¿cdj & Djm 350 O Cdj & Djm 400?

Keymer
#1 por Keymer el 03/10/2010
Bueno os cuento, soy un novato en este mundillo desde que tengo uso de razón escucho electrónica. Tras investigar y leer en diferentes foros, tiendas en lineas y otras cosas y tras pedir ayuda quedé en que compraría para comenzar un par de Pioneer CDJ-350 y una DJM-350 seria esto:

Imagen no disponible

Hasta hace un rato eso seria lo que compraría. Ya había leído que esta serie 350 es mas bien una modificación de los CDJ y DJM 400. Según lo que he leído los 400 van excelentes y tienen características bastante buenas para su precio, esto serian los dos CDJ-400 y la DJM-400

Imagen no disponible

Quedé en duda sobre que seria mejor si un par CDJ 350 y una DJM 350 o los mismos pero 400 (por ahora me he decantado mas por un par de CDJ 400 y la respectiva mesa).

Ustedes que saben de esto y muchos son expertos. Honestamente, si los han probado y saben algo sobre estos productos, cuales me recomiendan?.

Saludos!.
Subir
felipe932
#2 por felipe932 el 03/10/2010
Pillate los 350, son mas nuevos(por lo tanto han de ser superiores) y los puedes usar con recordbox
Subir
Hydrogen
#3 por Hydrogen el 03/10/2010
Yo he probado los dos y me gustan más los 350 y la DJM 350, aunque eso quizás es cuestión de gustos. Ve a una tienda y si .los tienen diles que te lo dejen probar, decantará tu balanza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo