CD Hispasónico necesita gente

Manubaixo
#16 por Manubaixo el 21/12/2005
Hei Jaume!

Yo ando liado como para ponerme con tareas de composición y cosas de estas a fondo, pero si hace falta una bajo o un timple canario (toy empezando) seguramente no haya problema, podeis contar conmigo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 21/12/2005
Bueno, parece ser que tengo bajo y dos guitarras. Gracias Manubaixo.
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 21/12/2005
manubaixo ese timple, tio. Me apunto este dato que desconocía por si algún día hacemos algo en colaboración. Saludos y perdón por el intrusismo instrumentalero incontrolable.
Subir
el_tany
#19 por el_tany el 21/12/2005
anuncio

Necesitamos ayuda percusional para el tema 11. Algun programador de batería o algo así. Un percusionista.
SI TU CPORAZÓN SE VE ENTERNECIDO POR UN GRUPO DESPERCUSIONADO Y TE SIENTES LLAMADO A COLABORAR CON TU PROGIMO DEL TEMA 11.... LLAMANOS: el_tany

gracias
Subir
Manubaixo
#20 por Manubaixo el 21/12/2005
loflipas escribió:
manubaixo ese timple, tio. Me apunto este dato que desconocía por si algún día hacemos algo en colaboración. Saludos y perdón por el intrusismo instrumentalero incontrolable.


Q hay loflipas,

No te hagas muchas ilusiones conmigo en la faceta timplista, q toy empezando...y soy mu maloooooooooo!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2005
Yo me presto para ese grupo en el que falta gente. En mi grupo (el de electrónica 1) la gente no se ha animado a nada. Ya saben que yo le doy a la música electrónica y podría colaborar con ritmos electrónicos, sintes, ruiditos raros.....
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 21/12/2005
yo me acabo de apuntar al taller de veriones y tengo que acabar la de joy division para final de mes, pero a partir de ahí si puedo colaborar en algo, pues estupendo...
Subir
mvbeatz
#23 por mvbeatz el 21/12/2005
Hispasonic Press Office

Alguien escribió:
El usuario jerriman,s ha firma un suculento contrato con el Plug´n´Brass Ensemble que le liga a esta formación - al menos - durante la grabación de los temas 13 y Reserva del álbum Hispasonic Vol.1.


Released by P´n´B Press Agency. 12/21/05
Subir
GRIFF Chamber
#24 por GRIFF Chamber el 21/12/2005
¡excelente noticia! :D
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 21/12/2005
PSGirls yo no controlo mucho de música electrónica pero si necesitáis alguien en el grupo de electrónicos-1 que aporte alguna idea y programe alguna cosita no muy complicada acordaos de mí, con la venia de Jaume, por supuesto. (Es que sólo estoy en un grupo y casi ya he hecho mi parte)
Subir
XAUL
#26 por XAUL el 21/12/2005
Yo me ofezco para tocar la bateria en temas metaleros o rock si es que los hay. No tengo mucho nivel, pero si no hay nadie mejor puedo intentarlo.
Subir
estherlo
#27 por estherlo el 21/12/2005
Yo puedo aportar voz...y lo que haga falta.
Saludetes,
Esther.
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 21/12/2005
nuevo_en_esto escribió:
Hispasonic Press Office

Alguien escribió:
El usuario jerriman,s ha firma un suculento contrato con el Plug´n´Brass Ensemble que le liga a esta formación - al menos - durante la grabación de los temas 13 y Reserva del álbum Hispasonic Vol.1.


Released by P´n´B Press Agency. 12/21/05


:D :D :D con mucho gusto,
he ya pude entrar a la cuenta, mañana escuchare todo porque he trabajado mucho en estos dias y quiero descansar los oidos un poco.
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 21/12/2005
Bueno, creo que ya tenemos grupo :D
Si os parece, éste estará formado por: NAKEDCITY, SOLKER, MANUBAIXO, XAUL y ELOPEGAR. Por favor, solicitad membresía en el taller, y os franqueo la entrada. Crearé un post con el nombre de GRUPO NUEVO. Allí es donde os podeis reunir y debatir el tema a tocar.
Un saludo.
PD. JERRIMAN' S : solicita también memebresía en el taller CD Hispasónico y te franqueo la entrada, OK?
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 21/12/2005
PSGirl: no sé si he entendido tu mensaje acerca de colaborar con el grupo en el que falta gente, ¿te refieres al de ElTany, que necesita percusión?
Otra cosa. El tema que estaba destinado a tu grupo, seguimos contando con él, de modo que, si sigues interesada en ello, ¿podrías buscar a alguien que te echara un cable para hacerlo? Con gusto lo haría yo, pero estos estilos ya debes saber que se me escapan.
Cuento contigo. Y dime algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo