy en cuenta la oplnion de cada uno.
En cuanto me decida os lo haré saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo