Chemical Brothers - Further

  • 1
MAAAD
#1 por MAAAD el 08/06/2010
Imagen no disponible
¿Lo habeis oido?¿Soy el único que piensa que ESTE es el mejor grupo que ha parecido la electrónica los últimos 20 años?

Por si hay alguien interesado hay circulando por internet el disco de dudosa procedencia y legalidad(avisados estais, porque el disco no sale aún que he mirado por itunes) y en youtube teneis alguna cosa como:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



etc etc

Yo estoy FLIPANDO y quería compartir con vosotros este mágico momento, otra obra de arte de chemical brothers y ya van unas pocas...
Subir
LiamH
#2 por LiamH el 08/06/2010
A mi me parecen unos de los grandes de los últimos 20 años. Los más grandes no.

Por no decir que further tiene pinta de ser un truñazo de los buenos, por lo menos por la preview. Donde quedan Dig Your Own Hole o Surrender......
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/06/2010
de sus temas me quedo con el bailongo block rokin' beats
Subir
Monza
#4 por Monza el 09/06/2010
undercore escribió:
de sus temas me quedo con el bailongo block rokin' beats


Ahi estamos... :D

Pero entonces ponian The Prodigy y ya te desfasabas del todo... :mrgreen:
Subir
forcem
#5 por forcem el 09/06/2010
la verdad esque este disco es mucho mejor qu el anterior, no tan comercial, mas personal, mas de escuchar que de bailar, megusta
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 09/06/2010
Para mi el mejor es Exit Planet Dust!
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 09/06/2010
Me gustan más el segundo y tercer vídeo. El primero no está mal, pero el camino psicodélico-krautrock ya está un poco trillado y a mí por lo menos me aburre un poco. De lo último de Chemical Brothers sorprendentemente me gusta más sus cosas más comerciales y las incursiones que hicieron en el hip-hop. Lo malo de esta gente es que ya no son relevantes, llevan años haciendo música que es bastante pasable, pero revolucionaron la música electrónica hace mucho tiempo y ya son un poco del pasado, aunque es obvio que se resisten a lo inevitable, y eso es digno de admirar también.
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 09/06/2010
MAAAD escribió:

¿Soy el único que piensa que ESTE es el mejor grupo que ha parecido la electrónica los últimos 20 años?


Pues si, creo que eres el único jaja....porque los chemical comparado con The Prodigy...es como comparar un panda con un ferrari :lol:





Esto si que te pone eufórico :mrgreen:
Subir
OFT
#9 por OFT el 09/06/2010
Habeis dicho prodigy? jejeje siiiiii jeje la verdad que estos dos grupos, los chemial y los prodigy me hicieron pasar muy buenos momentos....pero lo bueno esq todavia me los hacen pasar igual...sinonimo de calidad, sea todo dicho.

saludos.
Subir
MAAAD
#10 por MAAAD el 09/06/2010
Lo que vengo a decir es que para mi este grupo es capaz de hacer de todo, no puedo decir lo mismo de otros como the prodigy, lo veo más a su rollo y tal.

Si algo me sorprende de Chemical Brothers es lo polivalentes que son y que parece que toquen lo que toquen lo hacen bueno.

A mi este último disco lejos de tener grandes hits y demás me parece un disco que amplia aún más si cabe la cantidad de registros de esta banda...

Pero me parece injusta la comparación con The Prodigy.A mi me flipa The Prodigy y creo que tiene himnos y demás, pero creo que The Prodigy es incapaz de generarme la cantidad de sensaciones que me puede generar The Chemical Brothers en sus diferentes "etapas".Cualquier persona que se dedique medianamente a producir y demás se da pronto cuenta de lo difícil que es alcanzar un dominio de un género o subgénero concreto.Y esta gente lo consigue disco tras disco a un nivel más que aceptable...

Pero ya sabemos, gustos colores...
Subir
BenRu
#11 por BenRu el 09/06/2010
Para catalogar a The Prodigy, habría que hacer un estilo musical para ellos mismos. The Prodigy es The Prodigy y suenan a The Prodigy.

Tienen un estilo inconfundible, pero aún así, no se repiten. Han sido capaces de estar 20 años haciendo un mismo estilo (su propio estilo) y aún así no es tan añejo como AC/DC (los talibanes de AC/DC, no me mateis xD)

No existen grupos con el mismo estilo de The Prodigy. Algunos se le asimilan, pero ni de lejos.
Sin embargo, no puedo decir lo mismo de los Chemical.

Alguien escribió:
A mi me flipa The Prodigy y creo que tiene himnos y demás, pero creo que The Prodigy es incapaz de generarme la cantidad de sensaciones que me puede generar The Chemical Brothers en sus diferentes "etapas".Cualquier persona que se dedique medianamente a producir y demás se da pronto cuenta de lo difícil que es alcanzar un dominio de un género o subgénero concreto.Y esta gente lo consigue disco tras disco a un nivel más que aceptable...


A mi me pasa al revés.

La fuerza que tiene the prodigy, esos sonidos tan bien producidos y contundentes, te da mucha fuerza y vitalidad a la hora de escuchar un tema suyo. Y es cierto, que te cambia el ánimo. Y hoy por hoy, es de los pocos grupos que consigue ese efecto en mi.


Pero bueno, esto no es un debate chemical vs prodigy, ya que para gusto, los colores y si tu con los chemical sientes "eso" que yo siento con los prodigy, pues de puta madre :wink:


Que por cierto, siempre que paso por el Liceo y veo la fuente y la zona me recuerda al mítico videoclip Galvanize, que para los que no lo sepan, se grabó en Málaga.
Subir
Monza
#12 por Monza el 09/06/2010
Vaya hombre... quien me mandaba a mi mentar a los Prodigy en este hilo... :roll:
Subir
undercore
#13 por undercore el 09/06/2010
pues ya que hablamos de curiosidades de videoclips de estos grupos y tal.

¿que famoso remix de un tema de The prodigy, tiene un video basado en una de las escenas de Intacto (peli española rodada en Tenerife...entre otras localizaciones)?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D :D
Subir
BenRu
#14 por BenRu el 09/06/2010
Under, el que dices creo que es el remix de voodoo people, de Pendulum...por lo que he visto en las imágenes.


No os piqueis que al final no voy a tener más remedio que sacar la artillería pesada....las pelis de Manolo Escobar en Torremolinos 8)
Subir
Keimax
#15 por Keimax el 09/06/2010
BenRu escribió:
MAAAD escribió:

¿Soy el único que piensa que ESTE es el mejor grupo que ha parecido la electrónica los últimos 20 años?


Pues si, creo que eres el único jaja....porque los chemical comparado con The Prodigy...es como comparar un panda con un ferrari :lol:





Esto si que te pone eufórico :mrgreen:

=D> =D> =D> =D>
Siiiiiiiiiiiiiiii, The PRodigy es lo máximo, crearon su propio estilo como lo has dicho, incluso creo que catalogarlos de electronicos es algo egoista, no podría decir que temas como Their Law, Spifire, Fuel My Fire encajen en lo que normalmente conocemos como elctrónica, menos aún si los vemos en vivo, crearon algo único, incluso se han presentado en festivales orientados al Metal, como el Download Festival, dudo mucho que los Chemical se puedan hacer algo asi. Ahora si el video de No Good te pone eufórico, imagina lo que es estar en un directo de ellos, yo he estado en dos shows de The PRodigy y en todos he tenido la suerte de estar en primerisima fila, contra las barreras de contencion y con Maxim y Keith en mis narices alentandome a saltar y vibrar con los beats de los Liam, los Chemicals tambien estuvieron en mi pais hace un par de años y debo decir que no provocaron lo mismo en la audiencia que The Prodigy, estos ultimos en octubre pasado realmente hicieron reventar el recinto donde se presentaron y muchos de los que estuvimos presentes esa noche coincidimos de que fue por lejos el mejor show al que hemos asistido...
Otra observacion es que en la epoca de Music for the Jilted Generation, los Chemicals hicieron un remix de Voodoo People, luego Liam tomo esa version y le hizo algunas modificaciones propias, lo tituló "Voodoo Beats" y vaya diferencia con el remix de los Chemicals!!!
Pero claro, este topic es de los Chemicals y no de The Prodigy...
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo