Celemony Melodyne 2: detección de tono polifónica

Juanins
#31 por Juanins el 23/03/2008
Buenas,
Me ha dejao flaseao desde le principio. Creo que es lo más relevante de hace mucho tiempo. Tiene razón eduardo dc, impresiona aún más escena de la demo en musikmesse con los aplausos y la gente bocas (yo viendo el video tenía la mandíbula por los suelos al estilo manga cómico y los pelos de gallina con las trompetas y con las acústicas)
A mi lo que me plantea dudas es sobre derechos de autor y tal, por ejemplo en publicidad, los típicos temas con gancho que casi-plagian, ahora pillan una parte instrumental de un tema, 15 segundos, un técnico avispao lo destripa con melodyne 2 y ya ni compositor que lo plagie, ratón arrastra pa'rriba, ratón arrastra pa'bajo y a registrar, calentito...no?
Habrá que ver en la realidad si de verdad es el principio de la apocalipsis o no es pa tanto, aunque desde luego acojona.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cabethus
#32 por cabethus el 24/03/2008
:shock: ... =D>
Subir
mu90r
#33 por mu90r el 29/03/2008
Por curiosidad...todavía no está a la venta no??????
Subir
gabriel suarez
#34 por gabriel suarez el 31/03/2008
Joder, he estado viendo el video que tienen en su web oficial: http://www.celemony.com/cms/index.php?id=dna


....y me he quedado asi:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


MADRE MIA
Subir
ptr
#35 por ptr el 31/03/2008
IMPRESIONANTE.

Me lo llevo!
Subir
AlbertoMiranda
#36 por AlbertoMiranda el 03/04/2008
hasta que no lo vea y lo prueba no lo creo....si esto es verdad y no es una broma, vaya, existe lo mágico, lo imposible es real....
Subir
neph
#37 por neph el 04/04/2008
yo tengo mis dudas que sea efectivo en rasgueos rapidos, tanto con dist como sin dist, y con acordes no tan "bonitos" y claros como los del video, digamos que la harmonia del video es muy definida, y ese plug esta para arreglar desaguisados cosa que no muestran , lo que si hace bien es alterar algo bien ejecutado pero si esta bien.....lo unico que si se te ha escapado alguna nota pues se puede arreglar.....
es que soy un poco desconfiado en estas lides

por lo demas un gran invento este plug, =D>
Subir
Ramoff Fromit
#38 por Ramoff Fromit el 04/04/2008
Por fin voy a poder hacer esos acordes imposibles!!
:twisted:
Subir
mu90r
#39 por mu90r el 04/12/2008
Debe de estar al caer no?????

Que ganas de tenerlo ya instalaso jejejje 8)
Subir
Neosynth
#40 por Neosynth el 07/12/2008
mu90r escribió:
Debe de estar al caer no?????

Que ganas de tenerlo ya instalaso jejejje 8)



Para cuando es?? :mrgreen:
Subir
MVRH+
#41 por MVRH+ el 07/12/2008
Creo que a principios de 2009
Subir
Javier CC Mastering
_Tex_
#43 por _Tex_ el 08/12/2008
Vaya pinta de científico loco tiene el inventor!
La verdad es que esto es todo un avance.
Lo veo como muy creativo a la hora de componer.
Cuando estas dando vueltas a la idea.
Salu2 Pelu2!
Subir
rositadog
#44 por rositadog el 09/02/2009
2009 y nada!!!
Subir
rositadog
#45 por rositadog el 09/02/2009
pobre el autor de este software-desde marzo del 2008 esta anunciandolo con bombos y platillos,estamos a cumplir un año de bla y bla yse ha demorado en salir-porque lo dificil no esta en descubrir el DNA del melodyne -lo dificil es parir un dongle que impida piratearlo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo