Chasquidos al grabar desde un punto cubase sx3

jadudada
#1 por jadudada el 07/07/2009
hola muy buenas, soy nuevo por aki y me gustaria k me exarais un cablecillo con un problemilla k m esta sacando de mis casillas... total, voy al tema.. estamos grabando una maketilla de nuestro grupo, una vez grabada la bateria x midi, nos disponemos al grabar los bajos, todo ello en cubase sx 3 con una tarjeta m audio usb fast track, al grabar desde un punto cuando la lia el bajista, suena una especie de xaskido al pasar la repruduccion entre los dos trozos grabados de la pista... seria jodienda pq se escuxa todo perfecto excepto el pekeño xaskido al pasar de lo grabado de antes y lo nuevo con el punch in (kreo k es). Miro tb el rendimiento del cpu cuando pasa por ese punto y no pasa del 3%, y del bufer de la tarjeta, kreo k la cosa esta bien configurada. He exo pruebas tb de grabar desde un punto en ableton live 6 y no sucede tal fallo.

ke podra ser ese ruido?? como se puede arreglar?? agradeceria vuestra sabia solucion, muxas gracias people!
Subir
jadudada
#2 por jadudada el 10/07/2009
nadie k me pueda exar un cable??
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 10/07/2009
Supongo que será porque no está bien hecha la transición entre una región de audio y otra. Puedes probar unos muy muy rapidos fades out e in al final y principio de las partes, respectivamente, de pocos milisegundos, a ver si ayuda.

Saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Mirate los fades ( no lo habia leido bien jejeje ) pon un crossfade entre ambas partes , busca en el foro que hay mas topics como el tuyo e intenta escribir mejor , de una manera legible porque cuesta leerte y si , eso viene en las normas.

Saludos :wink:

PD: y se paciente.... ademas si escribes mal ya te digo yo que poca gente te va a contestar
Subir
Miguel_CS
#5 por Miguel_CS el 10/07/2009
A ver, no sé como es la transición, pero si quieres cortar una señal hay que hacerlo cuando pase por cero, tanto la que eliminas como la nueva que grabas.Si no, en ese punto la señal tiene picos que pueden ser audibles.

Igual es esto... o igual no
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 10/07/2009
Miguel_CS escribió:
A ver, no sé como es la transición, pero si quieres cortar una señal hay que hacerlo cuando pase por cero, tanto la que eliminas como la nueva que grabas.Si no, en ese punto la señal tiene picos que pueden ser audibles.

Igual es esto... o igual no


Probablemente sea eso, pero ya que no esta bien hecho el corte un crossfade puede ayudar.
Subir
jadudada
#7 por jadudada el 10/07/2009
muxas gracias, lo he arreglado con lo de los fades.. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo