Categorías generales de producto en Hispasonic - ¡opina!

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 29/09/2009
Yo ayer me volví loco para encontrarla: es la de anuncios por países, por cierto, busco pianista.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aeroqueen
#32 por aeroqueen el 29/09/2009
Hola Carmeloc, yo ahora acabo de llegar a algo parecido a través de la pestaña "música" y registrándome allí. Suerte con ese pianista que buscas
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 29/09/2009
Gracias, ¿en la Web Hispasónicos?
Subir
aeroqueen
#34 por aeroqueen el 29/09/2009
Sí, en hispasonic.com, en el menú de Foros.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 29/09/2009
Dentro de nada, esa web de música estará 100% integrada en Hispasonic ;)
Subir
sonidoricoes
#36 por sonidoricoes el 29/09/2009
Por cierto Soyuz,seria una gran idea que en la seccion de mercadillo(en cada una de ellas) incluyeras un Busco/cambio/compro o WTB(want to buy)como en Gearslutz.
Funciona muy bien,y ahorra mucho tiempo a la gente que esta buscando vender o cambiar algo...
Un placer formar parte de esto amigo :D
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 29/09/2009
El placer de teneros aquí es nuestro ;)

En cuanto a lo que pides, será una realidad en HS 3.0. Los anuncios del mercadillo (que ya no estará basado en los foros) podrán ser del tipo "vendo/compro/cambio/regalo". Tienes todos los detalles aquí:

nuevo-mercadillo-hispasonic-criticas-sugerencias-t282465.html
Subir
monchomad
#38 por monchomad el 29/09/2009
¿Y qué tal una sección "accesorios" dentro del foro de mercadillo de teclados?, ahí podrían incluirse: soportes, pedales, tarjetas, manuales, cables, etc...
Subir
Filtros Resonantes
#39 por Filtros Resonantes el 29/09/2009
Hola Soyuz.
Crees que se deberia incluir a personal como. cantantes o vocalistas, interpretes, compositores, bandas, grupos, etc, ?
Habrá interesad@s en este tipo de servicios ¿no?
Un placer volver a saludarte.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 29/09/2009
Los servicios profesionales irán en el Directorio Profesional, dentro de la nueva sección "Comunidad". Aunque trabajen por dinero, un cantante, interprete o compositor no es un producto :D (todavía...)
Subir
John
#41 por John el 29/09/2009
Soyuz escribió:
Aunque trabajen por dinero, un cantante, interprete o compositor no es un producto :D (todavía...)


Depende de quien hablemos SÍ es un producto. :)

La idea que he leido por ahí de poder editar el título uno mismo estaría bien. No solo para cambiar el precio si baja, sino para poner otro titulo si lleva mucho tiempo algo sin venderse o cosas por el estilo.

Slds
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 29/09/2009
No habrá problema para cambiar el título ;)
Subir
Filtros Resonantes
#43 por Filtros Resonantes el 29/09/2009
Soyuz... jajaja todo lo que se pueda cobrar se trataran de producto... jajaja gracias... =D>
Subir
prosadoc
#44 por prosadoc el 29/09/2009
creo que en el tema de directo y en mercasonic se deberia de incluir un apartado de iluminacion ya que yo e habldo en foros de directo sobre temas de robotica, lasers estructuras. seria interesante y ademas crear un subforo e el emrcadillo ya uqe hay gente que tambien vende apratos de iluminacion. Un saludo y gracias por el trabajo que haceis.
Subir
Magnetika
#45 por Magnetika el 30/09/2009
Me parece muy organizado. Tambien voto por la idea similar al WTB de Gearslutz, pero como ya habéis pensado en ello..

Me parece ok! Gran trabajo. Gracias. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo