Casi lloro con los antiguos temas de Maiden.

  • 2
Lagar
#16 por Lagar el 28/09/2003
Buenas..."Long life rock'n'roll" que dirían los RAINBOW. (Hermanitos gemelos de los Purple, para aquellos que no los conozcan, jeje).

¿IRON MAIDEN? Uno de los mejores grupos heavys de todos los tiempos yo particularmente me quedo con lo que siguió al Killers, o sea, The number of the beast, Peace of mind y Power Slave. Incluso por qué no, con el Somewhere in time.

Recomendaría para corazones inquietos en lo que a Heavy se refiere, que presten atención a: Scorpions, Judas Priest, Motorhead, Black Sabbath y Yesterday and Today (o W&T, como prefiráis), Aerosmtih, Wasp, Alice Cooper, etc., y por supuesto sin olvidar el patio, o sea Barón Rojo, Leño, Asfalto, Rosa Negra y Santa. (vale OBUS y Sobredosis también)

Y en otro orden de cosas "rockadictos" ¿Qué me decís de Creedence Clearwater Revival, Steppenwolf, Janis Joplin, The Doors...? Estoy empezando a llorar...

wenfy escribió:
¿sabías que esa canción la tienen prohibida en algunas tiendas de guitarras? porque parece ser que todo el mundo que va a probar guitarras...las prueba con esa canción...hehe :D


¿Has visto "Wayne's World", eh? :mrgreen:

PSGirl escribió:
Resulta que esa canción no puedo escucharla, cuando la ponen por la radio (la he escuchado algunas veces por M80) tengo que cambiar el dial. ¿Por qué? Pues precisamente porque me da ganas de llorar.....Doctor, ¿tiene cura?


Yo siempre que la escucho es en días de lluvia, y no porque la ponga yo, sólo coincide que cuando la pasan por la radio, fuera llueve. Y sí, me despierta la melancolía.:cry:

:idea:Y ahora que lo pienso, sí que tiene cura: "Rock'n'roll o "Black Dog".

Bueno os dejo, voy a desempolvar mi chupa de cuero, sí esa que tenía por encima una chaqueta vaquera sin mangas con un parche del "Eddie" en la espalda, mis muñequeras de pinchos, mis botas de bufón, mis elásticos rojos y me piro a la "Canciller" a mover la cabeza a golpe de "Run to the hills".

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danikdj
#17 por danikdj el 28/09/2003
¿Y qué me dicen de Yes y su mítico Close To The Edge? Eso si que es una verdadera obra maestra, uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, con el genial Rick Wakeman a los teclados. Y es que es verdad. Antes los músicos eran verdaderos genios en su materia y no como ahora que cualquiera saca un disco.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 28/09/2003
Lagar escribió:
Buenas..."Long life rock'n'roll" que dirían los RAINBOW. (Hermanitos gemelos de los Purple, para aquellos que no los conozcan, jeje).

¿IRON MAIDEN? Uno de los mejores grupos heavys de todos los tiempos yo particularmente me quedo con lo que siguió al Killers, o sea, The number of the beast, Peace of mind y Power Slave. Incluso por qué no, con el Somewhere in time.

Recomendaría para corazones inquietos en lo que a Heavy se refiere, que presten atención a: Scorpions, Judas Priest, Motorhead, Black Sabbath y Yesterday and Today (o W&T, como prefiráis), Aerosmtih, Wasp, Alice Cooper, etc., y por supuesto sin olvidar el patio, o sea Barón Rojo, Leño, Asfalto, Rosa Negra y Santa. (vale OBUS y Sobredosis también)

Y en otro orden de cosas "rockadictos" ¿Qué me decís de Creedence Clearwater Revival, Steppenwolf, Janis Joplin, The Doors...? Estoy empezando a llorar...

Saludos.


Buff! :roll: Black Sabath es otro gran grupo mítico que tiene muchas bombas en su discografía. Aerosmith también es uno de mis favofitos y The Doors...buf, su tema "The End" me parece una pieza maestra, que ya querrían componer muchos que dicen que hacen "musica experimental" :twisted: , pero que no hacen más que meter loops y cosas pegadas sin saber muy bien a donde van.

Saludos.
Subir
Lagar
#19 por Lagar el 28/09/2003
PerversaFantasía escribió:
Buff! :roll: Black Sabath es otro gran grupo mítico que tiene muchas bombas en su discografía...


"Neon nights" o "Neon knights", ya no me acuerdo muy bien, pero fué durante años la sintonía de uno de los mejores programas radiofónicos de Rock de todos los tiempos.

PerversaFantasía escribió:
...y The Doors...buf, su tema "The End" me parece una pieza maestra, que ya querrían componer muchos que dicen que hacen "musica experimental" :twisted: , pero que no hacen más que meter loops y cosas pegadas sin saber muy bien a donde van.


¡Ya te digo! :wink:

Se me olvidó ACCEPT (advertencia: sólo para muy metaleros, pueden producir adicción, escuchar sin cascos, al primer síntoma de mala leche se recomienda subir el volumen al 22 :twisted:).

Saludos.
Subir
Omarvel
#20 por Omarvel el 01/10/2003
andriujones escribió:
...El problema de hoy es que salen todos menos los genios...


Eso es muy cierto. Antes los artistas formaban y desarrollaban libremente su arte. Los productores sólo se encargaban de buscar a estos genios y promocionarlos, emulando hasta cierto punto a los mecenas del renacimiento.

Hoy en cambio, los productores se encargan de "fabricar" a estos pseudo artistas o en todo a caso de intervenir las obras de los pseudo artistas. Obviamente los resultados son muy pobres y predecibles.


Iron Maiden es una excelente banda de heavy metal. El riff de 2 minutes to midnight me parece perfecto, heavy metal 100%.

Tambien he notado un aire distinto en los primeros discos de Maiden. Supongo que es por la juevntud de la banda. Los jovenes suelen tener mas "ganas" de tocar, que los músicos maduros. Y esto se traduce en el toque. Ese nerviosismo, esa adrenalina, esas ganas de expresarse, se traducen en la musica. Incluso, esto se ve en la actitud en el escenario.
Por ejemplo, al mismo Dave Murray en los primeros conciertos de Maiden, se le ve moviendose por todo el escenario y agitando la cabeza, algo que contrasta con su performance actual.

Mi tema favorito de Maiden , Infinite Dreams. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo