Casio ct x5000 vs yamaha psr s650

guiovannitonos
#1 por guiovannitonos el 05/01/2019
Hola amigos ya me hise poseedor de un casio mz x 500 con el cual me siento muy a gusto con el poder q tiene, pero estaba viendo entre estos teclados de gama baja y claro en polifonia 64 de polifonia y encontre casio ct x5000 64 de pokifonia y en otros 32, yamaha e463 48 de polifonia yamaha psr s650 64 de polifonia, korg ek50.
De casio me llamo la atencion q cuenta con ex layer, 4 main. Y 4 pads.
Yo hago musica arreglista como tambien en agrupaciones por lo q estaba viendo entre estos para no dañar mi casio mz x500
Agradesco sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shad0wfax
#2 por Shad0wfax el 30/01/2019
Hola buenas,

Una pequeña aclaración, y es que el Casio CT-X5000 no tiene hex layer como el MZ-X500, aunque puedes tener hasta 4 sonidos al tiempo (2 upper y 2 lower). En cuanto a sonidos está muy bien, lleva el nuevo chip AiX que lleva también nuevas muestras e incluso suena mejor que el MZ-X500, aunque claro, tiene menos funciones, menos polifonía, menos sonidos y acompañamientos, la amplificación es de 15W+15W y no de 20W+20W, no tiene pantalla táctil, y tal. Pero es seguramente la mejor opción que hay ahora en relación calidad-precio. Yo me compré uno el pasado noviembre porque iba a hacer unos bolos con un grupo pero al final el proyecto no salió adelante, y lo tengo ahora a la venta en mercasonic.
Un saludo,
David
Subir
guiovannitonos
#3 por guiovannitonos el 27/08/2019
Muchas gracias shad0wfax, hace poco fui a una tienda de productos casio en peru y lo estuve tocando y revisando, los sonidos me paresieron a un psr bien editados pero por la polifonia de 64 note q no llenaba mucho su intensidad y potencia le faltaba mas firmesa, en el mz x es mas corpulento y claro puedes editar los sonidos a gusto lo agradable q cuenta con 4 pads de efectos pero para mi interes el qno cuente con pantalla tactil es una baja tremenda por lo q hubiera sido fenomenal q en 64 de polifonia, al menos tuviera capas ex layer pss q le quitaran aun mas los moduladores de organo mmm pss nada mejor esta el roland ex30 q esta sonidos de 128 de polifonia mas serio, asi q se me quitaron las ganas de comprar el momento, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo