Cdj 800 Mk1 problema autocue

Marco
#1 por Marco el 21/03/2015
Que tal hace poco compre este par de cdj y el unico problema que me ha dado es que el autocue aunque lo tenga activado parece como si no, pues la cancion sigue y se pasa a la siguiente asi sucesivamente por lo que no se si tenga problemas el boton o yo este haciendo algo mal, si lo dejo apretado me hace un autoloop de 8 y hasta despues reaccion como Tiempo/Cue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh 2.0 Baneado
#2 por Ramon Layh 2.0 el 21/03/2015
el la parte de atras del cdj te encuentras un boton que pone dj-normal, asegurate que este en dj, en cualquier caso, el autocue lo unico que hace es cogerte el primer bombo de cada tema(aproximadamente) , no se hasta que punto el modelo 800 para las canciones cuando terminan o pasa al siguiente, hace años que no toco uno usando cds
Subir
Marco
#3 por Marco el 21/03/2015
#2 Si lo tengo en Mode Dj, antes estaba usando los Cdj 100s y con el auto cue activado paraba cuando termina una cancion y se pasaba a la otra pero estos reproductores no entonces supondre que no funcionan igual verdad?
Subir
Marco
#4 por Marco el 21/03/2015
Que tal ya supe como hacerle pero no se porque pase, si lo tienes el Vinyl Mode entonces pasara a la siguiente cancion automaticamente pero si lo tienes como jog si se para entre canciones.
Subir
jaimitodj
#5 por jaimitodj el 22/03/2015
por lo que cuentas el cd tiene algun problemilla

al tocar el autocue no deberia hacerte un loop ni nada por el estilo, aunque es un problema menor porque te deja usar el reproductor con el resto de funciones (supongo).

Aun asi si el aparato es viejo o no esta muy bien cuidado, si se le ha metido polvo, si se le ha caido algun liquido encima puede hacerte esas cosas.

Una limpieza de las PCB no le vendria mal creo yo, y si el problema persiste todo sera llevarlo a un sat y que te digan donde esta el fallo

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo