Duda Pioneer CDJ 800 MK1

Jose Álvarez
#1 por Jose Álvarez el 05/05/2013
Hola buenas os quería hacer una pregunta sobre donde y como puedo reparar un cdj 800 mk1 que compré hace poco. La cuestión es que tarda mucho en leer el cd y la rueda del jog esta demasiado suelta y va muy ligera. En un transporte que tuve le paso lo del jog y en comparación con el otro cdj que tengo igual no hay ni punto de comparación. Querría hacer un cambio de lente y del jog completo pero no se donde ni como puedo hacerlo.

Por favor a ver si me podéis decir donde puedo reparar mi cdj.

Un Saludo & Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 06/05/2013
Pregunta en un sat oficial de pioneer de tú ciudad,ellos te informarán mejor y pide presupuesto.
Subir
Spyn
#3 por Spyn el 07/05/2013
Los oficiales es lo ideal. pero casi siempre son mucho mas caros de lo que es en realidad la averia.
Si tienes oportunidad pregunta en talleres de reparación de electrónica. Si tienen acceso a los manuales de servicio de Pioneer y algo de esperiencia, te pueden hacer lo mismo por la mitad de pasta.
Suerte.
Subir
jaimitodj
#4 por jaimitodj el 07/05/2013
respecto a lo de la rueda del jog he tenido acceso al manual de servicio del pioneer cdj 800 mk1 y asi como desde el cdj 1000 mk2 los reproductores tienen un mecanismo (que el cdj 1000 mk3 tiene externo(jog adjust)) el cdj 800 mk1 no dispone de este sistema, por lo que incrementar la resistencia del jog es tarea complicada.

respecto al tiempo de lectura desconozco el porque puede ser

te dejo una imagen del mecanismo que te digo (esta sacado del manual de taller de un cdj 850)
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.jpg
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 09/05/2013
El tiempo de acceso creo casi seguro que es de la lente. Ese modelo tiene muchos años y es normal que le cueste mas.
Tarda lo mismo con discos originales que con los copiados? Y con uno que está recién grabado y otro que esté algo rallado?
Subir
Jose Álvarez
#6 por Jose Álvarez el 09/05/2013
#5 Si suele tardar lo mismo. Tengo dos CDJ 800 y uno me va perfecto pero el otro tarda más en cargarse los cds. He llamado al servicio tecnico de Pioneer y me han dicho que lo lleve para que me digan que le pasa que es gratuito pero te obligan a que una vez que lo lleves te hagan el arreglo y eso no me parece bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo