chasquidos al importar proyecto exportado en pistas wav

• 2
#16 por josevinilo el 09/12/2012
lo que marca el rendimiento casi al tope es el disk no el asio ....

DJ, PRODUCER, REMIXER.

Deep, Techhouse, Techno

Subir
#17 por josevinilo el 09/12/2012
acavo de hacer una pruebaaaa e cojido todas las pistas y las e exportado sin hacerlo en tiempo real y e desmarcado la opcion no usar el formato wave extendido y tb e desmarcado insertar datos ixml y asin luego importandolas ni un solo chasquido y son 102 pistas.....
ahora probare a exportar a tiempo real, el marcar la opcion no usar el formato wave extendido , y insertar datos ixml que implica????
Gracias por adelantado.

DJ, PRODUCER, REMIXER.

Deep, Techhouse, Techno

Subir
#18 por josevinilo el 09/12/2012
ahora marcando exp a tiempo real, actual visualizaccion i desmarcando no usar el formato wave extendido y insertar datos ixml se exporta perfecto alguien puede expliocarme que significan las opciones insertar datos ixml y no usar el formato de waves extendido¿???

DJ, PRODUCER, REMIXER.

Deep, Techhouse, Techno

Subir
#19 por undercore el 09/12/2012
los wavs extendidos no se que formato son, en cubase 6.5 no aparece ninguno con ese nombre, probablemente sea wav64 o wav broadcast, los primeros permiten crear archivos wav de más de 2 gb, los segundos son archivos wav a los que se les pueden añadir información como metadatos

los datos ixml son metadatos que se pueden añadir a los ficheros wav o aiff, funcionan como los idtags en los mp3

si no requieres ninguna de estas características exporta en wav normal.

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#20 por josevinilo el 09/12/2012
#19 Gracias Undercore!! yo uso el 5 jejej ;) ya no tego problemas luego te queria preguntar algo q tal vez me puedas contestar, tengo un proyecto acavado

DJ, PRODUCER, REMIXER.

Deep, Techhouse, Techno

Subir
#21 por josevinilo el 09/12/2012
y con un monton de automatizacciones en el volumen y tal y me e quedado en la mezcla bajo con el bombo , en este caso dos bombos.... como puedo bajar todas las pistas a la vez menos en los dos bombos sin tener q hacerlo desde automatizaccion y q no modifgique los fundidos en automatizaccion de volumenes????? si las enlazo y las bajo luego al reproducir vuelven al estado normal .....
ahi alguna manera de bajarlas a la vez respetando las automatizacciones de volumen???pq si importo todo exportado en un proyecto nuevo con lso compresores y limitadores ya puestos por pista e notado q pierdo calidad..... y me gustarai dejar la mezcla bien desde el mismo proyecto para exportar a wavelab la mezcla entera a mastering....

DJ, PRODUCER, REMIXER.

Deep, Techhouse, Techno

Subir
#22 por undercore el 09/12/2012
lo que se e ocurre es que crees una pista de grupos, conectes las salidas de las pistas a las que quieras bajar el volumen a él y controles el volumen de las pistas con el fader de la pista de grupo

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#23 por josevinilo el 09/12/2012
muchisimas graciasssssss no se me habia ocurrido!!!!! gracias !

DJ, PRODUCER, REMIXER.

Deep, Techhouse, Techno

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo