Casio CT-S1: diferencia de precio USA vs EU

Klaus Mari Kong
#1 por Klaus Mari Kong el 16/07/2021
Estaba pensando en comprar un Casio CT-S1 para la niña y me he topado con que el precio en Europa es MUCHO más alto que en USA.

Me convenció la review que hacían en Andertons. Suena muy bien, dice que el tacto es agradable y la sensibilidad está lograda...



... pero me encuentro que en cualquier tienda europea el precio es de 279€ frente a los 199 US$ que vale en los States. Entiendo el tema de aranceles y demás, pero en general las marcas tienden a minimizar estos efectos asumiendo una parte del coste. Lo normal es que en Europa el teclado costase 199€ comiéndose la diferencia de cambio por los posibles aranceles y transporte.

Pero es que en este caso la diferencia es una barbaridad: 199 US$ son al cambio de hoy 168,39 €... y piden 279€ aquí, un 66% más. Me da que me espero a ver qué pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ayrton88
#2 por Ayrton88 el 17/07/2021
Aqui en Peru tambien esta caro, recien acabo de verlo en un catalogo y esta exactamente a soles lo que es 279 Euros, mas barato esta el Yamaha PSR E373 que aun es un muy buen teclado para iniciar.
Subir
Klaus Mari Kong
#3 por Klaus Mari Kong el 24/08/2021
219,99€ puesto en casa en MadridHifi

https://www.madridhifi.com/p/casio-ct-s1we/

Supongo que no tardará en ponerse a 199€. Aunque 220€ ya es muy competitivo.
Subir
ryamakata
#4 por ryamakata el 24/03/2023
Comprá ese cts 1 ya no te vayas a comprar otro en ese rango. Tengo el cts 1 y me encanta. No importa $ . Compralo. Es diferente ese bicho. Saludos desde Argentina.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo