CDJ's: dn-s1000 vs cdj200 vs cdj800mk2

  • 2
nicoGomez
#16 por nicoGomez el 29/12/2006
no creo qe notes tanto la diferencia, entre un pitch y el otro...
oye, y encuanto a la mesa....has pensado en la MCX de akiyama?buen precio, y no es la ecler, pero no te qedaras corto...
respecto a los cdj, yo estoy en tu misma situacion, tengo qe piyarme unos...y los piooner son un paston, pero si estas dispuesto, adelante!!son la bomba...
Yo creo qe me acabare comprando los denon 1000...tienen suficientes funciones, son buenos, y nada caros....
SUERTE CON LA COMPRA!!

saludos nico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjD1984
#17 por DjD1984 el 29/12/2006
decidme x favor, tendre sufuciente con la dx100 para los dos dns1000?, es q lo voy a adkirir en breve y no m gustaria meter la pata. gracias de antemano.
1saludo
Subir
DjD1984
#18 por DjD1984 el 30/12/2006
ganare muxo si me tiro a por la urei? un saludo y gracias
Subir
delei
#19 por delei el 31/12/2006
Que pasa rebirth. Tio yo con los denon estoy contentísimo. La verdad es que como ya sabes soy 100% novato en todo lo que está fuera del pc, pero yo los veo bastante precisos, a lo mejor no tanto como los otros, pero van sobraos. Yo el primer dia, antes de ayer, ya cuadraba todos los temas, me pegaba 3 o 4 minutos pa cuadrar uno, pero los terminaba cuadrando. Te juro que hoy 2 días después, no necesito más de 10 segundos y no se descuadran.

Pues eso tío lo dicho, que yo creo que los denon 1000 van sobraos, a partir de ahí, pijadas las que quieras...

1 Saludo y que elijas lo que elijas MUCHA SUERTE CON TU EQUIPO.

PD: De aquí a media hora estoy poniendo mis fotos, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo