Chica en apuros...

merlonegro
#61 por merlonegro el 30/12/2003
¿suelo? me llega.... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#62 por Jordimatik el 30/12/2003
JAJAJA
Subir
NewCarmen
#63 por NewCarmen el 30/12/2003
Bueno creo que esto está degenerando un poco..........................
Mira si teneis dudas de mi feminidad podeis ver mi web, espero subirla mañana si me da tiempo a terminarla.... pero de momento podeis ver la portada que me ha quedado chulilla... espero que os guste...
y por cierto, creo que es una pasada pensar que me escribis más porque soy mujer... Hay hilos mas concurridos que este.
Bueno la web es esta: http://www.elmecenas.com/Carmen/index.html
Subir
merlonegro
#64 por merlonegro el 30/12/2003
No esta nada mal..... el delfin... ;)
Subir
Jordimatik
#65 por Jordimatik el 30/12/2003
NewCarmen escribió:
... creo que es una pasada pensar que me escribis más porque soy mujer... Hay hilos mas concurridos que este.
Bueno la web es esta: http://www.elmecenas.com/Carmen/index.html


No es mi caso, pero los hilos de "las nuevas" suelen tener éxito, y preguntas del tipo "¿Puedes poner fotos?" no se hacen esperar. Yo tardé más de un año en poner mi foto en mi avatar y nadie me pidió ninguna ;)

NewCarmen escribió:
... Hay hilos mas concurridos que este...


Pero es que regalan gorritos y turbantes, o ponen muestras de lo bien que suena el OB12.



No te preocupes que es normal que nos andemos por las ramas y nos meemos fuera del tiesto, pero al final nos encauzamos de nuevo y seguimos intentando resolver dudas.
Subir
chema001
#66 por chema001 el 30/12/2003
Y ya puestos, ¿como se pone una foto en la firma como hace Lunatic?
Subir
NewCarmen
#67 por NewCarmen el 30/12/2003
Bueno pos me voy a dormir que mañana tengo muuuchas cosas que hacer, os aseguro que no vengo a este foro para otra cosa que no sea lograr averiguar como puedo montar mi propio estudio de grabación en casa con no demasiada inversión y resultados profesionales, aunque no sea como la Sony.
Bueno, gracias a todos los que me estais ayudando
como dice mi héroe ¡Volveré! jajaja
Chao locos
Subir
Jordimatik
#68 por Jordimatik el 30/12/2003
¡¡UFFF!!

Si eres la de la foto creo que vas a tener admiradores a docenas, no lo dudes.
En cuanto Toniterrassa consiga secarse la baba, se va a aplicar en la 6ª tentativa de imponerse en la nueva edición del concurso de lanzamiento de tejos.

Sinceramente espero que tu sexo no influya en las respuestas que puedas recibir, pero creo que eso va a ser difícil conociendo el percal.


Esto... ¿Volvemos al tema del hilo?
Subir
merlonegro
#69 por merlonegro el 30/12/2003
pal morbo.......... alla va:

Imagen no disponible
Subir
ArkaNoise
#70 por ArkaNoise el 30/12/2003
Jordimatik escribió:

No hombre, por tí no, ni siquiera por los que hemos participado en este hilo hasta el momento, bueno quizá Toniterrassa


Jordimatik escribió:

En cuanto Toniterrassa consiga secarse la baba, se va a aplicar en la 6ª tentativa de imponerse en la nueva edición del concurso de lanzamiento de tejos.


:lol: :lol: :lol: :lol: Este Jordi me mata de risa.
Subir
ArkaNoise
#71 por ArkaNoise el 30/12/2003
A proposito Jordi, con el gorrito verde... ejem... no intentarás hacer promoción de amena no?? mmmmm.. Mira q te baneo :evil:
Subir
Jordimatik
#72 por Jordimatik el 30/12/2003
No, si ni siquiera soy cliente de esa gente, es por dar la nota más que nada.
El original también era verde hasta que la Coca Cola lo pus de rojo en un anuncio y a los yanquis les gustó más de esa guisa.
Subir
Cambridge Baneado
#73 por Cambridge el 30/12/2003
Y... ¿qué tipo de música piensas hacer? :)
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 30/12/2003
Voy a responderos un@ a un@...

NewCarmen, creo que te aconsejo lo mejor posible indistintamente de tu condición femenina. Si haces caso a los que te recomiendan Gigastudio vas lista, tiene buenas librerias y suena bien si, pero no és precisamente muy fácil de manejar (por eso no lo utilizamos la mayoria de nosotros, ni la versión Lite que venia en nuestras Audiophile). Con buenas muestras y un buen sampler soft conseguirás lo mismo más cómodamente, estos samplers soportan la mayoria los archivos de muestras del Gigastudio, y si no se pueden convertir con otros soft's al formato que quieras.
Merlonegro, yo tengo la Audiophile y venia con todo. Si registras tu tarjeta puede que pidiendo el Logic ellos te lo hagan llegar.
Jordimatik, te tengo por alguién bastante más locuaz y preparado cómo para caer en el agravio contra mi persona tan facilmente. Esos comentários són tipicos del que se siente de menos ante otro que se desenvuelve mejor con las féminas, no los hagas, no són propios de ti ya que siempre he valorado tus consejos.
ArkaNoise, ya has aprovechado otro hilo para tus mofas. Yo en ningún momento he faltado a nadie y espero lo mismo por parte de los demás, incluyendoté a ti y a Trocol. Creo que sois los dos miembros de Hispasonic a los que Endre se le han atravesado un poco...

Buen rollo si, respeto también.

TONi

PD: Si NewCarmen es la chica de la foto celebro su estampa. Lo pienso y lo digo, no cómo otros que van de serios.
Subir
trocol
#75 por trocol el 30/12/2003
toniterrassa escribió:
espero lo mismo por parte de los demás, incluyendoté a ti y a Trocol. Creo que sois los dos miembros de Hispasonic a los que Endre se le han atravesado un poco...


toniiii...no entiendo lo de endre... se ha atravesado el o nosotros o como?? jajaja enga explicame... es que endre entro muy fuerte aunque luego se quedo en agua de borrajas... menos mal porque sacar la artilleria con el era cuestion de dias...jajajaja


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo