En que cd's grabais los temas?

djgabi
#16 por djgabi el 15/09/2007
los mios son unos vestax cdx05, y desde que los compre estoy con los putos saltitos, fijate que me pensaba qe era error de los cdx e incluso me los cambiaron por otros 2 y el problema seguia, por eso necesto saber unos cds buenos de verdad, que no se quemen, porque los tine que haber, los profesionales digo yo que no les saltara, e probado con verbatim, una patatay los sony cdr normales al principio no saltan pero cuando los usas unas cuantas veces alaaaaaaa empiezan otra vez los saltitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2007
Yo he probado muchas marcas (las típicas de consumo que encontramos en todas las tiendas) y he llegado a la conclusión de que no hay una que en algún momento no falle. Lo único que puedes hacer para evitarlo es grabar a la mínima velocidad posible. a 4x está bien. Es raro que a 4x fallen.
Subir
djgabi
#18 por djgabi el 15/09/2007
si eso hago grabar a 4x y con un programa profesional, pero al poco tiempo empiezan a saltar, por eso es lo que os comentaba de si habia algun cd muy bueno que soporte la traya que le meten mis vestax y no se queme
Subir
XAUL
DGuerrero
#20 por DGuerrero el 15/09/2007
Por favor señor Cox,sr Tiesto,sres 80 % de djs Pro del top 50,que tipo de cd s utilizan para cobrar en sus sesiones un buen paston sin miedo a q les salte!!!jeje...aun nos quedan muchos fallos por comernos de la digital era....haber si entre to2 encontramos la decencia en este tema!!!de momento mirare los de apogee y los japos esos taiyo...
Subir
Dabelu
#21 por Dabelu el 16/09/2007
DjD_Guerrero, los CDs que usan Cox, Tiesto (Ejj xDDD), Hawtin, etc... se llaman...

CDs originales :mrgreen: .

Los taiyo yuden se pueden pillar en algunas tiendas de internet, como dvdbarato.net o similares.
Subir
DGuerrero
#22 por DGuerrero el 16/09/2007
Te puedo asegurar que tienen muchisissisimos cd s que han sido grabados por ellos o por el que le ha enviado la promo..la proxima vez que lo vea le pregunto!!
Pero si algun dia piyas a alguno con cd,fijate y ya veras como los maxis brillan por su ausence...Hawtin pincha con la xone y el ordena...
Subir
DGuerrero
#23 por DGuerrero el 16/09/2007
Que la musica este grabada en un cd r no kiere decir que sea ilegal que me parece que es a lo q t refieres con original,existe beatport y cia. y habemos mucha gente que pagamos lo que nos piden por el tema que nos descargamos,veo logico poder grabarlo correctamente para pincharlo!!

habra que preguntar al sr beatport haber que nos recomienda...........
Subir
planetap
#24 por planetap el 17/09/2007
Cada dia me alegro mas de pertencer al lado oscuro......

Upthevinyl!!!!1
Subir
ekainka
#25 por ekainka el 17/09/2007
yo grabo siempre en verbatim a 16x y ningun problema!
Subir
titodejota
#26 por titodejota el 29/09/2007
Si los vas a usar para pinchar, lo cual significa que van a llevar mucho trote (mete, saca, quita, pon, etc, etc) para mi el mejor es el verBatim SUPER AZO, es el que mas aguanta, rallones etc, Lo que pasa es que ya casi no se encuentran en tarrinas por las tiendas, yo los pillo en ebay y muy baratos.
Subir
Nicolocado
#27 por Nicolocado el 30/09/2007
La solucion de un huen cd es un Philips capa oscura . Lo tengo desde hace 4 años , cuesta 1 e el cd y no falla . Esta rallado destrozadito lo tengo y la capa de proteccion al parecer es bastante densa . Yo los compre baratos y me pienso comprar muchos mas a precio reducido , claro esta fuera de españa .
Subir
ekainka
#28 por ekainka el 01/10/2007
nicocolado, donde dices que compras esos Phlilips??
Subir
Ocio2
#29 por Ocio2 el 15/10/2007
Enviame un mensaje privado o pon lo aqui donde compras esos phillips lo dijo para que
toodos sepamos
Subir
Nicolocado
#30 por Nicolocado el 16/10/2007
Si , los compro en mi pais Bulgaria , pero si quereis os hago una fotito de algun d para que veais como son y los busqueis aqui . Me dijeron que el reflejo que podria producir un rallon en la lente no seria posible en un cd negro y no habria saltos por reflejos. No se si será cierto pero funccionan muy bien y yo matrate unos cuantos y no dan problemas , estaba ralladisimo y seguia leyendo sin saltos . Digo yo que el hombre tendrá razon sobre los reflejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo