Casio Privia Pro PX-5S

unionmusical Oficial
#226 por unionmusical el 02/05/2013
baratijos escribió:
porque en la web de unionmusical lo busqué y no lo encontré, como si no lo tuvieran catalogado todavía

tienes razón baratijos, ya lo hemos solucionado y está disponible!!! ;-)
Subir
VillaPablejo
#227 por VillaPablejo el 02/05/2013
Yeah! :platano:
Subir
anderwien
#228 por anderwien el 02/05/2013
unionmusical escribió:
tienes razón baratijos, ya lo hemos solucionado y está disponible!!!


Muy bien ahora sí aparece! Puedo preguntaros por qué el celviano u otros casio como el al-110 son más caros? (en algunos casos bastante?) Es por el mueble? O es que el teclado es otro mejor?

Bueno, lo voy a considerar este teclado, aunque acabo de descubrir un gran fallo... :( NO TIENE SOPORTE PARA ATRIL... Es así? En ningun sitio lo he visto con atril y tmpoco he encontrado la ranura para añadirlo.

Saludos
Subir
VillaPablejo
#229 por VillaPablejo el 02/05/2013
baratijos te intento contestar yo aunque no sea unionmusical y estoy ahora por aquí.

#228 Lo del atril llevan comentándolo desde hace tiempo en los foros extranjeros, esto no es un piano stage puro por alguna razón los de CASIO no pusieron las ranuras para añadirlo, si quieres atril tendrás que poner un soporte por tu parte... :/ (a mi no me molesta porque no uso atril)

A la primera cuestión, creo que es por el mueble.
Subir
crashbtt
#230 por crashbtt el 02/05/2013
efectivamente el atril es algo que se le puede añadir siempre con un atril de pie.... aunque tampoco les costaba demasiado hacerle un par de agujeritos....
Subir
m0squis
#231 por m0squis el 02/05/2013
Cualquier atril con los soportes planos valdría perfectamente, por ejemplo este

Imagen no disponible

Aunque es verdad que a los diseñadores japoneses se les han olvidado algunas cosas básicas. Por ejemplo no tiene metrónomo. 8-[
Subir
anderwien
#232 por anderwien el 02/05/2013
No si yo para lo que más lo gasto el yamaha p80 que tengo ahora es para casa, con el ordenador o estudiar cuando ya no se puede tocar el de cola por las horas jejeje, pero siempre sale un bolo aquí o allá y me va bien que sea portatil y funcional por eso me gustaba tanto...

Pero sobre el atril... mirad: http://www.casio-intl.com/latin/es/news/2013/px-5swe/
En esta página hacia abajo del todo en las especificaciones pone algo de "atril opcional", pero si comparas el peso con atril y sin atril se van 10kg!!! así que me pregunto qué coño debe ser ese atril para pesar 10kg más el piano con él xD. aunque fueran las "patas" del piano me parece mucho :S Alguien sabe algo de esto?

Por cierto, gracias chicos por vuestras respuestas, a ver si unionmusical me puede aclarar estas dudas ;)
Subir
anderwien
#233 por anderwien el 02/05/2013
m0squis escribió:
Cualquier atril con los soportes planos valdría perfectamente, por ejemplo este


m0squis, sabía yo que se podía malentender... eso yo le llamo las "patas" y tengo ya un par decentes, con atril me refería al soporte para colocar las partituras.

m0squis escribió:
Aunque es verdad que a los diseñadores japoneses se les han olvidado algunas cosas básicas. Por ejemplo no tiene metrónomo.


Es cierto, un fallo un poco tonto me parece. pero bueno, quien no tiene un metrónomo pequeñito en casa? O en su defecto una App del móvil? Por eso no sufro.
Subir
marcianus
#234 por marcianus el 02/05/2013
#231


yo he tenido un mp10 sobre este atril hasta ahora y todo OK.
Subir
unionmusical Oficial
#235 por unionmusical el 02/05/2013
efectivamente no observamos agujeros para introducir ningún atril, así que te diría que lo mejor sería usar un atril de pie, no obstante hemos hecho la consulta a Casio.

En relación a la web latina http://www.casio-intl.com/latin/es/news/2013/px-5swe/ nos parece que es algo que se ha perdido en la traducción...

Music stand = atril , Stand = Soporte

porque como muy bien dices 11 Kg por un atril es demasiado, incluso para un soporte.

En relación al precio de los pianos de mueble, como muy bien ha mencioando Quiet el motivo principal es el mueble y en el caso concreto del AL-100R el sistema de aprendizaje por iluminación, pero técnicamente el PX-5S es claramente superior en todos los sentidos.
Subir
anderwien
#236 por anderwien el 02/05/2013
Gracias por la aclaración!
Sí supongo que habrá habido algún problema de traducción, es fácil.

Pues a ver si te contestan los de Casio y nos cuentas ;)

Muchas gracias a todos por la info.
Subir
improvictor
#237 por improvictor el 03/05/2013
Hola a todos,ya tengo el px 5s,no me ha dado tiempo a profundizar....pero cualquier duda que tengáis preguntarla ya que puedo daros opinión comparándolo con varios teclados.
Cmparandolo con el px3 ha mejorado en varios puntos,teclado más fiable,algo rugoso al toque,lo he notado raro de primeras pero es cómodo...haré pruebas de velocidad y ataques para profundizar.
El sustain esta muchísimo más conseguido,sonidos muy mejorados,aunque los pianos me siguen sonando a lata,lo siento mucho pero es así,igual con las posibilidades que ofrece se puede llegar a conseguir alguno decente.pianos eléctricos bastante buenos,cuerdas y poquito de orquestal suenan mucho mejor,incluso brasses....no puedo decir nada más de momento,bueno si,la entrada de auriculares mucho mejor que las del px3,y su peso es de risa,si te pica la pierna no hace falta que lo dejes en el suelo,lo tiras para arriba te rascas y lo vuelves a cojer....jefe.
Bueno compañeros,lo dicho,cualquier cosa aqui estamos.saludos
Subir
m0squis
#238 por m0squis el 04/05/2013
improvictor escribió:
El sustain esta muchísimo más conseguido,sonidos muy mejorados,aunque los pianos me siguen sonando a lata


Pues yo partiendo del Dolce piano y a base de ecualización y de reverb he conseguido uno que me encanta. Así que buscándolo seguro que encuentras el piano que te gusta.

Otra demo del sintetizador.
Subir
VillaPablejo
#239 por VillaPablejo el 05/05/2013
Subir
teofilus
#240 por teofilus el 06/05/2013
Pregunta a los felices poseedores.... al cambiar de preset se corta el sonido del preset anterior?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo