Categorías generales de producto en Hispasonic - ¡opina!

tonibena
#46 por tonibena el 30/09/2009
monchomad escribió:
¿Y qué tal una sección "accesorios" dentro del foro de mercadillo de teclados?, ahí podrían incluirse: soportes, pedales, tarjetas, manuales, cables, etc...


+1, podría haber en cada sección de instrumentos la de "accesorios"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Genekool
#47 por Genekool el 30/09/2009
Bueno, imagino que si queréis clasificar todo habrá buenas razones, pero en mi modesta opinión (y según mi experiencia) no es un cambio a mejor (ojalá me equivoque). Ya sé que teóricamente va a estar todo superorganizado y blablabla :) pero va a dar problemas a la hora de publicar anuncios, por dos razones:

1. El que quiera vender varias cosas va a tener que publicar varios anuncios, con lo cual, por una parte va a ser más complicado ofrecer "lotes" de varias cosas, o descuentos para el comprador que se lleve varios productos, y por otra habrá que emplear más tiempo (varios anuncios en varias webs ...)

2. Creo que es ilusorio pretender hacer un esquema en el que aparezcan "TODOS los productos del mundo mundial", y además el comprador va a tener que elegir dónde poner por ejemplo un previo-multiefectos, un previo-pedal, etc.

Y como comprador, tampoco le veo la ventaja: si quieres algo concreto utilizas las búsquedas, y si quieres un ampli, pues buscas "vendo ampli" o similar. Y si no buscas nada en concreto, sólo quieres ojear a ver qué hay, pues mejor ojear en todo a la vez.

Lo que sí me parecería importante sería posibilitar el editar los anuncios una vez publicados: para incluir rebajas, modificar errores, etc.

Just my opinion. Suerte en cualquier caso

GK
Subir
Genekool
#48 por Genekool el 30/09/2009
Es más (continúo con el mensaje anterior). Yo suelo poner cacharrillos en venta en 3 webs: hispasonic, guitarrista y guitarramanía. En hispasonic y en guitarrista lo hago en un momento y sin problemas (aún contando con sus diferencias). En cambio, en guitarramanía, que tienen el sistema que queréis implantar aquí (al menos por lo que he creido entender), tardo 10 veces más y siempre me digo a mí mismo que es la última vez que pongo un anuncio. Es un coñazo el sistema "super-deductivo-que-te-doy-todas-las-opciones-del-mundo", porque te obliga a tomar muchas decisiones que igual no quieres tomar.

A mí me parece que el sistema sencillo, tipo tablón de anuncios, junto con categorías generales y utilizando las búsquedas, es lo mejor.

GK
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 30/09/2009
Si bueno, yo también tengo esa duda. No está claro que vaya a ser obligatorio escoger subcategorías, pero sí categoría principal. En todo caso, las categorías de "pack" podrían valer para eso que dices. Si te fijas en el foro actual del mercadillo, la mayoria de los anuncios se refieren a un solo producto, y en ese caso no es nada complicado elegir una subcategoría.
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 30/09/2009
Por cierto, otra cosa: si el sistema resulta engorroso, siempre nos podemos cepillar las subcategorías de un golpe y a otra cosa. Vamos, que no es irreversible.

La verdad es que aparte de las subcategorías y la obligación de indicar precio y lugar de venta, el sistema es igual que el de ahora, con algunos refinamientos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo